Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje Para Ver El Betis: Timo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viaje Para Ver El Betis: Timo

    Pues eso que en mi pueblo (Constantina) se ha organizado un viaje para el partido de mañana. Se ha organizado desde un pub y el chaval nos pedia 40 euros en concepto de entrada en preferencia(25), autobus(10) y comision del tio que nos compra la entrada(5). Bueno pues hoy me entero por parte de un amigo que tambien viene que el tio no ha sacao toas las entradas para preferencia, sino que unas son de preferencia y otras de voladizo, y que se sorteara el sitio que le toca a cada uno(yo tenia planeao ir con mi amigo y su ermana porque si no mis padres no me dejaban)...pero ahi no acaba la cosa. Resulta que el tio dice que las camisetas solo se las dan SOLO a los socios y ahora nos quedamos sin camiseta, sin entrada conmemorativa y sin carta....TODO UN TIMO.

    Mi pregunta es...¿que podemos hacer contra este impresentable?

    GRACIAS Y MUSHO BETIS

  • #2
    Re: Viaje Para Ver El Betis: Timo

    Preguntale al Pepsi, que pa estas cosas es muy bueno... jejejejeje

    Comentario


    • #3
      Re: Viaje Para Ver El Betis: Timo

      Denuncia. Aunque si no teneis algo que lo acredite de poco va a valer pero el tio se va a cagar.
      Tambien esta la opcion de que nadie del pueblo vuelva por su pub

      Comentario


      • #4
        Re: Viaje Para Ver El Betis: Timo

        POs no ir ninguno y que se coma las entradas y el autobus con papas... a ver que cara se le queda
        No entiendo como puede haber gente tan rastrera...

        Comentario


        • #5
          Re: Viaje Para Ver El Betis: Timo

          Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
          Denuncia. Aunque si no teneis algo que lo acredite de poco va a valer pero el tio se va a cagar.
          Tambien esta la opcion de que nadie del pueblo vuelva por su pub
          El pub es de otro chaval que no es el que compra las entradas...solo el organizador...amos que el verdadero tunante es el de las entradas.

          Comentario


          • #6
            Re: Viaje Para Ver El Betis: Timo

            Dejarle de hablar....!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Viaje Para Ver El Betis: Timo

              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Preguntale al Pepsi, que pa estas cosas es muy bueno... jejejejeje
              Todo un profesioná jeje

              Comentario


              • #8
                Re: Viaje Para Ver El Betis: Timo

                poen el nombre del pub y ya sabemos donde no ir

                Comentario


                • #9
                  Re: Viaje Para Ver El Betis: Timo

                  Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                  Pues eso que en mi pueblo (Constantina) se ha organizado un viaje para el partido de mañana. Se ha organizado desde un pub y el chaval nos pedia 40 euros en concepto de entrada en preferencia(25), autobus(10) y comision del tio que nos compra la entrada(5). Bueno pues hoy me entero por parte de un amigo que tambien viene que el tio no ha sacao toas las entradas para preferencia, sino que unas son de preferencia y otras de voladizo, y que se sorteara el sitio que le toca a cada uno(yo tenia planeao ir con mi amigo y su ermana porque si no mis padres no me dejaban)...pero ahi no acaba la cosa. Resulta que el tio dice que las camisetas solo se las dan SOLO a los socios y ahora nos quedamos sin camiseta, sin entrada conmemorativa y sin carta....TODO UN TIMO.

                  Mi pregunta es...¿que podemos hacer contra este impresentable?

                  GRACIAS Y MUSHO BETIS
                  Si no has pagado todavia pasar del tema.

                  Si has pagado....lo que se hace en estos casos,coger al tio por el pezcuezo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Viaje Para Ver El Betis: Timo

                    Tío, denunciadlos lo antes posible. Este tipo de sirvengüenzas no pueden pasar inmunes...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Viaje Para Ver El Betis: Timo

                      denunciarlo sin duda

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Viaje Para Ver El Betis: Timo

                        Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                        poen el nombre del pub y ya sabemos donde no ir
                        que dices el chaval del pub no tiene culpa...a el tambien lo a timao el de las entradas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Viaje Para Ver El Betis: Timo

                          Hay gente pa´tó en esta vida...denúncialo y que le metan un buen paquete!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Viaje Para Ver El Betis: Timo

                            Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                            que dices el chaval del pub no tiene culpa...a el tambien lo a timao el de las entradas
                            lo entendi mal, me creia que era el tio del pub el que habia organizado el viaje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Viaje Para Ver El Betis: Timo

                              os poneis todos de acuerdo y lo denunciais en grupo,no lo podeis denunciar por pediros 5 € mas para el(porque eso lo puede hacer igual que se lo puedo pedir yo a mi hermano por esperar 5 horas en una cola y el estar en mi casa con el aire acondicionado) pero si por lo de las camisetas y por la entrada de recuerdo,es algo que has pagado y no te lo han dado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X