¿Me lo puede explicar alguien?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Como subir un audio?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Como subir un audio?
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿Me lo puede explicar alguien?
ya me diras
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeentra aqui y sigue los paso http://www.betisweb.com/videos_subir.php?tipo=audio es muy facil
ya me diras
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeEmpieza a subir el audio y cuando llega al 99% falla y empieza otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajecuanto pesa?? tu no, el audio claro
17 mb
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
17 mb
subelo a filservice o algo de eso y me mandas el link, pero es raro eso que me dices
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeDEBERIA DEJARTE
subelo a filservice o algo de eso y me mandas el link, pero es raro eso que me dices
Free Online Storage & File Upload with FileServe
Comentario
-
Comentario
-
En esa web solo puede descargar el que los ha subido. Tienes que ponerlo en otra web, BTS.
Comentario
-
A ver ahora:
FM_20130930_153321
Esto va a ser peor que el parto de la burra.
Comentario
-
ahora me das una descricpion de lo que has grabado para ponerlos en el audio, porfa
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeplas plas plas bajando, que trabajito io
ahora me das una descricpion de lo que has grabado para ponerlos en el audio, porfa
Me imagino que ya lo habrás escuchado.
Comentario
-
estoy intentando subir un audio a través de goear.com pero al ponerlo en el comentario y darle al play sale error #2032Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 12/11/13, 14:41:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeestoy intentando subir un audio a través de goear.com pero al ponerlo en el comentario y darle al play sale error #2032
aqui se suben los audio en mp3
a no se que quieras decir que tienes un audio ya subido a goear y quieres ponerlo en el foro.... a ver ti te explicas "mejon"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario