Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde madrid:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde madrid:

Soy un seguidor del Betis afincado en Madrid,llevo visitando betisweb hace ya tiempo y este verano me he aficionado a leer el foro.Aqui es dificil conseguir noticias sobre nuestro club,los periodicos solo hablan de lo bien que lo hace el Real Mandril y el Patetico.Solo queria daros las gracias a todos los foreros por ayudarnos a todos los seguidores del equipo que como yo no tenemos muchas opciones para enterarnos de las noticias y poder oir comentarios sobre el Betis.

Tambien queria poner unas palabras de animo para todos,es verdad que la situacion no es la ideal pero si siempre he defendido a este equipo es porque tiene la mejor aficion del mundo y siempre da la talla cuando las cosas se ponen mas feas.

Gracias a todos!!!

Otro gran señor, gracias por nacer bético

Ovacion forera para ti

Comentario

fadiga eres un crack, gracias x subir los animos del foro. bIenvenido amigo mio

Comentario

:wink:

Comentario

La verdad es que me has subido la moral, bienvenido al foro tio

MUSHOOO BETIS!!!!!

Comentario

Fadiga, bienvenido y sigue mucho tiempo con nosotros porque la vida puede ser maravillosa
            SALINAS!!!!!!!

Comentario

Muuuuuuuuchas gracias.

Comentario

Ole, ole y ole :wink:

Comentario

Ya somos uno más y subiendo, bienvenido compañero!! Aquí sabrás toooooooooooooodo lo que se cuece sobre nuestro Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X