Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb se hunde.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betisweb se hunde.

No dará tiempo, aqui el que se mueve, no sale en la foto, cualquier comentario que no sea afín a algunos, sencillamente te lo mueven y te ponen en la Venta.

Comentario

si te haces bético es porque te gusta lo que representa el Betis y lo que es su afición, si te gusta otro tipo de cosas te vas a la acera de enfrente o te haces del Madrid o de Barcelona

que te crees que con 5 años te dan una carta para decidir de que equipo eres y se lo mandas a la LFP? soy betico , porque es lo que mi familia me inculco y muy orgulloso de ser betico que soy , otra cosa muy distinta es que parte de la aficion me de verguenza por endiosar a personas antes que anteponer el escudo , y si me gusta otro tipo de cosas es porque quiero lo mejor para este club y que crezca y pueda aspirar a mas , estoy cansado del hazte del madrid o del barçasi no te gusta lo que ves ...

Comentario

Y la pvtada que es que te obliguen a estar en un sitio en el que no estás agusto.

Oh, wait...

Comentario

¿Esto quien lo ha escrito un niño de 12 años?

Fíjate si Betisweb se hunde, que los últimos tifos del campo a los que seguro que les has sacado fotos y vídeos con tu móvil están hechos por gente de aquí.

Pero vamos, que te entiendo. Viendo tu forma de escribir y la referencia que haces a las hienas, veo en que base está tu nivel cultural. Seguramente eres de esa clase de tipos que se pasa el día viendo los deportes de cuatro o punto pelota, donde hablan de las hienas del Barsa y del Madrid, etc. A parte, como los demás somos unos soplapoyas seguro que tu nunca has soplado ninguna, sino que tu eres más de esas personas que dominan el arte de la alimentación.

Te recomiendo que cojas un lápiz y un papel y escribas una carta dirigida al Real Betis Balompié, quejándote de la destitución de tu amigo Pepe Mel, que se ve que te ha escocido. O sino ponte a echar curriculums por donde puedas en vez de ir a cantar y a tirar piedras a las ventanas del estadio.

Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 05/12/13, 10:22:20.

Comentario

Oño, me había asustao...
            Que no se nos pegue la situación del equipo...

Comentario

Lo loro loro loro lorooooo...
              Lo loro loro loro lorooooo...
              Pelu, vete ya...
              Pelu, vete ya...
              Pelu, vete yaaaaaaaaaa...

Comentario

.....
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	142262.jpg
Visitas:	2
Size:	96,7 KB
ID:	6451548

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                  Es preocupante en lo que está degenerando el foro de Betisweb, algo que fue tan importante en la expulsión del infame se esta convirtiendo en el refugio de un grupito de amiguitos que desde el anonimato y la cobardía disparan contra todo lo que se "menea".

Ya sea Pepe Mel, la afición, directiva, jugadores u otros foreros, cualquiera que no pertenezca al clan y se atreva a dar una opinión opuesta es atacado por estas hienas.

Una cosa, es lo que más me cabrea, las señas de la afición son las que son y han sido así siempre, si te haces bético es porque te gusta lo que representa el Betis y lo que es su afición, si te gusta otro tipo de cosas te vas a la acera de enfrente o te haces del Madrid o de Barcelona (es tu elección), es como hacerse musulmán y después ponerse a predicar que no existe Alah.

Por favor, tened el decoro de no comparar a nuestra afición con la del kk, ellos no han conseguido nada de lo que tienen por dejar al equipo solo cada vez que van mal la cosas (la famosa exigencia) ellos han tenido la suerte de que cuando deberían haber desaparecido se les perdonó y luego apareció un "personaje" que es el que los ha puesto donde están, no ha sido la indiosincrasia del kk ni las exigencias lo que les han dado lo que tienen solo han tenido la suerte de que el que estuvo a punto de hacerlos desaparecer, luego los dirigió con sentido, sin este "personaje" estarían peor que nosotros, quitad a los últimos 50 años estos 8 últimos y comparad.

Supongo que todos seréis grandes triunfadores en vuestras vidas particulares y por eso exigís a vuestra afición el mismo nivel que tenéis vosotros, pero yo creo que una persona que de 8 a 16 horas está detrás del teclado o es un ****** o un soplapoyas que en vez de hacer su trabajo está robando recursos a su empresa (que nadie me salga con la demagogia de que está parado y no tiene otra cosa que hacer, por favor).

Bueno, para que lo tengáis claro no simpatizo en absoluto con la actual directiva, a disparar hienas.
                  Comentaré párrafo a párrafo:
                  Párrafo 1: A mi me la pela el que dispare a un sitio o a otro, cada uno es libre de escribir lo que quiera como tu has hecho ahora, yo cuando esos que disparan no estoy de acuerdo con ellos les contesto con mi opinión, no hay que darle más importancia. Que antes Betisweb tenía mejor imagen que ahora estoy totalmente de acuerdo.

Párrafo 2: Si atacan tu opinión ataca tu también exponiendo la tuya, esto es un foro, y como tal es de opinión libre, siempre y cuando no se falte el respeto personalmente a ningún forero.

Párrafo 3: Muy radical e incoherente este párrafo, uno puede ser del Betis y tener diferente opinión a la mayoría, yo puedo ser bético pero avergonzarme de muchos actos o manera de actuar del beticismo ( como muchas veces me pasa) y si considero que la afición bética vende mucho humo y no es tan buena como la pintamos por muchas cosas no voy a ser menos bético que tu ni que nadie. A ver si ahora para ser bético hay que reunir unas condiciones de pensamiento y sentimiento hacia un equipo, no te j ode...

Párrafo 4: Lo que mencionas del KK ( Sevilla fc entiendo) pues yo SÍ comparo, y vuelvo a repetir, soy libre de hacerlo, son dos aficiones muy distintas, evidentemente nosotros, por el pique eterno, defendemos la nuestra a veces desprestigiando la de ellos y viceversa, pero la realidad es que es muy buena afición también, cada una a mi parecer tiene cosas mejores y peores que la otra, pero que la afición del Sevilla es una gran afición es una realidad, y decir lo contrario sería faltar a la verdad y no ser objetivo ( en mi opinión). No se a cuento de que vienes pidiendo que no se compare, yo al menos me tomo esto como lo que es, una rivalidad sana y bonita entre dos equipos, y no se me caerá nunca los anillos por comparar errores nuestros con aciertos de ellos.

Párrafo 5: Yo creo que confundes exigir con opinar, yo personalmente no exijo a mi afición para que sea como yo quiero que sea, yo opino diferencias que tengo con mi afición, formas de actuar que yo cambiaría, y cuando me decepciona el beticismo ( como muchas veces hace) lo digo abiertamente y sin ningún tipo de problema, eso no es exigir, es OPINAR, y si no te gusta porque te sientes aludido o porque te duele pues chico, es lo que hay. Si alguien está 8 o 16 horas en un ordenador no le quita potestad para, vuelvo a repetir, opinar sobre su afición....

Párrafo 6: Gracias por aclarar que no estás a favor de la directiva ;) .

Pdta: Si no te gusta el foro de verdad, eres libre de no entrar, yo estuve mucho tiempo sin entrar y no pasa nada, ahora vuelvo otra vez y fuera... no pasa nada, es lo bonito de un foro al fin y al cabo.

SALUDOS Y VIVA EL BETIS.

Comentario

Para los que algunos comentarios hieran su sensibilidad y aún así siguen queriendo participar en este foro, siempre pueden utilizar la opción de ignorar a ciertos usuarios y así leer sólo a quienes consideren oportuno.

Es tan fácil como entrar en el perfil del usuario en cuestión y darle al botón de "Añadir a la lista de ignorados".

P.D. Aún así, me llama la atención que los que se suelen quejar son los que entran como un elefante en una cacharrería.
                    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 05/12/13, 11:50:36.

Comentario

No diría yo que el autor del hilo es loperista porque sería lo más fácil, pero que no debe andar muy lejos sí que lo digo.

Comentario

En tiempos de crisis economica afloran los fascismos. Y ahora que el Betis no esta como el año pasado aparecen "malos rollos"... Dejemoslo ahi.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          No te ofendas, pero un post apocalíptico como éste surge cada año...
                          Pues con mas razon no?, si cada año hay uno por algo será....

Comentario

Yo llevo diciendo lo mismo en varios post. Que es LAMENTABLE que mediante el sarcasmo y las burlas se ataque por tener opiniones y gustos diferentes. Y hace poco tambien comente que me da igual los mensajes que tenga uno, lo amigo que sea del otro, o los años que lleve aqui (precisamente se me cuestionó esto mismo un forero que se quedo callado cuando vio que llevaba mas tiempo que él), que yo comentaré lo que piense pero obviamente desde el respeto a los demas y no como algunos lo hacen que se creen los "reyes de detras de la pantalla". Ahi lo dejo

Comentario

No creo que betisweb se vea afectada por el grupo al que menciona el autor del post pues creo desde fuera (no soy socio) que betisweb es mucho más que este simple foro, y no comparto sus formas de expresión... pese a como imagino muchos otros he recibido los mensajes del grupo de amigos que van todos contra uno ( a que me recordará eso?¿?) si no opinas como ellos.

Aún así le he dado a me gusta a su mensaje, pues aunque no sean las formas de expresión correctas, ni el título sea posible considerarlo viable o real... el transfondo es bastante cierto y preocupante, esto es un foro y como tal existe la libertad de expresión dentro de las propias normas del foro, pero estoy seguro que muchos usuarios han dejado de comentar algo, ya que ese algo estaba en contra del grupo de amigos, y preferían no comentar para no ser acribillado...

Saludos...

P.D. El desvío de post está a la orden del día... solo hay que mirar la cantidad de mensajes de algunos jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                EL MILERIANISSMO VA A LLEGAAR!!

Lo vi en directo en su tiempo, que pesha de reir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X