Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza y asco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vergüenza y asco

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    ¿De verdad crees que tu argumentas algo?.
    Killo, que aquí nos leemos todos. Mira por ejemplo, yo contigo mantengo una postura cachonda sin ánimo en ningún momento de insultarte, porque la verdad te he cogido el puntillo y me rio contigo (nunca de ti). Para mí, eres un personaje más del foro, con su manera peculiar y te lo digo en serio, no me caes mal. Por ejemplo, lo que mas gracia me hace es los me gusta que das a alguien que se está columpiando.
    Por cierto, creo que lo mismo le pasa al Pelu, al cual se lo acabas de reprochar.
    Que el argumento no le guste a nadie, no quiere decir que yo no argumente.

Yo le doy a me gusta a los que creo que tiene razón, si me gusta lo que dice le doy a me gusta valga la redundancia, ahora, lo mismo de antes, si crees que se está columpiando es porque no estás de acuerdo con lo que dice, pero eso no quiere decir que se columpie.

Y tranquilo, hay uno o dos, o tres, o cuatro xDDD "peores" que tu, y no te ofendas.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Es que a mi me gusta mas la simpatía que la empatía.
      ¿Tu crees que con esos 2 comentarios, se puede sentir mal?.

Peor me podría sentir yo, cuando el rumano dice Betis Sevilla y luego aparece con un cartel en el que dice muy clarito Real Betis. Y conste, que a mi me la pela lo de Betis Sevilla.
      Mal no creo, porque esto es un foro y hay que pasar de todo esto, pero hombre, si yo voy con buena fé a pedir ayudar para encontrar algo y se cachondean de mi un poco molesto podría estar.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Que el argumento no le guste a nadie, no quiere decir que yo no argumente.

Yo le doy a me gusta a los que creo que tiene razón, si me gusta lo que dice le doy a me gusta valga la redundancia, ahora, lo mismo de antes, si crees que se está columpiando es porque no estás de acuerdo con lo que dice, pero eso no quiere decir que se columpie.

Y tranquilo, hay uno o dos, o tres, o cuatro xDDD "peores" que tu, y no te ofendas.
        1.- Lo de los argumentos, corramos un tupido velo.

2.- Considerarme en el ranking de entre los peores y no estar en cabeza, eso si que no te lo perdono.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Mal no creo, porque esto es un foro y hay que pasar de todo esto, pero hombre, si yo voy con buena fé a pedir ayudar para encontrar algo y se cachondean de mi un poco molesto podría estar.
          Vamos a ver, que no se cachondea nadie del Nota. Lo que se resalta es que este no es el Betis Sevilla, si no el Real Betis Balómpié. ¿OK?, es que le estáis dando la vuelta a la tortilla como os da la gana.
          Que abra un post en el foro del Sevilla y pregunte por el Sevilla ciudad del Betis. Arde Troya.

Si te llamas Juan Pérez, no puedo preguntar por Juan García. A lo mejor los García te caen mal y me puedes responder con un exabrupto.

Por cierto, peor me parece el título de este post para endiñarle a foreros y béticos.
          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 18/10/13, 13:45:23.

Comentario

Por aportar algo más al tema: el botón de ignorar puede ser tremendamente útil.

No es mi caso porque no lo utilizo, pero para la gente que se pueda sentir ofendida o le moleste en especial los comentarios de algún forero, con ignorarlo tiene suficiente.

Comentario

para el ofendidísimo y sus continuas referencias:
              - un consejito: si te llaman a diario, o insinuan, que eres tontito (como tu mismo te describes), sería cuestión de hacérselo mirar antes de ir victimita llorosa, metiendo por medio a la moderación y aucsándola de amiguismo...
              y por cierto, no son ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro...es casi todo el foro el que te trata como buscas que te traten.
              lo del temita de los argumentos, es de lo mejor que te he leido...¿qué argumentos? si sueltas la frase aprendida de rigor y te refugias en el victimismo constante...
              si tanto te maltratan (casi todos) y este foro te parece el de forocoches, y aún así sigues por aquí...pues blanco y en botella.

lo tuyo, compañero forero, es ir a buscar lana y salir trasquilado, una y otra vez...y luego a quejarse del que te dió el trasquilón...

¿recuerdas lo bien que podías hablar con clyde y reconquista?...pues eso...y me terminaste insultando, como único argumento ante la realidad.
              si ignoras, ignoras...no vayas soltando tiritos de guarderia y salgas lloriquenado cada vez que te dan lo tuyo.

pd.- 45 páginas hay en la primera página del foro del real betis balompie...de esos 45, no hay más de 4 ó 5 post donde entran tus "maltratadores"..ahí tienes 40 post más para explayarte...pero no. tú buscas...y como buscas, resulta que encuentras.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Por aportar algo más al tema: el botón de ignorar puede ser tremendamente útil.

No es mi caso porque no lo utilizo, pero para la gente que se pueda sentir ofendida o le moleste en especial los comentarios de algún forero, con ignorarlo tiene suficiente.
                pero que ignore, no que lance darditos y luego le entre la llorera...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pero que ignore, no que lance darditos y luego le entre la llorera...
                  Ignorar con todas las consecuencias, en el sentido de "no me gusta lo que leo de esta persona, creo que no me reporta absolutamente nada y lo mejor que puedo hacer es pasar de ella".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    para el ofendidísimo y sus continuas referencias:
                    - un consejito: si te llaman a diario, o insinuan, que eres tontito (como tu mismo te describes), sería cuestión de hacérselo mirar antes de ir victimita llorosa, metiendo por medio a la moderación y aucsándola de amiguismo...
                    y por cierto, no son ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro...es casi todo el foro el que te trata como buscas que te traten.
                    lo del temita de los argumentos, es de lo mejor que te he leido...¿qué argumentos? si sueltas la frase aprendida de rigor y te refugias en el victimismo constante...
                    si tanto te maltratan (casi todos) y este foro te parece el de forocoches, y aún así sigues por aquí...pues blanco y en botella.

lo tuyo, compañero forero, es ir a buscar lana y salir trasquilado, una y otra vez...y luego a quejarse del que te dió el trasquilón...

¿recuerdas lo bien que podías hablar con clyde y reconquista?...pues eso...y me terminaste insultando, como único argumento ante la realidad.
                    si ignoras, ignoras...no vayas soltando tiritos de guarderia y salgas lloriquenado cada vez que te dan lo tuyo.

pd.- 45 páginas hay en la primera página del foro del real betis balompie...de esos 45, no hay más de 4 ó 5 post donde entran tus "maltratadores"..ahí tienes 40 post más para explayarte...pero no. tú buscas...y como buscas, resulta que encuentras.
                    Más claro el agua. Se lleva todo el día creando posts que buscan la leña, diciendo pamplinas para hacerse el guay del instituto, y cuando le ponemos en su sitio empieza a llorar, que si me insultan, que si me dicen...pues vete ya a Orgullo de Nervión y déjanos tranquilos, leches!!

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Más claro el agua. Se lleva todo el día creando posts que buscan la leña, diciendo pamplinas para hacerse el guay del instituto, y cuando le ponemos en su sitio empieza a llorar, que si me insultan, que si me dicen...pues vete ya a Orgullo de Nervión y déjanos tranquilos, leches!!
                      ya te digo. busca y encuentra...y mira, si luego no fuese llorando por todos los post con el lema "los de siempre"...

Comentario

No tengo mucho tiempo y cuando entro mi tiempo lo dedico casi en exclusiva en temas de cantera, me ha llamado la atención el titulo del post aunque no se cual es el tema de la discordia pero no me parece que Betisweb sea una vergüenza y de asco, en todo caso sera algunos personajes los que la dan

Comentario

Tampoco la toméis con el chaval, que aquí han entrado a espuertas, los que no pisan nunca BW, porque nos hemos hecho dueños del foro. Manda cöjones.

De los 2 comentarios tan insultantes, que por cierto han sido borrados, y que han dado lugar a la “vergüenza y asco”, ¿algo que comentar?.

Los repito, para que no se olviden:
                          1.- Betis Sevilla Steaua, ¿es un triangular?
                          2.- Que no nos llamamos Betis Sevilla, si no Real Betis Balompié.
                          Fin de los insultos.
                          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 18/10/13, 14:17:30.

Comentario

bueno no vamos a usar este para enrarcer el ambiente y evitemos los enfrentanmientos personales, asi que procedo a su cierre, pidiendo colaboracion a todos, evitar los desvios, descalificaciones y usar el boton de reporte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X