Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿esto es betisweb o critica al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: indignacion!!!!!!!!!

Originalmente publicado por betiko100% guau guau Ver Mensaje
    me siento aludido por las criticas......y ahora voi a contestar.

1)el partido estaba amañado...el milan vino de paseo..y no solo lo digo yo,lo dicen en todos los canales.

2)que casualidad que lopera hay elegido este partido para su vuelta al palco...contra un MILAN que si nos petaba el caca seria un riesgo para el....pues todo el mundo miraria para el palco,pidiendo fichajes.

3)lopera a conseguio lo que queria....lo teneis en el palco....OS A GUSTADO LA SORPRESA?

4)aqui doi mi opinion sin faltar a nadie...y se me dice serdillistas,lloron,pamplina etc....pues de todo y cada uno de ellos..me e acordao de tu su familia...lo que pasa que respeto no como vosotros y me muerdo la lengua.y ya sabeis a quien me refiero.....sino leed post.

5)osea...ayer que fue un dia bonito lo reconosco...pelos de punta una gran fiesta.....pero tambien vivi como una gran fiesta el partido de champions....contra el anderlech...sabra dios cuando volveremos a jugar champions...y claro ahi se podia protestar y ensuciar la imagen del equipo...como champions jugamos todos los años......

6)de 55000 beticos que van...solo 34000 fueron a ver realmente al betis...los demas fueron a ver a kaka y seedorf...porque como no somos un equipo grande en jugadores....por culpa de uno al que le perdonais todo...porque ganamo al milan..no estamos acostumbrados a ver.

7)es mi opinion...y como siga viendo insultos hacia mi persona.....me va a sudar la ***** que me baneen...pero no me pieso morder mas la lengua
    Que si, que si, partido amañadisimo, por eso se le anulo un gol al Milan, o hizo Ricardo un paradon, o Seedorf dio en el larguero, o Gilardino tuvo oportunidades de gol pero las mando fuera queriendo...En fin...

A los que sí disfrutaron del partido y disfrutaron del Betis , del ambientazo,y querian que el Betis ganara, decirles que somos grandes, que no tenemos comparacion y que VIVA EL BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X