Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze, te has ganado la actuación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haze, te has ganado la actuación...

Originalmente publicado por beticorgulloso Ver Mensaje
    Parace ser q nunca entiendes de nada no?? Hay que ver con lo que sabes de todo, que en todos lados opinas, y cuando te hablan de algo en concreto no entiendes los post, que curioso. Pues lo que te digo para ser mas claritos, tambien es de vergüenza que en la maqueta del himno de D.Rafael González Serna aparezcan hijos de consejeros y miembros de la ex-comisión del centenario y esa sea la maqueta elegida para el himno del centenario, ami me suena eso a pucherazo de los gordos, pero claro ahi no se habla nada de nada, ¿porque es en la época de la ex-comisión del centenario? todo el mundo comete errores. Un saludo

Musho Beti!
    Eso del pucherazo hay que demostrarlo y no dejarlo caer,si no tienes pruebas mejor callarte que quedaras mejor

Comentario

yo lo que digo que negar que lopera nos saco del pozo y puso los talegos, como dice haze, es de ..... no voy a decir ningun calificativo...

que su tiempo en el betis ha acabado, esta muy claro, pero le tendriamos que agradecer lo que hizo (al principio) por el betis, que ahora solo hace meter la pata eso si que es verdad, pero es indiscutible que lopera puso lo que faltaba en el 92 y eran: LOS TALEGOS

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Dicen algunos testigos, y de los que me fío bastante, que no puso ni un sólo talego por delante, sino que rompió otras operaciones que ya estaban hechas y que con los 500 kilos de las acciones de los pequeños accionistas avaló el resto que faltaba por completar la operación....Así que de salvar al betis, nada de nada....No tenemos que agradecerle nada al ditero.
        Esa es una de las grandes mentiras del Beticismo...LOPERA NO SALVÓ AL BETIS EN EL 92, pero yo no se que caraho hay que hacer ya para que la gente se entere.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
          Esa es una de las grandes mentiras del Beticismo...LOPERA NO SALVÓ AL BETIS EN EL 92, pero yo no se que caraho hay que hacer ya para que la gente se entere.
          coñe, sobis, yo tambien creo que es como tu dices, pero no se puede decir una cosa asi, y que la gente se la crea derepente....yo de hecho, pienso que es asi, pero hasta queno lo vea no estare al 100% seguro.

Comentario

tota no se le escucho nada

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Estaba claro. En una dictadura, los favores y los guiños tienen RECOMPENSA.

¿Verdad Haze?

Con tu estrofita:
              [LEFT]"¿Y Lopera? Todo un estandarte
              cuando el Betis se moría
              los talegos por delante"
              [/LEFT]
              te has ganado la actuación en el partido de hoy. Qué crack. A falta otra cosa, acerquémonos al poder, que siempre hay recompensa...

Otros, sin embargo, no se venden.

Saludos.
              estoy totalmente en contra de la gestion de lopera, pero pienso que esa estrofa es la verdad, la cancion en genial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X