Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze, te has ganado la actuación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haze, te has ganado la actuación...

J0der, que integristas algunos... Haze es un mostro y es betico de corazón..la canción es wapisima y muy digna, y si dice lo de lopera, pues perfecto.. Es su visión, y la de todo el beticismo..igual algún día se demuestra lo contrario, y el beticismo entiende mejor que pasó verdaderamente...

La canción hace un repaso por la historia y Lopera es parte de ella, mal que nos pese...

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
      Triste, triste, querer envenenar el centenario con cualquier cosa
      es el CENTENARIO DEL REAL BETIS BALOMPIE
      100 años de historia le contemplan. tengamos un respeto
      por aquellos que vivieron al Betis intensamente en otras
      épocas (El Betis no tiene 15 años) ni para lo bueno ni paro lo malo.

En cien años han pasado numerosas y relevantes personas por la entidad
      a todos ellos con menor o mayor suerte, con mayor o menor protagonismo han formado parte de nuestra historia y así constará en los anales, guste o nó.

Por supuesto que Las letras de las canciones tienen su significado, cada uno
      coje lo que quiera cojer.

Fíjate por donde que Yó me quedo con éstas.

"corazón de la afición que con amor responde.
      No te equivoques. no es derecha ni es izquierda,
      es un lema que se llama
      “viva er Betis manque pierda”,

ó
      Unamos nuestras fuerzas
      defendamos nuestro club
      legendario,
      amor por nuestro centenario,

Buena estrofa para contestar a los de RADIO MARCA y PUNTO RADIO Entre otros.
      Llevan días mostrando su desprecio y su falta de respeto por nuestro CENTENARIO..
      Algunos por intentar ignorarlo y quitarle importancia y otros por intentar ensombrecerlo con cuestiones Loperianas.

Que guantazo más grande ha sido la respuesta como no podía ser de otra manera de la MEJOR AFICION DEL MUNDO y cuanta razón llevaba esa encuesta que la incluía como una de las 7 maravillas de Sevilla

Cuantas Almas y cuantos sentimientos juntos, dentro y fuera, cuantos Padres con sus hijos, con su familia entera. Yó en el campo, miraré a los ojos de mis hijas intentado encontrar ese brillito especial de la ilusión para que se fundan con los míos, ignorando por unas horas cualquier problema o vicisitud con nadie. seguramente se me pase por la cabeza aquella pelicula de Roberto Benigni "LA VIDA ES BELLA"
      (en esas tres ó cuatro horas inculcaré a mi hijas sólo lo bueno que rodea al Real BETIS y lo que representa en nuestra vidas)

La realidad y el fondo de otras cuestiones lo dejaré para otros momentos. hoy para mí y mis hijas "LA VIDA ES BELLA" y el BETIS MARAVILLOSO

Por todo esto espero que Disfrutemos del CENTENARIO A TOPE y CON ORGULLO BETICO, ESE ORGULLO QUE ES DIFICIL ENCONTRAR PARA PRESUMIR EN OTROS EQUIPOS.
      muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        J0der, que integristas algunos... Haze es un mostro y es betico de corazón..la canción es wapisima y muy digna, y si dice lo de lopera, pues perfecto.. Es su visión, y la de todo el beticismo..igual algún día se demuestra lo contrario, y el beticismo entiende mejor que pasó verdaderamente...

La canción hace un repaso por la historia y Lopera es parte de ella, mal que nos pese...
        mas claro el agua.

Comentario

Por dios, si os gusta haze, no os gusta el hiphop, que quereis que os diga...eso no es hiphop. Es como si a mi que soy un fan del Rock y del Heavy me dicen que El Koala es un rockero...Aparte es un ****** el haze

Comentario

y a joaquin también lo pone a caldo por querer irse a otro equipo donde crecer más... puede que el Valencia no ganara nada este año pero desde luego jugó champions y este año también

suelta "pero vete de forma elegante" y se olvida comentar que lopera lo puteó y lo mandó a albacete...

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
              Por dios, si os gusta haze, no os gusta el hiphop, que quereis que os diga...eso no es hiphop. Es como si a mi que soy un fan del Rock y del Heavy me dicen que El Koala es un rockero...Aparte es un ****** el haze
              a mi no me gusta el hip hop, de hecho no me gusta ni el haze, lo que me gusta es la cancion que le ha hecho al betis y si es betico me merece todo los respetos.

y tanto que presumes, yo te dire una cosa.

el coala es rockero. mas de 15 años cantante de los ducati un grupo referencia en malaga y españa del rock español.
              si eres buen aficionado a la musica sabras que hay grupos buenisimos y que no son conocidos.
              lo que no se puede hacer es darsela de entendio sin saber de que se habla, o ser heavy del discoplay. (no quiero decir que tu lo seas, pero hay que estar mejor informado)

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                Triste, triste, querer envenenar el centenario con cualquier cosa
                es el CENTENARIO DEL REAL BETIS BALOMPIE
                100 años de historia le contemplan. tengamos un respeto
                por aquellos que vivieron al Betis intensamente en otras
                épocas (El Betis no tiene 15 años) ni para lo bueno ni paro lo malo.

En cien años han pasado numerosas y relevantes personas por la entidad
                a todos ellos con menor o mayor suerte, con mayor o menor protagonismo han formado parte de nuestra historia y así constará en los anales, guste o nó.

Por supuesto que Las letras de las canciones tienen su significado, cada uno
                coje lo que quiera cojer.

Fíjate por donde que Yó me quedo con éstas.

"corazón de la afición que con amor responde.
                No te equivoques. no es derecha ni es izquierda,
                es un lema que se llama
                “viva er Betis manque pierda”,
                ó
                Unamos nuestras fuerzas
                defendamos nuestro club
                legendario,
                amor por nuestro centenario,
                Buena estrofa para contestar a los de RADIO MARCA y PUNTO RADIO Entre otros.
                Llevan días mostrando su desprecio y su falta de respeto por nuestro CENTENARIO..
                Algunos por intentar ignorarlo y quitarle importancia y otros por intentar ensombrecerlo con cuestiones Loperianas.

Que guantazo más grande ha sido la respuesta como no podía ser de otra manera de la MEJOR AFICION DEL MUNDO y cuanta razón llevaba esa encuesta que la incluía como una de las 7 maravillas de Sevilla

Cuantas Almas y cuantos sentimientos juntos, dentro y fuera, cuantos Padres con sus hijos, con su familia entera. Yó en el campo, miraré a los ojos de mis hijas intentado encontrar ese brillito especial de la ilusión para que se fundan con los míos, ignorando por unas horas cualquier problema o vicisitud con nadie. seguramente se me pase por la cabeza aquella pelicula de Roberto Benigni "LA VIDA ES BELLA"
                (en esas tres ó cuatro horas inculcaré a mi hijas sólo lo bueno que rodea al Real BETIS y lo que representa en nuestra vidas)

La realidad y el fondo de otras cuestiones lo dejaré para otros momentos. hoy para mí y mis hijas "LA VIDA ES BELLA" y el BETIS MARAVILLOSO

Por todo esto espero que Disfrutemos del CENTENARIO A TOPE y CON ORGULLO BETICO, ESE ORGULLO QUE ES DIFICIL ENCONTRAR PARA PRESUMIR EN OTROS EQUIPOS.
                Gran post hermano Comandante y encantando de verle por aqui de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  y a joaquin también lo pone a caldo por querer irse a otro equipo donde crecer más... puede que el Valencia no ganara nada este año pero desde luego jugó champions y este año también

suelta "pero vete de forma elegante" y se olvida comentar que lopera lo puteó y lo mandó a albacete...
                  +1

ME PARECE IMPRESENTABLE, COMO TRATA ESTE "MÚSICO" A JOAQUÍN...

Más sesgado, oportunista y falso no puede ser el párrafo que le dedica a Joaquín...

A ver resumiento:
                  • LOPERA ES DIOS, PUSO LA PASTA.
                  • AL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, LE DEDICA UNA PALABRA.
                  • A JOAQUIN LO DEJA DE VANIDOSO, DE POCO ELEGANTE
                  mu bien Haze, 100% objetivo, si señor.

Comentario

Viva la diversidad musical. Me gusta Haze (no todo) y me gusta el hip hop. Que los puristas del rap no me venga ahora a decir que es y que no es rap, mas que nada por que no hay una definicion, ni esta escrito en ningun sitio. Luego para ser rockero no hace falta tener los pelos largos y drogarse.

PD: Bonito avatar

Comentario

Perdona pakokonde, se perfectamente quienes son los Ducati, pero para mi despues de haberse hecho por independiente, y habiendo sacado esos singles, a perdido todos los respetos. A lo mejor he puesto un mal ejemplo, me refiero solamente a que no se puede decir que haze sea mc's, y la cancion es patetica, querais o no. CASTA Y CORAJE es de la otra acera, insulta a Joaquín...

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                        Viva la diversidad musical. Me gusta Haze (no todo) y me gusta el hip hop. Que los puristas del rap no me venga ahora a decir que es y que no es rap, mas que nada por que no hay una definicion, ni esta escrito en ningun sitio. Luego para ser rockero no hace falta tener los pelos largos y drogarse.

PD: Bonito avatar
                        Que te guste Haze vale, pero para los raperos no lo es. Y yo los entiendo, sus rimas son pateticas, si quieres saber lo que es hiphop ve al microlibre. Alli de verdad vas a encontrar buenas promesas del hiphop. Respecto a que para ser rockero no hace falta drogarse y tener pelos largos, estoy totalmente de acuerdo, el rock no es eso. Si lo dices por mi foto de Extremoduro, te equivocas. Solo te digo que muchos cantantes de pop tambien se drogan y no lo dicen, que es peor. Al menos extremoduro lo reconoce

Comentario

Que te guste Haze vale, pero para los raperos no lo es. Y yo los entiendo, sus rimas son pateticas, si quieres saber lo que es hiphop ve al microlibre. Alli de verdad vas a encontrar buenas promesas del hiphop. Respecto a que para ser rockero no hace falta drogarse y tener pelos largos, estoy totalmente de acuerdo, el rock no es eso. Si lo dices por mi foto de Extremoduro, te equivocas. Solo te digo que muchos cantantes de pop tambien se drogan y no lo dicen, que es peor. Al menos extremoduro lo reconoce
                          Para empezar, Extremoduro, el grupo de Don Robe Iniesta, es mi grupo preferido. He ido a sus conciertos y de verdad que no esconde que se droga . Los raperos son totalmente sectarios y uno que no piense como ellos ya no es rapero. Pero sean mas buenas o mas malas las rimas, son rimas al fin y al cabo, nadie tiene derecho a decirte que tipo de musica haces. Y puedo decirte que he estao en el microlibre y tampoco es que haya gran calidad. Uno o dos despuntan, pero como SFDK nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            Es más, algunas preguntas:

¿POR QUÉ NO VIENEN AL CONCIERTO "FONDO FLAMENCO"?
                            (su canción hoy aun me hace llorar)

¿POR QUÉ NO VIENE AL CONCIERTO PASCUAL GONZALEZ CON SU IMPRESIONANTE CANCIÓN DEL CENTENARIO?

¿NO ES UN ACTO DEL CENTENARIO? QUÉ MEJOR QUE VINIERAN ESTOS ARTISTAS QUE COMPUSIERON SUS HIMNOS TAMBIÉN...

En fin, vienen Junior y Haze y no vienen Fondo Flamenco, INCREIBLE.
                            Heliopolitano, ya basta de decir tonterias. Le recuerdo que la canción de Fondo Flamenco estaba entre las preseleccionadas para ser el Himno del Centenario, y si usted sabe de tantas cosas pregunte ¿porque no fue escogida como tal? Lo mismo lo que usted critica es lo que se estaba haciendo hace un tiempo atrás, autopromoción y seguir las directrices de un amo. Un saludo

Musho Beti!

Comentario

Perdona pakokonde, se perfectamente quienes son los Ducati, pero para mi despues de haberse hecho por independiente, y habiendo sacado esos singles, a perdido todos los respetos. A lo mejor he puesto un mal ejemplo, me refiero solamente a que no se puede decir que haze sea mc's, y la cancion es patetica, querais o no. CASTA Y CORAJE es de la otra acera, insulta a Joaquín...
                              pero eso ya depende del gusto de cada uno. a mi me parece una cancion de put a madre y no dice mas que la verdad.
                              y con respecto al coala incluso para lo que el hace hay que tener arte.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                                Para empezar, Extremoduro, el grupo de Don Robe Iniesta, es mi grupo preferido. He ido a sus conciertos y de verdad que no esconde que se droga . Los raperos son totalmente sectarios y uno que no piense como ellos ya no es rapero. Pero sean mas buenas o mas malas las rimas, son rimas al fin y al cabo, nadie tiene derecho a decirte que tipo de musica haces. Y puedo decirte que he estao en el microlibre y tampoco es que haya gran calidad. Uno o dos despuntan, pero como SFDK nadie.
                                Ahi queria llegar, eso si es Hiphop. SFDK, Toteking, Falsalarma, Nach, Violadores del verso...Si te gusta el hiphop, bajate 2 temitas de un chaval que se llama Cres, es alicantino. Se llaman MAESTROS y what cha gonna do.
                                Para mi haze es un cantante bastante malo, y no lo puedo incluir en el hiphop. Aparte de como canta, lo veo un ******...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X