Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amenazas a foreros......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amenazas a foreros......

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
    Ir al futbol con miedo si he ido...Málaga, Vallecas, Guimaraes...etc.
    Pero ir a mi estadio con miedo seria lo ultimo.
    Que plan...
    A eso me refiero, que estés en tu casa, y estés intranquilo por que cualquiera te pueda hacer algo.

Esto ya clama al cielo.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      A mi me ha tocado la fibra cómo llaman al estadio.....
      ........pues anda que a mí que me ha dicho guapa y todo....

Comentario

"estaremos repartidos por todo el campo"
        Es decir, via libre para campar por el "ruiz de lopera"...
        Nada más que decir señoría

Comentario

Lo que faltaba que vengan a decirnos si puedo criticar a entrenador y jugadores...yo pago y por ende con respeto y sin insultar crítico a los que me dan un servicio muy bien remunerado si me sale de mis santos Hue.vos. Tú si quieres venderte por dos entradas de mierd.a allá tú. Ya quedo retratado el grupo en la era lopera...no nos vamos a asustar ahora. Interes personal primando sobre el del betis.

Por cierto primar= estar por encima de

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
            "estaremos repartidos por todo el campo"
            Es decir, via libre para campar por el "ruiz de lopera"...
            Nada más que decir señoría
            Buen apunte por parte de la fiscalia

Comentario

yo la verdad que lo pongo en cuarentena... lo mismo es alguno haciendo el tonto, nada representativo de ningun colectivo

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                yo la verdad que lo pongo en cuarentena... lo mismo es alguno haciendo el tonto, nada representativo de ningun colectivo
                Evidentemente todo apunta a que este caso es puro troleo, bien por parte de un adolescente con desequilibrio hormonal (entre otros), bien un ni-ni-ni aburrido y con mucho tiempo libre, o de un mero trol para tocar la moral a quien le dé cancha y así sentirse "importante" al alimentar su ego virtual (lo de pretender escudarse, de forma tan burda como cobarde en quien, supongo, debe ser algo así como el primo de zumosol entre los ultras que pueblan Gol Sur es toda una muestra de su baja autoestima y nula personalidad). Ni caso.

Eso sí, puestos a imaginar, no me cuesta mucho creer que, llegado el momento, no se pudiera dar en la realidad una circunstacia análoga a la del privado... pues ya hay experiencias pasadas que mejor no recordar pero mucho menos olvidar... eso sí, siempre con el proyecto deportivo.

Desde la distancia, Mucho Betis.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 29/11/13, 15:18:18.

Comentario

Estos son los adalides del beticismo.

Prefiero un estadio en el que se escuchen solo los crujidos de las pipas, que un estadio con un grupo de animación como el que se sienta en el gol sur... o "por todas partes del Ruiz de Lopera".

Qué pvto asco.

Comentario

Y por supuesto, qué vergüenza de consejo que no hace NADA sabiendo quiénes son los que amenazan, los que hacen gritos de mono a jugadores (propios o ajenos, me da igual), los que "asaltan" (con el beneplácito de "empleados del club") la ciudad deportiva.

Vergüenza y asco.

Comentario

Espero que sea simplemente un troll, porque si se trata de un bético, se le debería caer la cara de vergüenza por amenazar a los aficionados de su mismo equipo.

Comentario

Otro mensajito del "NEGRO";

Parece que ya de os ha cerrado el pico no? Q pasa se te han quitado las ganas de escribir?

Que alguien llame a Stephen Hawking para descifrar la frase..."Parece que ya de os ha cerrado el pico"
                        Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 29/11/13, 15:56:35.

Comentario

Por favor, banead a este tipo solo por los atentados contra la lengua de Cervantes

Comentario

Originalmente publicado por Frankotirador Miller Ver Mensaje
                            Otro mensajito del "NEGRO";

Parece que ya de os ha cerrado el pico no? Q pasa se te han quitado las ganas de escribir?

Que alguien llame a Stephen Hawking para descifrar la frase..."Parece que ya de os ha cerrado el pico"
                            Cibermalote (con regalo)
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/11/13, 16:25:29.

Comentario

valiente pamplina
                              cualquiera es el negro desde su ordenador , ya no voy a poder llevar mi camiseta de "ola ke ase soy lamayoritaria de betisweb pegue usted aqui" al campo
                              Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 29/11/13, 16:42:38.

Comentario

¿¿¿Qué es el Negro de SGS??? jajajaajaaaa flipao.

Vaya relato.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/13, 17:18:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X