Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me las piro vampiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: me las piro vampiro

Diviertete!!!

Comentario

anlly quedate anlly quedate anlly quedateeeeee!!vuelve ya que se te echa de menos!!

Comentario

bueno ya estoy en mi sevilla querida y mañana parto para zaragoza en verdad tengo ganas de quedarme en un sitio ya ehh porque no veas to el dia paya y paca....
        por cierto el resfriao despues de dos semanas me acompaña tambien estoy hasta el mismisimo del resfriao

cheleeeeeee como fue el concierto lo siento pero no pude ir no tenia medio para volver y ademas ese dia empeze con la fiebre y no pude ir....

como va la cosa por aqui....

mariiiiiiiiiiiii e visto que me has adelantado con los mensajes esto no puede ser ehhhhhhhhhh ya me voy a tener que poner las pilas ummm

Comentario

Chiquillaaaa, bienvenida de nuevo, se te ha echado de menos!! aunque veo que te vuelves a ir, si es que no paras
          A ver cuando nos vemos que tengo ya ganitas
          Un beso guapa y pasalo bien por zaragoza

Comentario

jijiji es que tengo demasiado tiempo libre
            por cierto bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa y a ver si nos vemos que al final no te vimos en el partido!!

Comentario

Bienvenida anlly, y que buen viaje a la vez, no paras tia...
              +bueno aver si te vemos pronto y te curas del resfriao !!!
              un beso.

Comentario

bueno bueno ya estamos en zaragoza.... tiempo bueno ni frio ni calo de lujo vamos..... unos dias trankilita jijiji viendo el paisaje las montañas.... creo que me voy a quedar una tempora jaja
                el resfriao me tiene amarga que jartura aunque parece que ya estoy mejor pero no veas...

mariiiiiiiiiii no te preocupes que aqui tengo internet asique te pienso cojer con los mensajes jaja
                saludos a todossss

Comentario

una tempora??si acbas de llegar y te has ido!!tan poco nos echas de menos??
                  no creo que me supere....es una mision imposible y mas en mi epoca de examenes

Comentario

Por Dios Anlly, todavía te dura el resfriado??? , pobrecita mía lo que estarás pasando, y encima resfriarse en verano... en fin, espero que se te vaya ya el dichoso refriadillo y que disfrutes de lo que te queda de vacaciones!!! Un beso.

Comentario

yo tambien me resfrie en manchester....mas afonica acabe que en santander mo podia hablar ni comer que dolor de garganta pero mi bufandita de betisweb me curo

pd:yo creo que nadie se habia enterado de esta historia verdad?

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        una tempora??si acbas de llegar y te has ido!!tan poco nos echas de menos??
                        no creo que me supere....es una mision imposible y mas en mi epoca de examenes
                        mari que no te quiero ver por aqui que estudies que MAÑANAAAAAA TIENES UN EXAMENNNNNNNN

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                          Por Dios Anlly, todavía te dura el resfriado??? , pobrecita mía lo que estarás pasando, y encima resfriarse en verano... en fin, espero que se te vaya ya el dichoso refriadillo y que disfrutes de lo que te queda de vacaciones!!! Un beso.
                          si hija todavia dura lo pero es tener fiebre y no poderte ir a la playa a tomar el sol por eso estoy tan blanca
                          pero bueno esperemos que se me quite cuando vuelva

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                            si hija todavia dura lo pero es tener fiebre y no poderte ir a la playa a tomar el sol por eso estoy tan blanca
                            pero bueno esperemos que se me quite cuando vuelva

Verás como sí

Comentario

bueno bueno jeje.... comunicaros que mañana a esta hora estare direccion a sevilla cityy jeje sobre las 9 tengo la llegada... y si ya me quedo alli... aunque viendo la semana que me queda nose si irme para huelva o algo asi jeje...

deciros que el resfriado esta algo mejor pero que sigue si ya mañana hace tres semanas que estoy asi uff que amargaera...

por ahora vuelvo a sevilla sin internet... asique si hay algo importante mi movil estara disponible espero que cuando llege halla sorpresa y tenga el ordenador bien....

se acabo lo bueno y mañana volvemos a la realidad...se acabaron mis vacaciones.......... por ahora jijiji

decir que zaragoza genial y de noche de lujo en esos parques con sus fuentes iluminadas... lo recomiendo...

nos vemos chicos por sevilla

maryyyyyyyyy que vuelvoooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                                deciros que el resfriado esta algo mejor pero que sigue si ya mañana hace tres semanas que estoy asi uff que amargaera...
                                jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X