Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien sabe que ha pasado en gol norte???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: alguien sabe que ha pasado en gol norte???

lo que pasa es que antes d entrar en el campo se bebe mucho alcohol,ayer fui con mi hijo y daba verguenza ve los alrededores del estadio con chabalitos bebiendo como en las botellonas que pena que tambien se esta asociando al futbol con la bebida

Comentario

Originalmente publicado por josecad
      Por supuesto, pero es de tonto y de ganas de liarla... yo no iria al campo del sevilla con mi camiseta del betis, es logica y ganas de crear polemica.
      ya han explicao que lo de la supuesta ***** es una leyenda urbana.....

Comentario

Si es verdad que a alguien se le ocurrio ir al partido del centenario con la camiseta de las ******, yo lo veo una provocacion como la copa de un pino.Si no, imaginad por un momento que hace un betico en el partido del centenario de las vecinas vestido de betico sino juega el betis??????.......PROVOCAR, porque no esperes que los mamarrachos de nervion te inviten a una cerveza cuando te vean o te hagan una reverencia.

Comentario

Hay que ser HIJO DE *****, ********* para pegar a un chaval que va tranquilamente con su pareja, que encima insultan a la chica, y encima además, SON TAN COBARDES ESTOS HIJOS DE ***** que le pegan al chavl entre cuatro o cinco.

Ojalá los metan en la carcel.

Qué asco de gentuza... En mi sitio notas ultra borrachos fumando porros y agarraos de sus hijas de 5 años al lado... ¿A DONDE COOJONES VAMOS A LLEGAR?

En fin..

Comentario

Lamentable

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Hay que ser HIJO DE *****, ********* para pegar a un chaval que va tranquilamente con su pareja, que encima insultan a la chica, y encima además, SON TAN COBARDES ESTOS HIJOS DE ***** que le pegan al chavl entre cuatro o cinco.

Ojalá los metan en la carcel.

Qué asco de gentuza... En mi sitio notas ultra borrachos fumando porros y agarraos de sus hijas de 5 años al lado... ¿A DONDE COOJONES VAMOS A LLEGAR?

En fin..
              desgraciadamente es asi,igual que el ton.to que salto al campo,mira que lo pregonaron veces,pero siempre hay un ton.to.

Comentario

Heliopolitano, toda la razon tienes, jo.de ver como una niña ve fumar un porro a su padre y como el tio se pone a vacilar

Comentario

lamentables comentarios

Comentario

Miedo en el Futbol

Si, ayer cuando fui al partido del centenario no dejo de pasar miedo ya que tanto en el previo del partido en los aledaños del estadio, como dentro del campo, tengo que estar cohibido y a la espectativa de quitarme del medio con una tension que no creo normal que se de en el campo de mi equipo (que no voy a un campo ajeno).

Peleas a diestro y sinistros, petardazos o botellas voladoras de parte de los chicos de hoy dia llamados: Chavales, Chavalotes, Canis, Niñatos, Quinkis, Quinkilleros, ademas de todas las capas sociales (bien vestidos o con unos trapajos) y de cualquier raza ya sea gitana o paya.

Tuve que quitarme del medio mas de una vez fuera del campo y dentro de el mas callao sin poder decir "chico puedes sentarte que no veo?" pq se encuentran safios y desafiantes, claro alli en su habitat protegidos por toda la manada, por no hablar del penoso espectaculito que se dio en gol norte, en fin algo que creo que como siga asi dentro de poco van a ir los de siempre y los que queremos ir a ver futbol y a nuestro equipo, en casita.

P.D. No creo que esto sea de la idiosincracia de nuestro club, es un mal reciente que nos invade y que tiene difícil solución.

Comentario

Re: Miedo en el Futbol

Josecad si me vieses, estoy seguro que me juzgarías mal (por las pintas). Tengo 30 años, pelo largo, llevo piercing y muchísimos tatuajes, sin embargo pienso igual que tú... creo que las pintas, no quieren decir gran cosa en muchas ocasiones...

Ayer cuando fui al campo con mi mujer y una sobrinilla de 9 años de edad (y cuyos padres son palanganas y ella ha salido BETICA) hubo momentos en que lo pasé mal.

Creo que hay mucha gente que confunde el termino DISFRUTE, pero eso no es problema de pintas, razas y/o clase social... es problema de otro termino llamado CIVISMO del que muchos (por desgracia) no poseen.

Comentario

yo estaba en gol norte, en la grada del medio y a parecia q,una vez arriba en el primer tiempo y luego otra en el segundo abajo, ocurria algo, pero no se el qué.

Podriais informarme?

gracias.

otra cosa, en el videomarcador se vio algo?es q desde mi posision no lo veia

Comentario

Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                          Si, ayer cuando fui al partido del centenario no dejo de pasar miedo ya que tanto en el previo del partido en los aledaños del estadio, como dentro del campo, tengo que estar cohibido y a la espectativa de quitarme del medio con una tension que no creo normal que se de en el campo de mi equipo (que no voy a un campo ajeno).

Peleas a diestro y sinistros, petardazos o botellas voladoras de parte de los chicos de hoy dia llamados: Chavales, Chavalotes, Canis, Niñatos, Quinkis, Quinkilleros, ademas de todas las capas sociales (bien vestidos o con unos trapajos) y de cualquier raza ya sea gitana o paya.

Tuve que quitarme del medio mas de una vez fuera del campo y dentro de el mas callao sin poder decir "chico puedes sentarte que no veo?" pq se encuentran safios y desafiantes, claro alli en su habitat protegidos por toda la manada, por no hablar del penoso espectaculito que se dio en gol norte, en fin algo que creo que como siga asi dentro de poco van a ir los de siempre y los que queremos ir a ver futbol y a nuestro equipo, en casita.

P.D. No creo que esto sea de la idiosincracia de nuestro club, es un mal reciente que nos invade y que tiene difícil solución.
                          Totalmente de acuerdo contigo tio,yo aprecie la pelea de Gol Norte desde fondo,increible,que manera de pegarse,y no acudio ni un solo policia,nadie.

Comentario

Yo tambien pase por algo parecido. Cuando llegue a mi asiento con mi sobrino (4 años y su primera visita a nuestro estadio) me encontre con que una "pandillita" de chavales estaban sentados en el sitio que me correspondia, cuando les dije que era mi asiento y tras discutir que si si que si no, cual fue mi sorpresa que el "animalito" arreglo la cosa arrancando el asiento y dandomelo, a lo cual logicamente me marche de alli antes de que la cosa se pusiera mas violenta en busca de un seguridad.
                            Cuando encontre a uno a 50 metros y le comente lo que me habia pasado, me respondio que era verdad que estaban armando follon desde que habian entrado pero que el ni sus 3 compañeros que estaban alli podian hacer nada, que si me habian agredido o algo asi que buscara a la Nacional, asi que como todavia tenia tiempo antes de que empezara el espectaculo me fui a los nacionales los cuales me dijeron que los problemas dentro del estadio no son de su incumbencia y que los seguridad privada hicieran lo que tuvieran que hacer.
                            Solucion, dejaron a la ******* esa (porque no tienen otro nombre) en mi localidad y a mi y mi sobrino nos realojaron en otro sitio.
                            El resto de la noche como para todos fue genial, pero..... como vuelvo al futbol con el niño???

Comentario

Que fatiga dar escuchar esto...****** fuera del fútbol ya!!!

Comentario

lamentable comentarios, despues os quejais cuando se cierran los post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X