Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bético en el Concierto The Stooges (El Ejido)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bético en el Concierto The Stooges (El Ejido)

Pues sí, en todos los lados hay béticos orgullosos de sus colores. En este caso en el Natural Music Festival del pasado fin de semana en El Ejido, y nada más y nada menos que viendo a uno de los más grandes grupos de Rock de todos los tiempos, me refiero a los Stooges de Iggy Pop. Fijaros en el link que pongo y que a su vez lleva a un video de youtube. El bético es el primero en salir al escenario, se le ve sobre todo al principio por el lado derecho de la imagen, también al final en pleno abrazo con Iggy. En un concierto así nunca habría un sevillista luciendo camiseta, y eso lo dice todo.

Viva el Betis y el buen Rock and Roll.

http://server3.foros.net/viewtopic.p...orum=natuforro

Re: Bético en el Concierto The Stooges (El Ejido)

Yo tengo en mente al bético (creo que es de málaga) que fue a todos los conciertos de la gira "The Rising Tour" de Bruce Springsteen...El tío siempre en primera fila, con la camiseta del Betis..un crack...un auténtico crack...

Comentario

que grande que somos

Comentario

Jajajajaja anda que las pintas del tio...xD pero to perfe el nota con su camiseta del Betis orgulloso saltando con ella jejeje

Comentario

que va ese es mi primo rafalin.siempre se va cn su camiseta a todas partes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X