Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿esto es betisweb o critica al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿esto es betisweb o critica al Betis?

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    No hombre, a ver, te explico. Tú has hablado de los "antiloperistas" de betisweb, que están todo el día hablando de Lopera, de la falta de estructuras, de su gestión etc.

Y por supuesto me doy por aludido. Faltaría más.

Entonces he intentado aclararte todos los puntos a los que te referías, respecto a mí, no respecto a los demás.

Vamos, por si te servía de ayuda, de ilustración, no con ningún interés.

Por cierto, yo no pretendo ser más o menos bético que nadie, de hecho, ERES TÚ EL QUE UNA VEZ Y OTRA, SACAS EL "BETICÓMETRO" A PASEAR.

Saludos!
    En ningun mensaje he nombrado que si hablais de la falta de estructura, de su gestion PUEDES TENER UNA OPINION CONTRARIA, PERO PORFAVOR NO MIENTAS.
    He criticado a algunos antiloperistas, (TU te hs dado por aludido) que utilizan el argumento simple de ser antiloperista para proclamarse mas betico.
    Ahora atacas que si el Beticometro? puaf...

Comentario

Originalmente publicado por Centenario2007 Ver Mensaje
      En ningun mensaje he nombrado que si hablais de la falta de estructura, de su gestion PUEDES TENER UNA OPINION CONTRARIA, PERO PORFAVOR NO MIENTAS.
      He criticado a algunos antiloperistas, (TU te hs dado por aludido) que utilizan el argumento simple de ser antiloperista para proclamarse mas betico.
      Ahora atacas que si el Beticometro? puaf...
      Entonces perfecto, porque yo no vacilo de antiloperista ni de bético. Ojalá no tuviera que haber sido nunca crítico con la gestión de Lopera... OJALÁ.

Hombre hablo del beticómetro porque parece que te obsesiona quién se proclama más o menos bético, o quién tiene más o menos razones para serlo o no serlo.

Yo se lo que yo soy, y lo que digan los demás... po mu bien.

Saludos!

Comentario

Me alegra tu ultimo mensaje, "entonces perfecto" si lo hubieras pensado antes me hubieras ahorrado un par de mensajes.

Respecto al beticometro, soy MUY MUY CRITICO, aqui nadie ha de proclamarse mas betico que nadie, eso lo dejo para los orgullosos, en el Betis no hay cabos y rasos. TODOS SOMOS BETICOS.

Comentario

Me alegra tu ultimo mensaje, "entonces perfecto" si lo hubieras pensado antes me hubieras ahorrado un par de mensajes.
          Guay

Respecto al beticometro, soy MUY MUY CRITICO, aqui nadie ha de proclamarse mas betico que nadie, eso lo dejo para los orgullosos, en el Betis no hay cabos y rasos. TODOS SOMOS BETICOS.
          No he visto a muchos críticos con Lopera, decirse de ellos mismos "Más béticos que nadie". Creo que puede ser un problema de percepción tuya, que te haya dado esa impresión.

Desde luego si un tio por ser más antiloperista se cree más bético... que se lo haga mirar, al igual que deben mirarselo los que anteponen Lopera al propio Betis. Una locura.

Saludos.

Comentario

Gracias, tomo buena nota de tu opinion sobre mi percepcion. Aunque en una primera impresion me dice que no me equivoco...

Comentario

Gracias, tomo buena nota de tu opinion sobre mi percepcion. Aunque en una primera impresion me dice que no me equivoco...
              Venga un saludo tio.

Comentario

Saludos.

(creo ya pueden cerrar post)

Comentario

Saludos.

(creo ya pueden cerrar post)
                  +1

Comentario

indignacion!!!!!!!!!

Antes de nada, quiero felicitar a este foro, porque ofrece oportunidad de expresasrse libremente. Dada esta libertad, quería manifestar mi mas senitda queja, a algunos temas y a algunos foreros, eso sí con mi mayor de los respetos a todos, y respetando sus opiniones, pero aqui dejo la mía.

iNDIGNACIÓN POR TEMAS que se exponen aqui, que critican todo lo que pasa alrededor del betis. He leido temas que dicen que preferirían haber perdido contra el milan. Anoche durante el partido, se criticaba por aqui, la televisión ( la sexta ), a jugadores como baic (para mi un grandisimo fichaje), subió la banda mil veces, y recuperaba rápido la posisción, subia, intentaba rematar ( a veces estaba de delantero centro) y encima tiene un porte increible. Se criticaba a rivera, q ayer hizo un partidazo, peleo todos los balones, dio pases en largos, estaba en todos los sitios del campo, recuperó balones (enfrente tenía a seddorf, gatusso,kaka,ambrosini). Se criticó y mucho a pavone (reconozco q no me gusta y q ayer fue de lo peor. Se crtica a nano, que hizo un partidazo.He leido que si odonko se habia dopado (se que con sarcarsmo)pero es que el chaval el año pasao lo paso mal, y este año demostrara todo lo q vale.
                    Se critica todo lo que haga lopera, este bien o mal (reconozco q casi todo mal) pero que no se le da ni la oprtunidad de hacerlo mal antes de criticarle.
                    Se critica la organización del evento ( que me parecio el mejor evento del centenario, y muy por encima a cualquiera que hiciera el sevilla), se critica el altavoz( cietro q no se escuchaba bien, pero al aire libre, y con 55000 personas, es bastante complicado)

Me sorprendió llegar a casa del partido, e ilusionado,poner rápido el foro, para ver la alegría de los foreros, y encontrarme todo tipo de temas, que tan solo criticaban a dosier, ni un tema, de lo increible del ambiente, de la noche mágica vivida en heliópolis. De que nuestro equipo ganó a todo un milan, haciendo un partido muy serio. Anoche fue todo mágico, desde que se llegó al estadio. NO se merecía ninguna critica, por lo menos anoche, cuando todos deberiamos estar contento. nuestro betis se merece un voto de confianza, y muchos animos. Siempre ha sido así nuestra afición. Ya llegara el momento y el sitio de poner de manifiesto todas nuestras kejas. PEro yo de momento confio en nuestro betis. no en lopera, pero si en este betis, que siempre ha renacido cuando peor estaba, gracias a nosotros, a los q llenamos el estadio, a los q lo vieron por tele y por internet. Todaia se me pone la piel de gallina, al recordar los momentos vividos anoche, con 55000 personas cantando el himno del centenario. o con tda nuestra fila abrazada, embobados mirando los fuegos y cantando todos juntos nuestro himno de toda la vida. FUE INCREIBLE, no se merecia niguna critica, y ademas pienso q ya no son ni la mayoria construstivas. Anoche no era momento de criticas, sino de disfrutar de nuestro día, un dia grande para el beticismo.

Siento si alguno se molesta, respetando vuestra opion, espero q respeteis la mi.

MUCHO BETIS.

Comentario

Re: indignacion!!!!!!!!!

Tienes mas razón que un Santo.

No tardarán mucho en decirte loperista, vete a ladrarle a tu amo, otro del manquepierda.....

que les den.

Comentario

En el día de ayer:

a)Para encumbrar: LA AFICIÓN, el serio partido que hizo el Glorioso y como no, ganarle al todopoderoso Milán.También he de recalcar nuevamente a la AFICIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D.

b)Para olvidar:la pelea de gol norte y el nuevo engaño de Lopera, esta vez con la dichosa "sorpresa"...

Comentario

No debemos darle ni una linea a esa pelea. Entre 55000, fueron 6, asi q voto porq ni un comentario a esos personajes.

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
                            Antes de nada, quiero felicitar a este foro, porque ofrece oportunidad de expresasrse libremente. Dada esta libertad, quería manifestar mi mas senitda queja, a algunos temas y a algunos foreros, eso sí con mi mayor de los respetos a todos, y respetando sus opiniones, pero aqui dejo la mía.

iNDIGNACIÓN POR TEMAS que se exponen aqui, que critican todo lo que pasa alrededor del betis. He leido temas que dicen que preferirían haber perdido contra el milan. Anoche durante el partido, se criticaba por aqui, la televisión ( la sexta ), a jugadores como baic (para mi un grandisimo fichaje), subió la banda mil veces, y recuperaba rápido la posisción, subia, intentaba rematar ( a veces estaba de delantero centro) y encima tiene un porte increible. Se criticaba a rivera, q ayer hizo un partidazo, peleo todos los balones, dio pases en largos, estaba en todos los sitios del campo, recuperó balones (enfrente tenía a seddorf, gatusso,kaka,ambrosini). Se criticó y mucho a pavone (reconozco q no me gusta y q ayer fue de lo peor. Se crtica a nano, que hizo un partidazo.
                            Se critica todo lo que haga lopera, este bien o mal (reconozco q casi todo mal) pero que no se le da ni la oprtunidad de hacerlo mal antes de criticarle.

Me sorprendió llegar a casa del partido, e ilusionado,poner rápido el forero, para ver la alegría de los foreros, y encontrarme todo tipo de temas, que tan solo criticaban a dosier, ni un tema, de lo increible del ambiente, de la noche mágica vivida en heliópolis. De que nuestro equipo ganó a todo un milan, haciendo un partido muy serio. Anoche fue todo mágico, desde que se llegó al estadio. NO se merecía ninguna critica, por lo menos anoche, cuando todos deberiamos estar contento. nuestro betis se merece un voto de confianza, y muchos animos. Siempre ha sido así nuestra afición. Ya llegara el momento y el sitio de poner de manifiesto todas nuestras kejas. PEro yo de momento confio en nuestro betis. no en lopera, pero si en este betis, que siempre ha renacido cuando peor estaba, gracias a nosotros, a los q llenamos el estadio, a los q lo vieron por tele y por internet. Todaia se me pone la piel de gallina, al recordar los momentos vividos anoche, con 55000 perosnas cantando el himno del centenario. o con tda nuestra fila abrazada, embobados mirando los fuegos y cantando todos juntos nuestro himno de toda la vida. FUE INCREIBLE, no se merecia niguna critica, y ademas pienso q ya no son ni la mayoria construstivas. Anoche no era momento de criticas, sino de disfrutar de nuestro día, un dia grande para el beticismo.

Siento si alguno se molesta, respetando vuestra opion, espero q respeteis la mi.

MUCHO BETIS.
                            gracias,gracias estoy cotigo al 1000% ayer me paso como a ti me lo pase en grande de lujo deseando de llegar al foro y lo primero ke me encuentro son criticas y una me rompio el corazon me dejo tonto decia ke el milan se habia dejado ganar y ke lo de ayer fue un tongo me dejo muerto por lo menos hay muchos como tu ke lo sienten como yo viva mi betis y al ke le pese ke reviente

Comentario

iNDIGNACIÓN POR TEMAS que se exponen aqui, que critican todo lo que pasa alrededor del betis. He leido temas que dicen que preferirían haber perdido contra el milan. Anoche durante el partido, se criticaba por aqui, la televisión ( la sexta ), a jugadores como baic (para mi un grandisimo fichaje), subió la banda mil veces, y recuperaba rápido la posisción, subia, intentaba rematar ( a veces estaba de delantero centro) y encima tiene un porte increible. Se criticaba a rivera, q ayer hizo un partidazo, peleo todos los balones, dio pases en largos, estaba en todos los sitios del campo, recuperó balones (enfrente tenía a seddorf, gatusso,kaka,ambrosini). Se criticó y mucho a pavone (reconozco q no me gusta y q ayer fue de lo peor. Se crtica a nano, que hizo un partidazo.He leido que si odonko se habia dopado (se que con sarcarsmo)pero es que el chaval el año pasao lo paso mal, y este año demostrara todo lo q vale.
                              Se critica la organización del evento ( que me parecio el mejor evento del centenario, y muy por encima a cualquiera que hiciera el sevilla), se critica el altavoz( cietro q no se escuchaba bien, pero al aire libre, y con 55000 personas, es bastante complicado)

Me sorprendió llegar a casa del partido, e ilusionado,poner rápido el foro, para ver la alegría de los foreros, y encontrarme todo tipo de temas, que tan solo criticaban a dosier, ni un tema, de lo increible del ambiente, de la noche mágica vivida en heliópolis. De que nuestro equipo ganó a todo un milan, haciendo un partido muy serio. Anoche fue todo mágico, desde que se llegó al estadio. NO se merecía ninguna critica, por lo menos anoche, cuando todos deberiamos estar contento. nuestro betis se merece un voto de confianza, y muchos animos. Siempre ha sido así nuestra afición. Ya llegara el momento y el sitio de poner de manifiesto todas nuestras kejas. PEro yo de momento confio en nuestro betis. no en lopera, pero si en este betis, que siempre ha renacido cuando peor estaba, gracias a nosotros, a los q llenamos el estadio, a los q lo vieron por tele y por internet. Todaia se me pone la piel de gallina, al recordar los momentos vividos anoche, con 55000 personas cantando el himno del centenario. o con tda nuestra fila abrazada, embobados mirando los fuegos y cantando todos juntos nuestro himno de toda la vida. FUE INCREIBLE, no se merecia niguna critica, y ademas pienso q ya no son ni la mayoria construstivas. Anoche no era momento de criticas, sino de disfrutar de nuestro día, un dia grande para el beticismo.

MUCHO BETIS.
                              +1

Comentario

MUCHO BETIS.
                                Totalmente de acuerdo contigo, macho. En todo lo que has dicho estoy de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X