Me he atrevido a escribir este post, a todos vosotros familia de Betisweb, porque creo era de recibo:
Como sabréis y ahí están mis números de post escritos, he casi vivido aquí casi a diario, discutiendo, comentado, escribiendo sobre el Betis con todos vosotros… con algunos me he llevado mejor, con otros peor y alguno habrá con los que ni siquiera me he llevado. Pero a todos pido perdón si alguna vez los ofendí o simplemente vieron en mí un enemigo más que una persona que defendía sus ideas por encima de todo hasta que le convencía o demostraban de lo contrario.
Este foro ha sido para Mí como una continuación de mi casa, esa gran habitación de la red donde durante años entraba para hablar del Betis con la que consideraba y considero todavía mi familia, mis hermanos de alegrías y de penas por la misma causa, el Real Betis Balompié, llegando a vivir con muchos de ellos fuera de aquí, momentos inolvidables.
Hoy os tengo que decir adiós, mejor dicho un hasta luego que no se hasta cuando será, espero que sea lo mas pronto posible si Dios quiere… pero ahora mismo no lo se… sólo deciros que como estaréis comprobando mis participaciones en las ultimas semanas son casi nulas en este foro y que ni siquiera he comentado el mínimo detalle sobre cualquier fichaje o planificación de esta temporada y seguirá siendo así durante mucho tiempo… y es que lamentablemente ni tengo ganas ni animo ni siquiera el mínimo interés en hacerlo… hay palos en la vida de lo que cuesta levantarse y situaciones en las que tienes que dedicar todo tu tiempo y todas tus fuerzas a los tuyos porque lo necesitan mas que nadie… a mi me ha llegado ese momento.
Y para terminar daros las gracias, gracias a todos. Desde los que con un trabajo impagable y una dedicación incalculable hasta los que aparecen por aquí de forma testimonial construyeron y construyen a diario esta forma de vida que es hoy Betisweb…
Me entristece muchísimo leerte, con esas palabras con tanto sentimiento.
Con la de veces que he discutido contigo, hablando siempre por el bien de nuestro equipo, tu con tus ideas y yo con las mias...
Desconozco por lo que estas pasando, lo que te induce al desanimo y la tristeza...Te envío un fuerte abrazo, un aliento de ánimo y ojalá pase lo mas rápidamente posible esos negros nubarrones...
Muchos ánimos Dolvi, y mucha fuerza para superar estos momentos.
Se te echa de menos compañero.
Bien sabes que hemos tenido en el foro, nuestros ratitos aquí discutiendo o mejor dicho intercambiando nuestras opiniones.
Siempre he creído o por lo menos lo he intentado, transmitirte un sentir más optimista sobre las distintas situaciones por las que ha pasado nuestro Real Betis Balompié, seguramente incluso me he pasado en mis opiniones. Incluso te he reprochado el pesimismo con el que veías algunas cosas.
Al fin y cabo, se que todos queremos lo mismo, aunque cada uno lo vea con distinto prisma Afortunadamente hemos levantado cabeza,
¿Has visto como tampoco estaba todo tan negro?.
No, no es un reproche, lo que quiero transmitirte es lo de siempre DOLVI, FE y un poco de OPTIMISMO, y ahora no te hablo de nuestro Real Betis, esto te lo traslado ya a lo personal, y es que a veces hay que tener fe y afrontar las cosas con cierto optimismo, con ganas de superar una situación dura y difícil.
Los palos de la vida hay que superarlos, tarde o temprano hay que levantarse y continuar y aquí estamos esperándote para ayudarte o para compartir como tantas veces hicimos antes, cualquier cosa como en toda familia
Un abrazo fuerte DOLVI
Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 24/07/13, 17:28:51.
Es increible como, sin haber coincidido con una persona mas allá de la red, simplemente de leer sus numerosas opiniones sobre cualquier tema se te saltan las lágrimas y se te encoge el pecho cuando lees este breve hasta luego, que no despedida..
Será el sentimiento verdiblanco.
Suerte, Dolvi
Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 24/07/13, 19:20:43.
Estimado Dolvi: fueron la vehemencia y la corrección en las discusiones de media docena de foreros (entre la que te incluyo) las que me animaron a pertenecer a esta familia, por lo que siempre os estaré agradecido.
Solo quiero animarte a que no dejes nunca de remar hasta esta vera del río donde se te espera: mejor pronto que tarde...mejor tarde que nunca. Un abrazo
Lo primero es siempre lo primero. A mi me queda la satisfacción de haberte disfrutado, sufrido, aplaudido y, sobre todo, haber sido alguien que en mi vida bética ha sido importante. Mucha suerte, mucho ánimo y muchas fuerzas.
Comentario