Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze, te has ganado la actuación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haze, te has ganado la actuación...

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Estaba claro. En una dictadura, los favores y los guiños tienen RECOMPENSA.

¿Verdad Haze?

Con tu estrofita:
    [LEFT]"¿Y Lopera? Todo un estandarte
    cuando el Betis se moría
    los talegos por delante"
    [/LEFT]
    te has ganado la actuación en el partido de hoy. Qué crack. A falta otra cosa, acerquémonos al poder, que siempre hay recompensa...

Otros, sin embargo, no se venden.

Saludos.
    Tio date cuenta de una cosa, Lopera es un ****** dictador que estamos hasta los mismisimos, pero el salvo al Betis y no lo llevaba mal, fijate que nos regalo el fichaje mas caro del mundo que fue Denilson que fracasaba en el gol, pero que regateando era el mejor y ahora ya es la hora de que cambie, pero sin Lopera no estariamos quiza aqui, porque me apuesto lo que quieras a que seguro que ese dia en el que salvo al Betis poca gente grito Lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      En este caso,no estoy muy de acuerdo con el espiritu de este post.En el gran tema de Haze se hace un repaso general de la historia del Betis,igual que se alaba a grandes mitos,Serra ferrer por ejemplo,el enemigo electricista.

Aprovecho para felicitar a Haze por este tema,y mas por el video,precioso.
      Ahi estamos!...es que es mirar ya con lupa vamos...

Comentario

Al Haze ese ya le vale,después de ser abanderado de los canis,no le valía y tuvo que defender a Lopera(ganandose la actuación de esa forma).

Comentario

Mi felicitación a todos aquellos, incluidos a Haze, que hablen del Real Betis en positivo. Creo que ya esta bien de poner todo negativo, todo en contra, todo mal. El Betis es mas que todo estos post contrariados y que solo sirven para crear malestar entre los beticos. Lo bien que se lo pasan los cerdillistas viendo nuestras peleas en esta web.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA. AUPA BETIS

Comentario

Yo tampoco soy un defensor de Lopera y a mis mensajes a lo largo de la existencia de este foro me remito, pero también al cesar lo que es del cesar, el betis en el 92 no estaba para fiestecitas y se iba al garete, por tanto la letra del tipo este haze pues es correcta, muchas gracias lopera pero ya está, nada más.

Comentario

Hola a todos, porque criticais a Haze por su canción, sacando exclusivamente de texto esa frase de los talegos?¿Alenjandro Sanz va a dar tambien el concierto del centenario porque es amigo de Lopera? Señores HOY ES EL PARTIDO DEL CENTENARIO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, vamos a dejarnos ya de historias porque al final los que critican una forma de actuar, acaban ejecutando la misma forma de mando. Un saludo

Musho Beti!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Tio date cuenta de una cosa, Lopera es un ****** dictador que estamos hasta los mismisimos, pero el salvo al Betis y no lo llevaba mal, fijate que nos regalo el fichaje mas caro del mundo que fue Denilson que fracasaba en el gol, pero que regateando era el mejor y ahora ya es la hora de que cambie, pero sin Lopera no estariamos quiza aqui, porque me apuesto lo que quieras a que seguro que ese dia en el que salvo al Betis poca gente grito Lopera vete ya
                ¿Que nos regaló el fichaje más caro? PUFFFFFFFFFFFF

Pero por dios!!!!!! si el año pasado casi ocho años después del fichaje de Denilson, se presentó un déficit de 11 MILLONES DE EUROS, y en parte lo justificaban porque estaban aun pagando el contrato de Denilson... OCHO AÑOS DESPUÉS...

Ese fichaje ha pesado como una losa en la última década del Betis, y encima fue un fracaso... !!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                  No busquen en mí a un defensor de Lopera, todo lo contrario, pero si lo que tú dices es verdad yo te planteo dos preguntas:
                  ¿Porqué esa operación que tu comentas la hizo Lopera y no lo hicieron las personas que gobernaban al glorioso u otras personas con poder monetario?
                  Si esto es tan facil, ¿porqué se esperó hasta el último día?
                  Al Cesar lo que es del Cesar, dicho esto..............LOPERA VETE YA
                  Porque era Lopera el consejero a cargo de recaudar el dinero que poníamos los béticos para comprar las acciones. Puede ser por eso???

Comentario

Pero por dios!!!!!! si el año pasado casi ocho años después del fichaje de Denilson, se presentó un déficit de 11 MILLONES DE EUROS, y en parte lo justificaban porque estaban aun pagando el contrato de Denilson... OCHO AÑOS DESPUÉS...

Ese fichaje ha pesado como una losa en la última década del Betis, y encima fue un fracaso... !!!!!!
                    Y tu te vas a creer que esos 11 millones de deficit eran por Denilson??
                    Ademas, fue un fracasillo, pero regate y velocidad tuvo y nos dio jugadas para enmarcar

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      En este caso,no estoy muy de acuerdo con el espiritu de este post.En el gran tema de Haze se hace un repaso general de la historia del Betis,igual que se alaba a grandes mitos,Serra ferrer por ejemplo,el enemigo electricista.

Aprovecho para felicitar a Haze por este tema,y mas por el video,precioso.

Gañan la canción puede ser mejor o peor, o gustar más o menos, pero con NINGUNA de las figuras históricas se moja tanto como con Lopera, con ninguno hace una defensa tan a ultranza de Lopera, máxime cuando no era una figura deportiva, sino de despacho.

Y QUÉ CASUALIDAD, que la ÚNICA MENCIÓN que hace de Benito Villamarín es "BENITO VILLAMARIN, PRESIDENTE" ¿y? Ya sabemos que fue presidente, de hecho EL MEJOR DE LA HISTORIA.

¿Y en una canción que repasa la historia lo único que merece don Benito es "Benito villamarín, presidente"?

HAZE, se te ha visto el plumero, mi arma.

Comentario

Si no he entendido mal las crónicas que narran lo que sucedió, Lopera no arriesgó ni un "talego". La operación yo la resumo así:

· Galera & Co. no tienen el dinero necesario para responder a la conversion en SAD o al plan de saneamiento o como se llame.
                        · Lopera avala ese dinero que necesitaban para salvar el Betis, con cláusula de que o se le devuelve el dinero avalado o prestado (que no lo se exactamente), o las acciones pasan a su titularidad.
                        · Galera & Co. no pueden afrontar el dinero, los plazos o los intereses (vaya usté a saber) y Lopera (Tegasa, Farusa, los que sea) pasa a ser propietaria de las acciones.

CONCLUSIÓN: Si las cosas fueron asi (ya digo que es como yo entendí siempre la operación, podeis y debeis corregirme si lo entendí mal)... ¿que dinero arriesgó Lopera? Porque puso un dinero que sabía que recuperaría de una u otra manera: bien por recuperar los intereses o bien porque se apropiaba de una entidad con un mercado comercial y un patrimonio (urbanístico) de un potencial enorme, que siempre podría recuperar mediante venta del club, u operación de especulación urbanística.

VIVA EL BETIS!!

PD: Pese a que considero que "el 92" es un punto de inflexion en la historia del Betis que evidentemente debe aparecer en un relato de los cien años del Club, no creo que esa estrofa defina adecuadamente la situaciónpor la que pasó el club. Aun así, pienso que Haze no refleja más que lo que creen que sucedio el 80% de los béticos. No creo que merezca recibir tanta caña...

Comentario

De verdad, aquí la gente escribe burradas, porque no se quiere enterar de las cosas, o no le interesa enterarse. Y punto, no hay más.

Somos unas vulgares criaturitas.

Comentario

Es que eso de "los talegos por delante" ES UN MITO, señores.

Lopera puso los AVALES, y el beticismo de base, puso más de 500 millones de pesetas en acciones...

Vamos a dejar de tragarnos las mentiras de la dictadura, por dios...
                            ¬¬ ¿puedes demostrarmelo compañero?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Si no he entendido mal las crónicas que narran lo que sucedió, Lopera no arriesgó ni un "talego". La operación yo la resumo así:

· Galera & Co. no tienen el dinero necesario para responder a la conversion en SAD o al plan de saneamiento o como se llame.
                              · Lopera avala ese dinero que necesitaban para salvar el Betis, con cláusula de que o se le devuelve el dinero avalado o prestado (que no lo se exactamente), o las acciones pasan a su titularidad.
                              · Galera & Co. no pueden afrontar el dinero, los plazos o los intereses (vaya usté a saber) y Lopera (Tegasa, Farusa, los que sea) pasa a ser propietaria de las acciones.

CONCLUSIÓN: Si las cosas fueron asi (ya digo que es como yo entendí siempre la operación, podeis y debeis corregirme si lo entendí mal)... ¿que dinero arriesgó Lopera? Porque puso un dinero que sabía que recuperaría de una u otra manera: bien por recuperar los intereses o bien porque se apropiaba de una entidad con un mercado comercial y un patrimonio (urbanístico) de un potencial enorme, que siempre podría recuperar mediante venta del club, u operación de especulación urbanística.

VIVA EL BETIS!!
                              Es lo que he comentado antes. LOPERA NO PUSO DINERO, SINO AVALES.

E insisto, ¿QUE HUBIERA PASADO SI LOS 500 KILOS NO LOS HUBIERA PUESTO EL BETICISMO DE BASE?

Qué casualidad que Lopera en aquella época era el CONSEJERO ECONÓMICO, qué casualidad.

YA ESTÁ BIEN DE MITOS Y DE MENTIRAS.

Saludos.

Comentario

HAZE, se te ha visto el plumero, mi arma.
                                Yo creo que el cani ése, el tal Haze, ha visto los talegos por delante, pero de verdad. No le ha tenío que endiñá ná su amo por la estrofita ésa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X