Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien sabe que ha pasado en gol norte???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: alguien sabe que ha pasado en gol norte???

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    Lamentable comentario.
    y tu como llamas que venga al dia del centenario de nuestro , y repito nuestro club a liarla lo alabamos, soy un impresentable por decir lo que siento, son unos provoadores que vayan a su casa con sus copas y no vengan a tomar los co...nes ok?
    no digo que no venga, pero con una camiseta del sevilla es insultar en casa ajena ok?

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
      Vale, en el partido ******-Madrid, me voy a llevar mi camiseta del Betis y la bandera del centenario.....a lo mejor me respetan.....si es que....
      A ver, es de pocas luces ir con la camiseta del Sevilla (repito, yo he visto la escena y luego fotografías y no me ha parecido ver ninguna camiseta de ese equipo), pero yo veo a un chaval con la camiseta del Sevilla y no me da por acribillarlo a palos...

Comentario

Pues nada. Me lio a ostias. No sabes q la indiferencia es lo peor q le puedes hacer a esa persona. Ademas. Esta confirmado q ha venido alguien vestido del Sevilla y se ha liado por su culpa?

Quizas sean formas distintas de ver la vida y el deporte. Quizas porq soy aficionado al Caja y en la copa del rey vamos cada uno vestido con nuestros colores y lo pasamos de p madre. Pero a veces se m olvidad q en el futbol estas cosas son imposibles, por desgracia.

Comentario

Imagina q estoy sentado al lado de la pelea. Es mas, el año pasado me pillo una pelea en medio entre un tio con ganas de armarla y un hombre q le recriminaba q no diera por culo. Cuando seas padre quizas entiendas lo q he dicho.
          Pues hombre por esa regla de tres al niño mejor no llevarlo a ningun sitio que haya más gente de la cuenta...Yo te sigo diciendo que llevo muchos años yendo al Betis (Tú a lo mejor llevas más, no lo sé) y nunca me ha pasado nada. Eso que tú dices te puede pasar una vez pero tiene que ser mucha casualidad, así que no veo motivos para alarmarse tanto la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            A ver, es de pocas luces ir con la camiseta del Sevilla (repito, yo he visto la escena y luego fotografías y no me ha parecido ver ninguna camiseta de ese equipo), pero yo veo a un chaval con la camiseta del Sevilla y no me da por acribillarlo a palos...
            De acuerdo contigo, pero también estarás de acuerdo en que miles de personas no van a pensar como tú. Puede ser que cualquiera se encienda más de la cuenta y pase lo que pase...Por eso digo que ir con la camiseta de las ******(Aunque no esté confirmado que haya sido así) a un partido del Betis es un acto tonto, muyyy tonto, y uno debería saber que puede pasar cualquier cosa, más que nada por eso que te he dicho que todo el mundo no va a pensar igual...

Comentario

Lamentable comentario.
              De lamentable nada . Me puedes decir que cojo nes hacia allli ?
              Que pena de no haberlo tenido ami lado .

Comentario

No me creo que hubiera nadie con prendas del eterno rival. Ha sido una pelea gorda y punto...La cuestión es que hay que echar a mucho ****** suelto por los campos de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                  De lamentable nada . Me puedes decir que cojo nes hacia allli ?
                  Que pena de no haberlo tenido ami lado .

Lo q no entiendo q cohones hace gente con tu violencia compartiendo el mismo amor por un equipo.

Comentario

Yo iba con un grupo de 6 amigos, uno de ellos Cerdillista hasta la muerte, pero quería ver el partido. Sin problema ninguno. Ahora, distinto es que vaya con la camiseta del otro equipo...Es una provocación total.
                    Aun así, la ignorancia es lo que más duele. No es justificable acabar a guantazos porque un indígena vaya de guay.Si verdaderamente iba con la equipación del palangana, sería un ****** de mucho cuidado o un loco. A ambos los ignoraría.

Comentario

Lo q no entiendo q cohones hace gente con tu violencia compartiendo el mismo amor por un equipo.
                      Diferencia el amor por un equipo con la provocacion de lo que es venir a tu casa vestido del seviilla . ¿Que buscaba palmaditas en la espalda ?

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        claro, entonces puedo meterle una paliza entre 5 a un familiar tuyo que sea sevillista no? como si se kiere pasear desnudo con el escudo del sevilla corriendo, estamos hablando de pegarle una paliza a un chaval ke podria ser uno de nuestros hermanos, hijos, primos.... defender eso que ha pasado en gol norte es algo vomitivo. por cierto, la seguridad de -2. llegaron 15 minutos despues mas o menos, tristisimo... como para que alguien hubiese sacado una navaja o vete tu a saber que
                        Esto es penoso, pero si es verdad que el colega llevaba la camiseta chillona de los palangas, también son ganas de liarla, porque tendría razon de ser que la llevara puesta si fuera un derbi, pero, presentarse en el partido de nuestro Centenario, con la camiseta esa, pues la verdad es que muchos pueden pensar que es una provocación. Pero que conste que no justifico la violencia.

Comentario

estaba 5 filas mas abajo y era por que si habia una serda y empezaron ameterse con ella, sinceramente yo soy el novio de la xikilla sevillista y el betiko cae al primer anfiteatro, pero tampoco era sitio ni lugar, ni tampoco era plan que si esta chica sabia lo que habia de entrar en el campo, culpa del aficionado betico y de la chica por igual

aparte estubimos llamando a seguridad, y no tardo 15 minutos si no casi media hora, eso fue antes de el descanso y aparecieron ni en el, si no cuando empezo la segunda

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                            estaba 5 filas mas abajo y era por que si habia una serda y empezaron ameterse con ella, sinceramente yo soy el novio de la xikilla sevillista y el betiko cae al primer anfiteatro, pero tampoco era sitio ni lugar, ni tampoco era plan que si esta chica sabia lo que habia de entrar en el campo, culpa del aficionado betico y de la chica por igual
                            La chica que estaba vestia del Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                              Esto es penoso, pero si es verdad que el colega llevaba la camiseta chillona de los palangas, también son ganas de liarla, porque tendría razon de ser que la llevara puesta si fuera un derbi, pero, presentarse en el partido de nuestro Centenario, con la camiseta esa, pues la verdad es que muchos pueden pensar que es una provocación. Pero que conste que no justifico la violencia.
                              El problema es que muchos indígenas la lian en un derbi también. Yo hace ya unos años vi por la palmera, en los previos de un derbi en nuestro campo, como un grupo de 6 o 7 niñatos le pegaban una paliza a un hombre que iba con su hijo (tendría unos 12 años) por llevar la camiseta palangana. Nos metimos un grupo de béticos a parar a los personajes. De vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje

aparte estubimos llamando a seguridad, y no tardo 15 minutos si no casi media hora, eso fue antes de el descanso y aparecieron ni en el, si no cuando empezo la segunda
                                Sigo dudando que alguien se presente con la camiseta del Sevilla. No obstante, imaginad que la chica se presenta con su novio al fútbol. El chaval es bético y le hace ilusión de ir con su chica sevillista al fútbol. Por qué no podemos tener un poco de civismo y tolerar???? no tiene por qué verse como una provocación...por favor, un poco de sentido común...Acaso va la chica portando un virus de antrax?? o con dos pistolas?? va con una prenda de otro club de fútbol y si no se estaba metiendo con nadie y solo estaba echando la tarde con su novio...no sé, liarse a ostias es lo último...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X