Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliminar mi suscripción a los temas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eliminar mi suscripción a los temas

Buenas

Desde hace tiempo me llegan correos del foro con temas suscritos a los que no seleccioné opción alguna. Intentando quitar dicha suscripción para que no me lleguen más correos, he metido la pata y me he suscrito a todos. Desde la moderación, ¿podrían eliminar cualquier suscripción a los temas y evitar que me lleguen notificaciones al correo con las novedades de cada tema?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Re: Eliminar mi suscripción a los temas

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Buenas

Desde hace tiempo me llegan correos del foro con temas suscritos a los que no seleccioné opción alguna. Intentando quitar dicha suscripción para que no me lleguen más correos, he metido la pata y me he suscrito a todos. Desde la moderación, ¿podrían eliminar cualquier suscripción a los temas y evitar que me lleguen notificaciones al correo con las novedades de cada tema?

Muchas gracias de antemano

Un saludo
    voy

Comentario

ya deberias

Comentario

Muchas gracias Pelusa97, el foro y yo no nos llevamos demasiado bien, la próxima vez soy capaz de desconfigurarlo sin tener acceso a la administración....al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Muchas gracias Pelusa97, el foro y yo no nos llevamos demasiado bien, la próxima vez soy capaz de desconfigurarlo sin tener acceso a la administración....al tiempo

arriba a la derecha en tu panel de control tienes todo

Comentario

Yo ya creo que lo he arreglado, vaya peñazo eso de suscribirse a todos los temas.

Pobre correo todos los dias a todas horas llegando notificaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X