Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moderadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Moderadores

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
    perdonar moderadores nose si viene al tema pero x favor me podeis facilitar los horarios de taquillas para renovar el carnet es urgente porque e perdio la carta y ademas mñn es el ultimo dia ayudame por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=12854

HORARIO DE TAQUILLAS:

En el mes de Julio del 2007, en días laborables de Lunes a Viernes, en horarios de 18:00 a 21:00 horas. Desde el día 1 hasta el día 18 de Agosto del 2007, en días laborables de Lunes a Sábado, en horarios de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, siendo el horario de los Sábados de 11:00 a 14:00 horas, y a partir del día 20 hasta el día 31 de Agosto del 2007, en días laborables de Lunes a Sábado, en horarios de 18:00 a 21:00 horas, siendo el horario de los Sábados de 11:00 a 14:00 horas.
    A partir del día 1 de Septiembre de 2007, en días laborables de Lunes a Viernes, en horarios de 18:00 a 21:00 horas.

Comentario

villaverderobetico, por privado por favor.

En cuanto al post, me parece muy acertado que se abran temas
      en los que los moderadores y foreros puedan discutir temas
      del foro o simplemente aportar criticas constructivas con las que
      se mejore el foro. Lo que no veo acertado es que no podamos dar
      nuestra opinión acerca de temas del Betis, gracias a Dios el tema
      se habló y no tuvimos que crearnos otra cuenta para opinar, ya que
      sería un lio.

En cuanto al tema de la moderación, he de decir que está
      muy dificil ultimamente,nadie colabora y dia tras dia se le tiene que llamar
      la atención a foreros que llevan muchisimo tiempo en el foro, ya sea sobre
      su forma de escribir o por las faltas de respeto que inflingen a los demas
      foreros. Os recordamos que este trabajo no está remunerado, que lo
      hacemos en nuestro tiempo de ocio y que ponemos el maximo empeño en
      que la web funcione al 100% y no hayan temas repetidos, ni mal colocados.

Todo sería mas facil si nos respetasemos los unos a los otros, pero es
      imposible para algunos...

Un saludo
      Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 09/08/07, 13:50:37.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Pues a mi me parece de p... madre que haya un post donde los foreros y los moderadores podamos debatir tranquilamente cuales son los criterios con los que se debería moderar este foro, lo que les parece bien a unos y a otros, con el objetivo de llegar a un punto de encuentro en el que todos estemos cómodos y, a su vez, se cumplan las normas. Al fin y al cabo, el foro son sus foreros y sus opiniones... ¿quién habla de censura en Betisweb?

Enhorabuena a todos por hacer a esta página la web de referencia del beticismo!!
        Muy de acuerdo con tus palabras.

Se que vuestra tarea es dificil.Entre todos podemos hacer que este foro siga mejorando partiendo desde la colaboracion, el respeto y la objetividad.

Enhorabuena tambien a los moderadores.

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
          Genial que los moderadores se mojen, de verdad, eso si hay que tener mucho tacto para opinar.

en otros sitios se rbbizan y se HYPNOStizan: u sea que usan dobles nicks, encíma muy confusos, hay un caso muy reciente de uno que se presento como tio, y endespués dijo que era tia, sin acordarse que antes había dicho que era tio, totalmente hilarante y esperpéntico: tal como es la web que los acogen.

No me creo eso. Los moderadores trabajan poniendo todo el alma del mundo y son tan beticos como tu. A ver si eres tu el hipnotizado...

Comentario

Por favor, las disputas sobre moderadores de otros foros, por privado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X