Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haze, te has ganado la actuación...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Haze, te has ganado la actuación...
Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensajepoque ninguno tragaron...fondo flamenco no sé, pero pascual no puede ver a ruiz, por cierto coincido en que su canción es impresionante..., y jose manuel soto con to o bético que es????
es más helio....porqué presenta el acto pepe da rosa que es un tío que se ha declarado palangana en muchas ocasiones??? aunque últimamente se jacte en decir que le va el verde y el blanco...yo lo flipo...
¿Me vas a decir que Pascual Glez no puede ver a Lopera? Si se ha arrastrado detrás de él, para que eligiera su himno durante meses...Ese que se esté calladito, que tiene mucho que callar; por otro lado, la canción que presentó es más pesada que una sesión continua del programa del Sanchez Drago, vaya peñazo...Parece que no termina nunca...
Eso de que van los que han tragado, me parece muy desafortunado, porque te recuerdo que Rafa Serna estuvo en "Siempre Verdiblancos" también y no se ha callado ni una, y sin embargo también canta...
Y ya lo de Pepe Da Rosa jr., me deja estupefacto, Mari Carmen, no deberías de acusar a gente con cosas que no sabes. Ese señor es BETICO desde chiquitito, porque entre otras cosas, su padre era un BETICO DE PRO...Que tenía un programa de radio MITICO, "el tio y el sobrino", donde defendia al Betis.
Sinceramente, no esperaba una contestación así de ti, compi... No por ser los más antiloperistas del mundo tenemos que ponernos otra venda en los ojos aunque sea de distinto color, porque al fin y al cabo nos cegará de la misma forma.
Un beso, guapa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajeMari Carmen, me vas a perdonar, pero te equivocas de todas todas...
¿Me vas a decir que Pascual Glez no puede ver a Lopera? Si se ha arrastrado detrás de él, para que eligiera su himno durante meses...Ese que se esté calladito, que tiene mucho que callar; por otro lado, la canción que presentó es más pesada que una sesión continua del programa del Sanchez Drago, vaya peñazo...Parece que no termina nunca...
Eso de que van los que han tragado, me parece muy desafortunado, porque te recuerdo que Rafa Serna estuvo en "Siempre Verdiblancos" también y no se ha callado ni una, y sin embargo también canta...
Y ya lo de Pepe Da Rosa jr., me deja estupefacto, Mari Carmen, no deberías de acusar a gente con cosas que no sabes. Ese señor es BETICO desde chiquitito, porque entre otras cosas, su padre era un BETICO DE PRO...Que tenía un programa de radio MITICO, "el tio y el sobrino", donde defendia al Betis.
Sinceramente, no esperaba una contestación así de ti, compi... No por ser los más antiloperistas del mundo tenemos que ponernos otra venda en los ojos aunque sea de distinto color, porque al fin y al cabo nos cegará de la misma forma.
Un beso, guapa.
en cuanto a lo de pascual te lo digo por una conversación que yo misma tuve con él en un bar de la calle castilla en triana...me dijo que no podía soportar lo que lopera estaba haciendo con el betis, si se arrastró detrás de ruiz no me extrañaría porque no será el únco que lo haya hecho para conseguir que su himno sea el elegido, pero e digo lo mismo...si me lo dijo para wuedar bien conmigo pos ala...yo que sé villa no soy analista de conductas....lo que digo es por lo que he escuchado...
y a mi nadie me ciega....me parece mentira que me digas eso...un saludito jefe!!!
Comentario
-
mira la cancion esta to wapa... lo que pasa que os fijais en el
"los talegos por delante"
y por qué no disfrutais mas escuchando
"trece barras escudo al que rindo pasion,
accion reaccion pundonor de una aficion
orgullo BETICO en el 32 PRIMER CLUB ANDALU EN PRIMERA DIVISION"
Comentario
-
Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensajeyo lo he escuchado decir que es sevillista...si lo ha dicho para quedar bien con algún palangana ya es otra historia....
en cuanto a lo de pascual te lo digo por una conversación que yo misma tuve con él en un bar de la calle castilla en triana...me dijo que no podía soportar lo que lopera estaba haciendo con el betis, si se arrastró detrás de ruiz no me extrañaría porque no será el únco que lo haya hecho para conseguir que su himno sea el elegido, pero e digo lo mismo...si me lo dijo para wuedar bien conmigo pos ala...yo que sé villa no soy analista de conductas....lo que digo es por lo que he escuchado...
y a mi nadie me ciega....me parece mentira que me digas eso...un saludito jefe!!!
Por cierto, me encanta discutir con gente con la que tengo tanto en común, Mari, esto demuestra la amplitud de pensamiento que tenemos en PNB y lo libres que somos, aunque tengamos los mismo objetivos...Aqui no somos talibanes...
Un beso, guapa, y por descontado que sé que precisamente tú eres LIBRE de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeEstaba claro. En una dictadura, los favores y los guiños tienen RECOMPENSA.
¿Verdad Haze?
Con tu estrofita:te has ganado la actuación en el partido de hoy. Qué crack. A falta otra cosa, acerquémonos al poder, que siempre hay recompensa...[LEFT]"¿Y Lopera? Todo un estandarte
cuando el Betis se moría
los talegos por delante"
[/LEFT]
Saludos.
esa letra la escribio hace un par de años o no se cuanto exactamente pero si se que la escribió cuando gente como tu y como yo todavia nos contentabamos con las actuaciones que hacia el lolo asi que dejemos de poner tonterias
Otros, sin embargo, no se venden.
Comentario
-
Originalmente publicado por calamaro10 Ver MensajePues demos gracias a no se quien, de que no actue el marchena con hugo, oh será esa la sorpresa....
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajeCreeme con lo que te digo, sabes que me suelo informar de buenas fuentes... ... Ya te contaré más sobre esos cuando nos veamos...
Por cierto, me encanta discutir con gente con la que tengo tanto en común, Mari, esto demuestra la amplitud de pensamiento que tenemos en PNB y lo libres que somos, aunque tengamos los mismo objetivos...Aqui no somos talibanes...
Un beso, guapa, y por descontado que sé que precisamente tú eres LIBRE de verdad.
no dudo de tus fuentes...yo no tengo fuentes en este caso, son experiencias en primera persona...
Comentario
-
Perdona, tonterías las dirás tú, yo simplemente opino.
Y hace dos años, el que estaría contento con las actuaciones de Lopera, REPITO, serías tú, NO YO.
No presupongas nada a la gente, porque te equivocas.
Saludos.
Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensajeesa letra la escribio hace un par de años o no se cuanto exactamente pero si se que la escribió cuando gente como tu y como yo todavia nos contentabamos con las actuaciones que hacia el lolo asi que dejemos de poner tonterias
Otros, sin embargo, no se venden.
Comentario
-
Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensajesi...jamás he dudado de ti, esd más no me molesta que me hayas llevado la contraria, lo que ha molestado, y te lo digo de corazón, ha sido que hayas dudado de mi integridad y mi autonomía...yo precisamete no soy un borrego...
no dudo de tus fuentes...yo no tengo fuentes en este caso, son experiencias en primera persona...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pitu_Betika Ver MensajeBeticos ahora mas que nunca
UNAMOS NUESTRAS FUERZAS DEFENDAMOS NUESTRO CLUB LEGENDARIO,AMOR POR NUESTRO CENTENARIO
MENCANTA LA CANCION
Comentario
-
http://es.youtube.com/watch?v=sSePr7...elated&search=
jajaja pa los k tengan ganas de escucharlas y no quieran buscarlas jajaja.... estaba viendo esto y digo eaa al youtube jajaj
VIVA ER BETI
BETIS 4-0 MILAN
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajeY a mí...Y tu avatar TAMBIEN!!!...y a mi tu.......
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensajehttp://es.youtube.com/watch?v=sSePr7...elated&search=
jajaja pa los k tengan ganas de escucharlas y no quieran buscarlas jajaja.... estaba viendo esto y digo eaa al youtube jajaj
VIVA ER BETI
BETIS 4-0 MILAN
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario