Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ranking mes de abril de Paginas webs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ranking mes de abril de Paginas webs

pues yo me meto todos los dias en estadio deportivo la verdad, la web ha mejorado un monton, cuelgan noticias a la misma velocidad prácticamente que alfinaldelapalmera y también añaden muchas distintas, a pesar de todo la más rigurosa sigue siendo alfinaldelapalmera, eldesmarque y muchodeporte ni entro

Comentario

Joe, pues me acabo de enterar que ED y el desmarque tienen webs

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Otro dato curioso:

[ATTACH=CONFIG]19222[/ATTACH]
        Jo BTS, ¿de qué página has sacado esa info? Me interesa para consultar otra.

Comentario

Me corroe la intriga las proximas estadísticas. Creo que ya hemos dejado atrás al Barça
          y en Mandril. Pelu.......con un par de post de los tuyos, nos salimos del universo.

Comentario

0,02 céntimos por visitante ?......... y de Local ?
            Al final Betisweb tendrá que bajar los abonos....

Felicidades a todo el equipo y a seguir creciendo ......

Betisweb en la EL !!!

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Beodo, que mal. Como Licenciado en Mamoneo a falta de Tocahuevos de 5º te voy a ilustrar de como se tocan las narices.

La frase "Pero NO será gracias al pelu..." hace entrever que Pelu NO ayudará a que BW sea el 1º en unos años pero tampoco que perjudique. Sin embargo, si cambias la frase por:

"En unos años se pone BETISWEB en 1ª posición PESE al pelu..." esto ya hace entrever que resta bastante más que suma. Se sube un grado el tocamiento de narices.

Ya si lo que quieres es mosquear de verdad puedes cambiar la frase por:

"Si BETISWEB NO está en 1ª posición es GRACIAS al Pelu...." ¿Ves la contundencia?

Debo decir que aunque la carrera de Mamoneo me ha enseñado mucho, no ha sido nada comparado con la vida real y las enseñanzas de grandes foreros como Paleto, M.A.T.M, Milio y compañía.

Ea! me voy abriendo una cuenta en otro foro, el fiebrebetica ese como está?
              perfecto. ni yo lo hubiese expresado mejor...
              aunque te ha faltado apuntar, que tocar los eggs es imposible si la parte contraria no es receptiva...
              por ejemplo, yo cada vez que digo PESE A...se exactamente que eso es justo lo que quieren leer. ¿porqué no darles el gusto?

y yendo al tema del post...BIEN BETIS WEB, BIEN...Y GRACIAS AL PELU (que esa es otra...que nunca se olvida de la cervecita)

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                Me corroe la intriga las proximas estadísticas. Creo que ya hemos dejado atrás al Barça
                y en Mandril. Pelu.......con un par de post de los tuyos, nos salimos del universo.
                La verdad es que la vida es tela de injusta. Un montón de años de estricta objetividad, de esmerarse en comprobar la veracidad de las informaciones publicadas, en pedir por activa y por pasiva la fuente a cada mensaje que se ponía. Por un desliz, todo tirado a la ******.

En fin, ¿Qué le vamos a hacer?

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  La verdad es que la vida es tela de injusta. Un montón de años de estricta objetividad, de esmerarse en comprobar la veracidad de las informaciones publicadas, en pedir por activa y por pasiva la fuente a cada mensaje que se ponía. Por un desliz, todo tirado a la ******.

En fin, ¿Qué le vamos a hacer?
                  O sea, a partir de ahora que no se esmere mucho en buscar la fuente.

¡¡ Ala....a lo bestia !!

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Joe, pues me acabo de enterar que ED y el desmarque tienen webs
                    Tiene webs la cosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X