Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze, te has ganado la actuación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haze, te has ganado la actuación...

Helio me acaba de llamar Haze y me ha dicho que a las cinco quiere quedar contigo pa tomar café................

Comentario

pues si...siemore lo dije, este se creyó pque por dorarle la píldora a manolín...tenía el himno garantizado...enhorabuena haze!!!

Comentario

Helio me acaba de llamar Haze y me ha dicho que a las cinco quiere quedar contigo pa tomar café................

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Jeje, es mucho entender, es mucho entender.

Este post viene simplemente a que he visto el programa de actuaciones de esta noche, y me he acordado, porque llevaba tiempo pensando en este post y siempre se me pasaba.

Y como esto es un foro libre de opinión, y me siento una persona libre e independiente, con criterio, pues lo escribo

Saludos.
          Pues yo, como persona libre e independiente y con criterio, lo siento pero veo este post como motivo para crear mas crispacion y mas en una fecha tan desacertada. Asi no es como se lucha por el Betis.

Comentario

Haze, Junior, pueden ser un cambio, me refiero a que siempre tenemos siempre ligados al club, las sevillanas y las canciones llamemosle del sur.

Otro tema es los artistas supuestamente ligados al Betis como Béticos, y no dudo que ambos lo puedan ser, y no vean el asunto como una oportunidad de autopromoción, el tiempo dirá si son o no Béticos, o autopromocionables.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
              pues si...siemore lo dije, este se creyó pque por dorarle la píldora a manolín...tenía el himno garantizado...enhorabuena haze!!!
              Es más, algunas preguntas:

¿POR QUÉ NO VIENEN AL CONCIERTO "FONDO FLAMENCO"?
              (su canción hoy aun me hace llorar)

¿POR QUÉ NO VIENE AL CONCIERTO PASCUAL GONZALEZ CON SU IMPRESIONANTE CANCIÓN DEL CENTENARIO?

¿NO ES UN ACTO DEL CENTENARIO? QUÉ MEJOR QUE VINIERAN ESTOS ARTISTAS QUE COMPUSIERON SUS HIMNOS TAMBIÉN...

En fin, vienen Junior y Haze y no vienen Fondo Flamenco, INCREIBLE.

Comentario

Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje
                Haze, Junior, pueden ser un cambio, me refiero a que siempre tenemos siempre ligados al club, las sevillanas y las canciones llamemosle del sur.

Otro tema es los artistas supuestamente ligados al Betis como Béticos, y no dudo que ambos lo puedan ser, y no vean el asunto como una oportunidad de autopromoción, el tiempo dirá si son o no Béticos, o autopromocionables.
                Como otros en este post, reivindico a KIKO VENENO, ejemplo en los aspectos que citas.

VIVA EL BETIS Y VIVA KIKO!!

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                  Pues yo, como persona libre e independiente y con criterio, lo siento pero veo este post como motivo para crear mas crispacion y mas en una fecha tan desacertada. Asi no es como se lucha por el Betis.
                  Me parece perfecto.

Saludos.

Comentario

¿POR QUÉ NO VIENEN AL CONCIERTO "FONDO FLAMENCO"? (su canción hoy aun me hace llorar)

¿POR QUÉ NO VIENE AL CONCIERTO PASCUAL GONZALEZ CON SU IMPRESIONANTE CANCIÓN DEL CENTENARIO?

¿NO ES UN ACTO DEL CENTENARIO? QUÉ MEJOR QUE VINIERAN ESTOS ARTISTAS QUE COMPUSIERON SUS HIMNOS TAMBIÉN...

En fin, viene Junior y Haze y no fiene Fondo Flamenco, INCREIBLE.
                    Joer, Salva, siempre faltaría algún artista, no te cierres... Yo creo que hay que apoyar a los que van a divertirnos un rato y ya está, también tenemos derecho a disfrutar del Betis los ANTILOPERISTAS y a ser felices y estar ilusionados, aunque solo sea de 20 a 23 horas del día de hoy.... Si Lopera nos quita también ese derecho a disfrutar de nuestro Betis habrá ganado esa batalla... Y perder una batalla nunca, y menos las de la imaginación...

TODOS JUNTOS:
                    VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Cuando comenzó a consolidarse yo vi un reportaje sobre él en la revista EGM (el Gran Musical) en el que salía en las fotos con la camiseta del Betis y reconociéndose como bético desde pequeño, y seguidor de D. Rafael Gordillo.

No ganaba nada con decirlo, así que si lo dijo, sería verdad.

También es verdad que no perdía nada, porque entonces (sería el 94 o el 95) el Betis era el 2º equipo de casi todo el mundo.

VIVA EL BETIS!!
                      aqui tienes una pagina donde el compañero dise que es der kadi
                      http://www.conciertos10.com/foro-con...e791aba8e0b413

Comentario

¿POR QUÉ NO VIENEN AL CONCIERTO "FONDO FLAMENCO"?
                        (su canción hoy aun me hace llorar)

En fin, vienen Junior y Haze y no vienen Fondo Flamenco, INCREIBLE.

poque ninguno tragaron...fondo flamenco no sé, pero pascual no puede ver a ruiz, por cierto coincido en que su canción es impresionante..., y jose manuel soto con to o bético que es????

es más helio....porqué presenta el acto pepe da rosa que es un tío que se ha declarado palangana en muchas ocasiones??? aunque últimamente se jacte en decir que le va el verde y el blanco...yo lo flipo...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Joer, Salva, siempre faltaría algún artista, no te cierres... Yo creo que hay que apoyar a los que van a divertirnos un rato y ya está, también tenemos derecho a disfrutar del Betis los ANTILOPERISTAS y a ser felices y estar ilusionados, aunque solo sea de 20 a 23 horas del día de hoy.... Si Lopera nos quita también ese derecho a disfrutar de nuestro Betis habrá ganado esa batalla... Y perder una batalla nunca, y menos las de la imaginación...

TODOS JUNTOS:
                          VIVA EL BETIS LIBRE!
                          Para disfrutar del betis, NO ME HACE FALTA que me organicen ningun tipo de acto.

Lo disfruto en el campo, en mi casa, con mi gente.

Por otra parte, yo también quiero que el acto vaya perfecto, PERO LAS COSAS HAY QUE HACERLAS BIEN HECHAS, el Betis no es una herramienta de favoritismos ni autopromoción.

El Betis es mucho más grande que todo eso...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            Salva.....!!!....que le digo cohone....????

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                              poque ninguno tragaron...fondo flamenco no sé, pero pascual no puede ver a ruiz, por cierto coincido en que su canción es impresionante..., y jose manuel soto con to o bético que es????

es más helio....porqué presenta el acto pepe da rosa que es un tío que se ha declarado palangana en muchas ocasiones??? aunque últimamente se jacte en decir que le va el verde y el blanco...yo lo flipo...
                              ¿Qué quieres que te diga hija? Yo tampoco entiendo nada... las cosas se hacen a la manera del que arriba quiera y ya está.

Esa es nuestra triste realidad y esa es la cruz que tenemos que llevar.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje

Salva.....!!!....que le digo cohone....????

Yo no tomo café, siempre tranquilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X