Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betico_triana22 Pide disculpas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betico_triana22 Pide disculpas

    Buenas noches a todos tengo un amigo llamado betico_triana22 en el foro que el otro dia lo banearon de éste porque intento vender unas entradas del Betis aqui.. solo deciros que el chaval siente si alguien se molesto y que no volvera a ocurrir y me dice que por favor lo vuelvan "aceptar en el foro porque le encanta entrar en esta pedazo de web" ya que hay otro post abierto de una persona vendiendo una entrada ...asi que espero que los encargados de este foro tomen la decision oportuna sobre éste tema... según dice , solo las intentó vender porque le sobraban , nada de reventa. Con nada más que decir , un saludo de mi parte y de la suya también.

  • #2
    Re: betico_triana22 Pide disculpas

    Hombre, la verdad es que tu compi intentó sacar unos euritos de más, pero bueno...

    Comentario


    • #3
      Re: betico_triana22 Pide disculpas

      Estos temas se llevan por privado, contacta con algun administrador.

      Comentario


      • #4
        Re: betico_triana22 Pide disculpas

        Tu amigo si intento revernder las entradas en el foro, lo que ademas de ilegal es una falta grave por lo que es baneado de forma definitiva.

        Si alguien pone algun post revendiendo entradas, el Post sera borrado y el usuario baneado de forma definitiva. Por favor pido a todos vuestra colaboracion y denuncies esos casos (podeis mandarnos privados con el enlace)

        Gracias.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X