Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza y asco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vergüenza y asco

    No sé porqué de un tema concreto se va a la generalización. En el hilo correspondiente podéis comentar, pero esto en Real Betis Balompié tiene poco sentido. Si no nos gusta reportemos, comentemos y hagamos un foro mejor, o nos vamos a otro lado.

    Comentario


    • #17
      Re: Vergüenza y asco

      Últimamente esto se está yendo de madre. Solo es mi opinión, pero el respeto es algo que brilla por su ausencia últimamente.

      Comentario


      • #18
        Re: Vergüenza y asco

        Totalmente deacuerdo contigo. Yo me animé a escribir hace poquito pero llevo leyendo desde hace varios años incluso desde antes de registrarme día a día y últimame es raro es el hilo en el que no haya alguien desviando el tema del hilo. No le daba mayor importancia de la que tiene porque era entre personas que se conocen del foro, pero es que en ese hilo concreto del que hablas, con alguien con el que no se da ese factor... a mi parecer sobra.
        Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 18/10/13, 01:21:46.

        Comentario


        • #19
          Re: Vergüenza y asco

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          No hay hilo en el que no haya montones de gente hablando con inquina, siempre con malas intenciones, intentando menospreciar a todo dios... A veces es amargante leerlos. Es increible la rabia, el despecho y la nula empatia de tanta gente. Alucinante
          Son los mismos de siempre

          Comentario


          • #20
            Re: Vergüenza y asco

            y dos que siempre hablan chorradas que nos importa una m

            Comentario


            • #21
              Re: Vergüenza y asco

              respecto a lo que iba el post en un principio, totalmente de acuerdo...menuda impresión se habrá llevado.

              respecto al derrotero de este post...vaya telita.
              respecto al nivel del foro en general...podríamos ¿porqué no? personalizar...a ver donde está la bajada de nivel del foro...
              por recordar...aqui todo se queda escrito.
              por recomendar con un ejemplo...el post de la semana santa...ni entro para leer algo que no va conmigo y evito que nadie lea algo que no va a querer leer.

              Comentario


              • #22
                Re: Vergüenza y asco

                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Últimamente esto se está yendo de madre. Solo es mi opinión, pero el respeto es algo que brilla por su ausencia últimamente.
                Hay hilos en los que literalmente es imposible opinar sin que te salten a la yugular con vaciles, insultos y menosprecios de quienes se han creido que el foro es suyo.

                Esto me recuerda a lo que acontecio en el foro oficial salvando las distancias. Es lo que yo llamo el inexorable burraqueo y achavacanamiento del foro, con gente que se dedica a trolear los hilos y atacar a la gente. Algunos lo llaman ironia, yo lo llamo burraqueo.

                Si la cosa sigue por estos derroteros al mas puro estilo mujeres y hombres; con gente desviando los posts para hablar de las tetas de la hija de mel, o de como le gusta que le den por el cul.o, pensando que esta haciendo la gracia del año etc, etc, esto se va a convertir en el reino de los frikis.
                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/10/13, 03:42:07.

                Comentario


                • #23
                  Re: Vergüenza y asco

                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Hay hilos en los que literalmente es imposible opinar sin que te salten a la yugular con vaciles, insultos y menosprecios de quienes se han creido que el foro es suyo.

                  Esto me recuerda a lo que acontecio en el foro oficial salvando las distancias. Es lo que yo llamo el inexorable burraqueo y achavacanamiento del foro, con gente que se dedica a trolear los hilos y atacar a la gente. Algunos lo llaman ironia, yo lo llamo burraqueo.

                  Si la cosa sigue por estos derroteros al mas puro estilo mujeres y hombres; con gente desviando los posts para hablar de las tetas de la hija de mel, o de como le gusta que le den por el cul.o, pensando que esta haciendo la gracia del año etc, etc, esto se va a convertir en el reino de los frikis.
                  tú última intervención en el post de las pifias...

                  Hay vida mas alla de este hilo, estan los cines, los libros , los amigos, familia..... Etc

                  ¿eso es ironía o burraqueo?
                  pero eso si, que nadie salte con vaciles a tu vacile...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vergüenza y asco

                    La verda es que si, aquí hay mucho listillo y graciosillo suelto, quizás sea un reflejo de la sociedad en que vivimos, pero lo que más me encrespa son los *******s que les ríen las gracias.

                    También hay que dejar claro, grande Betisweb!! personajes de ese tipo los hay en tos laosss.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vergüenza y asco

                      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Hay hilos en los que literalmente es imposible opinar sin que te salten a la yugular con vaciles, insultos y menosprecios de quienes se han creido que el foro es suyo.

                      Esto me recuerda a lo que acontecio en el foro oficial salvando las distancias. Es lo que yo llamo el inexorable burraqueo y achavacanamiento del foro, con gente que se dedica a trolear los hilos y atacar a la gente. Algunos lo llaman ironia, yo lo llamo burraqueo.

                      Si la cosa sigue por estos derroteros al mas puro estilo mujeres y hombres; con gente desviando los posts para hablar de las tetas de la hija de mel, o de como le gusta que le den por el cul.o, pensando que esta haciendo la gracia del año etc, etc, esto se va a convertir en el reino de los frikis.
                      Chapeau

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vergüenza y asco

                        Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                        La verda es que si, aquí hay mucho listillo y graciosillo suelto, quizás sea un reflejo de la sociedad en que vivimos, pero lo que más me encrespa son los *******s que les ríen las gracias.

                        También hay que dejar claro, grande Betisweb!! personajes de ese tipo los hay en tos laosss.
                        Muchas veces la administración.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vergüenza y asco

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Pues eso es lo que he sentido al leer el post del compañero mingul que buscaba la revista de cuando su equipo jugó contra el Real Betis Balompie. Chistes, bromas y comentarios dignos de los mas grandes ********* escrito para una persona que no habla el idioma y que se a registrado con toda la buena intención, sin molestar a nadie y siendo de lo mas educado.
                          Después tenemos los santos cojo.nes de decir que la directiva no hace "beticismo" cuando nosotros somos los primeros en manchar y desprestigiar el nombre del Real Betis Balompié y su afición.
                          Llevo varios años ya en betisweb, se discute, se riñe, siempre entre béticos, pero esto, esto es lo mas vergonzoso y asqueroso que he podido ver en mucho tiempo.
                          muchas gracias por el mensaje tomo nota.

                          y ademas aprovecho para recordaros que todos teneis un boton de reporte donde nos podeis ayudar a ver lo que quizas nosotros no veamos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Vergüenza y asco

                            Con respecto al tema del post totalmente de acuerdo, siento no poder ayudar a esta persona que ha entrado con toda la educación del mundo a pedir ayuda y pasó lo que me temía, que algunos empezaron a desviar el tema sin tener en cuenta que esa persona no iba a entender ni papa, precisamente por eso le dí un "me gusta" a la primera contestación en inglés que trataba de ayudarle, pensé "menos mal que hay alguién dispuesto a ayudar a esta persona y no recurre a contestaciones que no vienen la caso".

                            Dicho sea de paso que manía de algunos con lo de Betis Seville, ni que se fuera acabar el mundo, yo diría que incluso hasta me gusta que nos identifiquen con Sevilla fuera de España, que sepan muy bien a qué ciudad pertenece el Real Betis Balompié.

                            Por último con respecto a los desvíos de los temas, las gracietas, faltas de respeto y demás... pues sí, creo que han ido en aumento, pero como pasa en la mayoría de los casos, no por que hagan más ruído significa que sean mayoría, yo creo que todo lo contrario, lo que pasa que se hacen más de notar, el problema es que cuando alguién de fuera nos visita pues se llevará una mala impresión en líneas generales, como le ha pasado al aficionado del Steaua, pero los que somos del foro creo que más o menos sabemos bien difirenciar a los que escriben cosas interesanstes y a los que normalmente escriben mensajes que dicen poco o nada. De todas formas estoy de acuerdo en que se debería de ir cambiando la tendencia.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Vergüenza y asco

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              No hay hilo en el que no haya montones de gente hablando con inquina, siempre con malas intenciones, intentando menospreciar a todo dios... A veces es amargante leerlos. Es increible la rabia, el despecho y la nula empatia de tanta gente. Alucinante
                              yo llevo días posteo menos y ya paso de hablar bien de Mel, respeto a quien no le guste pero que no me traten como a tontito por
                              agradarme Mel.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Vergüenza y asco

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                muchas gracias por el mensaje tomo nota.

                                y ademas aprovecho para recordaros que todos teneis un boton de reporte donde nos podeis ayudar a ver lo que quizas nosotros no veamos
                                pero como reportar a quienes son amigos claros de administradores o moderadores? es perder el tiempo y caeros peor...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X