Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza y asco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vergüenza y asco

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    1.- Claro no me extraña. Dios los cría y ellos se juntan.
    2.- No se lo que es forocoche. Eso lo dejo para los intelectuales como tu.
    3.- Cada uno escribe como mejor crea conveniente, a mi no me molesta como escriben los demás. ¿Tengo que pedir permiso como debo escribir?
    4.- Los acosados, son los que se quedan sin argumentos. Yo no me siento acosado por nadie.
    Normal que nos quedemos sin argumentos, si ciertos personajes nos tratan como tontitos, y cuando ELLOS SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS empiezan con los menosprecios.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No digo que no las hagas, pero es que a veces, parece más tomarme por tonto que bromas.

Sinceramente, eres un buen administrador, pero con tus fallos como todo el mundo, te tiras practicamente 24H pegado al foro y supongo que sacrificando parte de tu tiempo y eso es bastante duro y aún así lo haces.
      Lo que hay que hacer para que a uno le tomen en serio es no decir tonterías. Eso para empezar. Y si se tiene una opinión no recular y bajarse los pantalones como tú acabas de hacer. Si te parece que alguien lo está haciendo mal se dice y punto. Yo ya le he dicho varias veces al Presi que habría que ser más duros con algunos personajes que van a provocar, entre ellos tú. Y aquí sigues.

Lo segundo que hay que hacer si se quiere tener una vida agradable en BW es RESPETAR. Y eso es algo que a ti se te escapa. Solo escribes para menospreciar y para buscar enfrentamientos, y creas muy mal ambiente. Y te lo digo a ti y se lo digo a quien corresponda. Y eso sí que es verdad que NO SOY EL ÚNICO QUE LO PIENSA, como tú dices. Solo tienes que ver cómo te contestamos todos. Por algo será.

Los administradores bastante tienen con intentar que esto no se vaya de madre, viendo los personajes que andamos por aquí. Lo que hay que hacer es ayudarles, no ponérselo más difícil. Que parece esto una guardería, teniendo que reportar. "Seño, que este me ha dicho tonto". Por favor...
      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 18/10/13, 12:41:48.

Comentario

Por cierto, para todos aquellos que dicen que ya no entran al foro, por si patatin o patatan.
        ¿Qué tenían una alarma en el móvil, para escribir aquí?.
        Enga ya.
        ¿Has pensado en la posibilidad de entrar ayer y ver que existía este post en Real Betis Balompié y entrar hoy para buscarlo y ver como ha acabado el tema?

Comentario

Por cierto, para todos aquellos que dicen que ya no entran al foro, por si patatin o patatan.
          ¿Qué tenían una alarma en el móvil, para escribir aquí?.
          Enga ya.
          A la gente le gusta un victimismo más que a un tonto un *****...

Comentario

Normal que nos quedemos sin argumentos, si ciertos personajes nos tratan como tontitos, y cuando ELLOS SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS empiezan con los menosprecios.
            O sea, que digo la verdad. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              ¿Has pensado en la posibilidad de entrar ayer y ver que existía este post en Real Betis Balompié y entrar hoy para buscarlo y ver como ha acabado el tema?
              No, tan solo he pensado en la del móvil. Me gusta más.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                "Seño, que este me ha dicho tonto". Por favor...

Así va esto. Como para tenerlos en cuenta.
                Insisto, los insultos en el post del rumano han sido:
                1.- Betis Sevilla - Steaua, ¿es un triangular?
                2.- Que no nos llamamos Betis Sevilla, si no Real Betis Balompié.
                Fin de los insultos.

Y con esto, han montado esta película.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Lo que hay que hacer para que a uno le tomen en serio es no decir tonterías. Eso para empezar. Y si se tiene una opinión no recular y bajarse los pantalones como tú acabas de hacer. Si te parece que alguien lo está haciendo mal se dice y punto. Yo ya le he dicho varias veces al Presi que habría que ser más duros con algunos personajes que van a provocar, entre ellos tú. Y aquí sigues.

Lo segundo que hay que hacer si se quiere tener una vida agradable en BW es RESPETAR. Y eso es algo que a ti se te escapa. Solo escribes para menospreciar y para buscar enfrentamientos, y creas muy mal ambiente. Y te lo digo a ti y se lo digo a quien corresponda. Y eso sí que es verdad que NO SOY EL ÚNICO QUE LO PIENSA, como tú dices. Solo tienes que ver cómo te contestamos todos. Por algo será.

Los administradores bastante tienen con intentar que esto no se vaya de madre, viendo los personajes que andamos por aquí. Lo que hay que hacer es ayudarles, no ponérselo más difícil. Que parece esto una guardería, teniendo que reportar. "Seño, que este me ha dicho tonto". Por favor...
                  1 Perdona, pero nunca escuchaste lo de respeta si quieres ser respetado? A mi no me respetan, yo a esa persona tampoco la voy a respetar.

2 Yo provocar? Perdona? Leete tus comentarios hacia mi persona y los de los demas y veras quienes son los que provocan.

3 Muchas veces se reporta y no pasa nada.

4 Recular? Yo ya lo he dicho ochenta mil veces, Pelusa demasiado tiene con estar todo el dia aqui sacrificando parte de su tiempo, pero en muuchas cosas se equivoca.

Comentario

O sea, que digo la verdad. Gracias.
                    Nos quedamos sin argumentos porque los otros se quedan sin ellos también, les explicas algos y ya te estas llamando tonto, como puedes seguir argumentando?

Comentario

Fin de los insultos.

Tio, EMPATIA joer, es muy simple, lo que le falta a todo el mundo, empatia. Ponte en el lugar del rumano que habrio el post, a ver si te parece bien lo que se hizo.

Solo hay que hacer una cosa antes de actuar, pensar en las consecuencias.

Comentario

Fin de los insultos.

El autor del post no ha dicho insultos, bromas, chistes y comentarios *********, y no le falta razón.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Tio, EMPATIA joer, es muy simple, lo que le falta a todo el mundo, empatia. Ponte en el lugar del rumano que habrio el post, a ver si te parece bien lo que se hizo.

Es eso, yo nunca me reíria de un comentario, esté mal escrito, o no se entienda..... Otros si lo hacen.

Comentario

Nos quedamos sin argumentos porque los otros se quedan sin ellos también, les explicas algos y ya te estas llamando tonto, como puedes seguir argumentando?
                            ¿De verdad crees que tu argumentas algo?.
                            Killo, que aquí nos leemos todos. Mira por ejemplo, yo contigo mantengo una postura cachonda sin ánimo en ningún momento de insultarte, porque la verdad te he cogido el puntillo y me rio contigo (nunca de ti). Para mí, eres un personaje más del foro, con su manera peculiar y te lo digo en serio, no me caes mal. Por ejemplo, lo que mas gracia me hace es los me gusta que das a alguien que se está columpiando.
                            Por cierto, creo que lo mismo le pasa al Pelu, al cual se lo acabas de reprochar.

Comentario

El autor del post no ha dicho insultos, bromas, chistes y comentarios *********, y no le falta razón.
                              De los 2 únicos puntos que expongo, ¿algo que comentar?.
                              Porque para mí es mirarse constantemente el ombligo.

El autor del post no ha dicho insultos, pero los comentarios posteriores son de órdago a la mayor. ¿O tampoco?.

Y conste que yo en ese post, no he dicho ni mú.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Es que a mi me gusta mas la simpatía que la empatía.
                                ¿Tu crees que con esos 2 comentarios, se puede sentir mal?.

Peor me podría sentir yo, cuando el rumano dice Betis Sevilla y luego aparece con un cartel en el que dice muy clarito Real Betis. Y conste, que a mi me la pela lo de Betis Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X