Estoy cansado de escuchar insultos y aberraciones sobre Manuél Ruiz de Lopera en este foro. Estoy de acuerdo que su última etapa en el Real Betis Balompié se le fue de las manos económicamente pero, acaso ustedes tan béticos como sois, no disfrutasteis de ese Betis europeo llevado de la mano del enorme Lopera? acaso no hemos disfrutado de tener en plantilla grandiosos jugadores? de tener un Betis que sabía a lo que jugaba por as grandes inversiones hechas por él? de verdad queréis seguir teniendo la actual directiva que está llevando el betis como si de una empresa cualquiera se tratase? Nadie sabrá llevar el Betis a la gloria como lo hizo Don Manuel Ruiz de Lopera y punto.
Actualmente me da asco la directiva y la forma de llevar el Betis al fracaso. De acuerdo que Lopera lo hizo mal en su última etapa, pero queridos amigos, prefiero un Lopera saneado y actualizado a los chapuzas que hay ahora mismo. La memoria tiene las patitas muy corta para lo que no interesa. A ustedes.
Actualmente me da asco la directiva y la forma de llevar el Betis al fracaso. De acuerdo que Lopera lo hizo mal en su última etapa, pero queridos amigos, prefiero un Lopera saneado y actualizado a los chapuzas que hay ahora mismo. La memoria tiene las patitas muy corta para lo que no interesa. A ustedes.
Comentario