Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿esto es betisweb o critica al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: indignacion!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
    En el día de ayer:

a)Para encumbrar: LA AFICIÓN, el serio partido que hizo el Glorioso y como no, ganarle al todopoderoso Milán.También he de recalcar nuevamente a la AFICIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D.

b)Para olvidar:la pelea de gol norte y el nuevo engaño de Lopera, esta vez con la dichosa "sorpresa"...
    De acuerdo contigo...aunque hubo unos cuantos jugadores que no me gustaron para nada

Comentario

Por dios, aqui hay gente de todo tipo.

Me encanto el ambiente, tambien te digo que he visto partidos de liga con mejor ambiente y nno hay ni que hablar del partido del chelsea, pero claro tambien no se puede comparar un partido de champions con un amistoso.

Los fuegos de artificio en abundancia y bonitos.

El equipo ganó dando una imagen buena aunque desde luego no sobrada hay futbolistas que me gustaron mucho como es el caso de mark gonzalez, Caffa, Babic y Juande, Odonkor me genera muchas dudas aún, espero que mejore. hay otros que nome gustarón nada.

Una tremenda pena que no se escuchaba bien a nadie cantar ni al narrador narrar asi que hasta el partido no difrute practicamente de nada salvo del espectacular ambiente que siempre generan los béticos.

Para terminar me parecio fatal que faltarán mitos como Gordillo, Alfonso o Serra Ferrer, que estén apartados del centenario los de fondo flamenco y que eligiese lopera el dia menos indicado para volver bajo mi punto de vista.

Perdonad que no esté entusiasmado con lo de ayer vi lo que se sabe de siempre, que la afición del betis es la mejor del mundo.

Comentario

los q acen esos son los niñatos,sin verguenzas o como lo kieras llamar,la gente con un minimo de educacion no hace eso

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
          En el día de ayer:

a)Para encumbrar: LA AFICIÓN, el serio partido que hizo el Glorioso y como no, ganarle al todopoderoso Milán.También he de recalcar nuevamente a la AFICIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D.

b)Para olvidar:la pelea de gol norte y el nuevo engaño de Lopera, esta vez con la dichosa "sorpresa"...
          Que paso en gol norte?? yo no lo vi

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
            Antes de nada, quiero felicitar a este foro, porque ofrece oportunidad de expresasrse libremente. Dada esta libertad, quería manifestar mi mas senitda queja, a algunos temas y a algunos foreros, eso sí con mi mayor de los respetos a todos, y respetando sus opiniones, pero aqui dejo la mía.

iNDIGNACIÓN POR TEMAS que se exponen aqui, que critican todo lo que pasa alrededor del betis. He leido temas que dicen que preferirían haber perdido contra el milan. Anoche durante el partido, se criticaba por aqui, la televisión ( la sexta ), a jugadores como baic (para mi un grandisimo fichaje), subió la banda mil veces, y recuperaba rápido la posisción, subia, intentaba rematar ( a veces estaba de delantero centro) y encima tiene un porte increible. Se criticaba a rivera, q ayer hizo un partidazo, peleo todos los balones, dio pases en largos, estaba en todos los sitios del campo, recuperó balones (enfrente tenía a seddorf, gatusso,kaka,ambrosini). Se criticó y mucho a pavone (reconozco q no me gusta y q ayer fue de lo peor. Se crtica a nano, que hizo un partidazo.He leido que si odonko se habia dopado (se que con sarcarsmo)pero es que el chaval el año pasao lo paso mal, y este año demostrara todo lo q vale.
            Se critica todo lo que haga lopera, este bien o mal (reconozco q casi todo mal) pero que no se le da ni la oprtunidad de hacerlo mal antes de criticarle.
            Se critica la organización del evento ( que me parecio el mejor evento del centenario, y muy por encima a cualquiera que hiciera el sevilla), se critica el altavoz( cietro q no se escuchaba bien, pero al aire libre, y con 55000 personas, es bastante complicado)

Me sorprendió llegar a casa del partido, e ilusionado,poner rápido el foro, para ver la alegría de los foreros, y encontrarme todo tipo de temas, que tan solo criticaban a dosier, ni un tema, de lo increible del ambiente, de la noche mágica vivida en heliópolis. De que nuestro equipo ganó a todo un milan, haciendo un partido muy serio. Anoche fue todo mágico, desde que se llegó al estadio. NO se merecía ninguna critica, por lo menos anoche, cuando todos deberiamos estar contento. nuestro betis se merece un voto de confianza, y muchos animos. Siempre ha sido así nuestra afición. Ya llegara el momento y el sitio de poner de manifiesto todas nuestras kejas. PEro yo de momento confio en nuestro betis. no en lopera, pero si en este betis, que siempre ha renacido cuando peor estaba, gracias a nosotros, a los q llenamos el estadio, a los q lo vieron por tele y por internet. Todaia se me pone la piel de gallina, al recordar los momentos vividos anoche, con 55000 personas cantando el himno del centenario. o con tda nuestra fila abrazada, embobados mirando los fuegos y cantando todos juntos nuestro himno de toda la vida. FUE INCREIBLE, no se merecia niguna critica, y ademas pienso q ya no son ni la mayoria construstivas. Anoche no era momento de criticas, sino de disfrutar de nuestro día, un dia grande para el beticismo.

Siento si alguno se molesta, respetando vuestra opion, espero q respeteis la mi.

MUCHO BETIS.
            Mas razon que un santo aunque no hay que hacerles el menor caso.

Comentario

El tipico post de "no es momento de criticar·.

Respetando el fundamento del post,no estoy para nada de acuerdo.Solo el ambiente magico creado y desarrollado por la aficion,a pesar de los pocos medios que se le dan para ello,son lo unico salvable en nuestro Betis.

Pero eso no me dice nada nuevo,la aficion del Betis siempre ha sido asi,aunque yo prefiero que esos ambientes se tengan en partidos de competiciones importantes,los torneitos de verano no me dicen gran cosa.

Si hubieron cosas criticables,me parece correcto que la gente haga uso de su libertad para ello.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Que paso en gol norte?? yo no lo vi
                Una pelea de varios impresentables que deslució la presentación de algunos ex jugadores, amén del propio centenario.

Pd:remitiendome a mi anterior mensaje, también dejo para olvidar, y como ya se ha repetido en varios post, la presencia de ex jugadores como Gordillo, Alfonso, Del Sol, etc, etc ,etc...Y como no, Don Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Antes de nada, quiero felicitar a este foro, porque ofrece oportunidad de expresasrse libremente. Dada esta libertad, quería manifestar mi mas senitda queja, a algunos temas y a algunos foreros, eso sí con mi mayor de los respetos a todos, y respetando sus opiniones, pero aqui dejo la mía.

iNDIGNACIÓN POR TEMAS que se exponen aqui, que critican todo lo que pasa alrededor del betis. He leido temas que dicen que preferirían haber perdido contra el milan. Anoche durante el partido, se criticaba por aqui, la televisión ( la sexta ), a jugadores como baic (para mi un grandisimo fichaje), subió la banda mil veces, y recuperaba rápido la posisción, subia, intentaba rematar ( a veces estaba de delantero centro) y encima tiene un porte increible. Se criticaba a rivera, q ayer hizo un partidazo, peleo todos los balones, dio pases en largos, estaba en todos los sitios del campo, recuperó balones (enfrente tenía a seddorf, gatusso,kaka,ambrosini). Se criticó y mucho a pavone (reconozco q no me gusta y q ayer fue de lo peor. Se crtica a nano, que hizo un partidazo.He leido que si odonko se habia dopado (se que con sarcarsmo)pero es que el chaval el año pasao lo paso mal, y este año demostrara todo lo q vale.
                  Se critica todo lo que haga lopera, este bien o mal (reconozco q casi todo mal) pero que no se le da ni la oprtunidad de hacerlo mal antes de criticarle.
                  Se critica la organización del evento ( que me parecio el mejor evento del centenario, y muy por encima a cualquiera que hiciera el sevilla), se critica el altavoz( cietro q no se escuchaba bien, pero al aire libre, y con 55000 personas, es bastante complicado)

Me sorprendió llegar a casa del partido, e ilusionado,poner rápido el foro, para ver la alegría de los foreros, y encontrarme todo tipo de temas, que tan solo criticaban a dosier, ni un tema, de lo increible del ambiente, de la noche mágica vivida en heliópolis. De que nuestro equipo ganó a todo un milan, haciendo un partido muy serio. Anoche fue todo mágico, desde que se llegó al estadio. NO se merecía ninguna critica, por lo menos anoche, cuando todos deberiamos estar contento. nuestro betis se merece un voto de confianza, y muchos animos. Siempre ha sido así nuestra afición. Ya llegara el momento y el sitio de poner de manifiesto todas nuestras kejas. PEro yo de momento confio en nuestro betis. no en lopera, pero si en este betis, que siempre ha renacido cuando peor estaba, gracias a nosotros, a los q llenamos el estadio, a los q lo vieron por tele y por internet. Todaia se me pone la piel de gallina, al recordar los momentos vividos anoche, con 55000 personas cantando el himno del centenario. o con tda nuestra fila abrazada, embobados mirando los fuegos y cantando todos juntos nuestro himno de toda la vida. FUE INCREIBLE, no se merecia niguna critica, y ademas pienso q ya no son ni la mayoria construstivas. Anoche no era momento de criticas, sino de disfrutar de nuestro día, un dia grande para el beticismo.

Siento si alguno se molesta, respetando vuestra opion, espero q respeteis la mi.

MUCHO BETIS.
                  Yo estoy contigo, yo también´estaba ilusionado con ver el foro en ese momento y veo que si es malo haber ganado que si el partido amañado, etc. Tienes toda la razón david.

Comentario

No debemos darle ni una linea a esa pelea. Entre 55000, fueron 6, asi q voto porq ni un comentario a esos personajes.
                    totalmente de acuerdo

Comentario

estoy de acuerdo 100% cuando llegue a mi casa habia un 80% de los post eran para criticar una cosa u otra y solo el 20 que si se lo hgabian pasado bien y tal....
                      ayer fue una fiesta para todos no quiero recordarlo con peleas ni que si se habia dopao odonkor o que ha vuelto lopera
                      yo lo quiero recordar como el dia que cumplimos 100 años y ganamos al milan

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        estoy de acuerdo 100% cuando llegue a mi casa habia un 80% de los post eran para criticar una cosa u otra y solo el 20 que si se lo hgabian pasado bien y tal....
                        ayer fue una fiesta para todos no quiero recordarlo con peleas ni que si se habia dopao odonkor o que ha vuelto lopera
                        yo lo quiero recordar como el dia que cumplimos 100 años y ganamos al milan
                        Tu puedes recordarlo como quieras. Si no quereis encontraros con críticas no entreis en un foro de opinion.

Hay post que son super exagerados, pues no le deis credito.
                        Hay cosas que pasaron y se deben comentar si solo hubiesen pasado cosas bonitas solo se hablaría de las bonitas.
                        Abrid un post para destacar lo que creais conveniente de lo que os haya gustado

Comentario

me siento aludido por las criticas......y ahora voi a contestar.

1)el partido estaba amañado...el milan vino de paseo..y no solo lo digo yo,lo dicen en todos los canales.

2)que casualidad que lopera hay elegido este partido para su vuelta al palco...contra un MILAN que si nos petaba el caca seria un riesgo para el....pues todo el mundo miraria para el palco,pidiendo fichajes.

3)lopera a conseguio lo que queria....lo teneis en el palco....OS A GUSTADO LA SORPRESA?

4)aqui doi mi opinion sin faltar a nadie...y se me dice serdillistas,lloron,pamplina etc....pues de todo y cada uno de ellos..me e acordao de tu su familia...lo que pasa que respeto no como vosotros y me muerdo la lengua.y ya sabeis a quien me refiero.....sino leed post.

5)osea...ayer que fue un dia bonito lo reconosco...pelos de punta una gran fiesta.....pero tambien vivi como una gran fiesta el partido de champions....contra el anderlech...sabra dios cuando volveremos a jugar champions...y claro ahi se podia protestar y ensuciar la imagen del equipo...como champions jugamos todos los años......

6)de 55000 beticos que van...solo 34000 fueron a ver realmente al betis...los demas fueron a ver a kaka y seedorf...porque como no somos un equipo grande en jugadores....por culpa de uno al que le perdonais todo...porque ganamo al milan..no estamos acostumbrados a ver.

7)es mi opinion...y como siga viendo insultos hacia mi persona.....me va a sudar la ***** que me baneen...pero no me pieso morder mas la lengua

Comentario

No quiero entrar en todos los temas pero lo de que el partido estuviese amañao me parece una soberana exageración

Comentario

Re: ¿esto es betisweb o critica al Betis?

para no ir tema por tema respondiendo... respondo desde aqui... no hay alguien que por una vez no critique algo de nuestro Betis... que si patoso Nano... fue ayer de los mejores... junto con toda la defensa... espectacular la defensa de nuestro equipo... por cierto... ayer Nano me dejo impresionado de los pocos jugadores que he visto aguantar un cambio de ritmo de Kaka' y encima cerrarle la posibilidad de un disparo comodo... Ricardo... otro que no se gana ningun piropo... fue una pesadilla para Gilardino... hizo dos autenticos paradones a Seedorf y Gilardino... Pavone... un delantero que si tuviera gente detras que le den balones... puede meter entre 10-12 goles este año... que pelea como el que mas y encima sin olvidar que le toco bailar con la mas fea Nesta uno de los mejores centrales del planeta... seguro que estos que critican a todos estos jugadores son los que apoyan a jugadores como Rivera un chico que de 10 pases falla 7... ayer todos hicieron un partidazo... Juande con 20 años seco al centro del campo del Milan... yo no vi mucho a Pirlo... Odonkor fue una pesadilla para Jankulovski... Ilic cada dia demuestra que es un acierto de fichaje muy buen jugador de banda... Babic nos va a dar muchas alegrias... gran defensor rapido y encima atacante... Mark Gonzalez creo que Oddo aun sueña con el... Sobis... este año es el de su explosion... y lo que mas me gusto ayer la defensa al completo... grande Juanito, Nano sobre todo... dos autenticos muros...

por una vez... dejar de criticar... todos sabemos quien tiene que llevarse las criticas un tio al que todos los que criticais a vuestros jugadores lo tendreis como santo... ayer todos los que saltaron al campo... me demostraron que algunos en estos dos años si se merecen llevar ese escudo en el pecho...

PD: pelusa perdona tio... tenia que haber estado mas atento... sorry

Comentario

Re: ¿esto es betisweb o critica al Betis?

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                PD: pelusa perdona tio... tenia que haber estado mas atento... sorry
                                gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X