Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moderadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Moderadores

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Es ultimamente por aquí parece que

crítica = ofensa

Hala, pues todo es muy bonito. Por cierto, lo que me gusta de algunos moderadores es cuando un moderador cierra un tema, el otro lo abre y pone una opinión me parece un abuso de poder gravísimo, pero en fin.
    parece que despues de que hoy se te ha cerrado o borrado un post

Cita:
    jajajajajaja, el tio ************ seguro que lo ha hecho queriendole importa una miérda que la gente esté 6 horas en una cola solo para decir:

"Hombre po favo, la gente etá mu ilusionada, laz cola que se eztan formando!! La gente que viene de la playa!! Y que quien quiera puede zacarze la entrada en la zona donde no da el zó, porque tomen güena nota!! Zomo de la poco **** que tenemo galeria comerziale!!"

Una pregunta qué se supone que son galerías comerciales??? jajajajaj, mentiroso y *********!!

Luego la gente vitoreandole y rogandole como si de un Papa se tratará que haga algo, jajajajaja.
    lanzas una cruzada en contra de los moderadores, te repito lo que te dije limitate a cumplir las normas y nadie te cerrará ni borrará ningun post.

si sigues teniendo quejas de como se lleva la pagina, contacta con el webmaster y exponselas.

Gracias

Comentario

Bueno...

************.

1. adj. Pícaro, bribón. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. U. t. c. s.

mentiroso.

1. adj. Que tiene costumbre de mentir. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un libro o de un escrito: Que tiene muchos errores o erratas.

3. adj. Engañoso, aparente, fingido, falso. Bienes mentirosos.

*********.

1. m. y f. Persona que estafa.

2. m. germ. Rufián que estafa o quita algo al ladrón.

Nada más que añadir señoría.
      ------------------------------------------------------

Y no me hagas reir, no transgiverses que no he iniciado ninguna cruzada contra los moderadores, mantengo geniales relaciones con casi todos los moderadores. Yo con lo que no puedo es con las injusticias.

Sino te importa me puedes decir como puedo contactar con el webmaster??

Comentario

Simplemente le escribes un mensaje a betisweb.

Pero vamos que no entiendo estas paranoias hacia los moderadores, que simplemente intentamos que vuestra estancia en el foro sea los mas comoda posible dentro de unas normas, como en todos los sitios. (no escribir tipo movil (k, Xd, q, etc..; insultos, etc....)

En fin seguid dandonos cañas eso significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo no remunerado.

Saludos a todos los foreros.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Simplemente le escribes un mensaje a betisweb.

Pero vamos que no entiendo estas paranoias hacia los moderadores, que simplemente intentamos que vuestra estancia en el foro sea los mas comoda posible dentro de unas normas, como en todos los sitios. (no escribir tipo movil (k, Xd, q, etc..; insultos, etc....)

En fin seguid dandonos cañas eso significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo no remunerado.

Saludos a todos los foreros.
          Mira, yo entiendo que haya foreros que se baneen, que haya foreros que se les de lo del aviso o como se diga. Ahora bien, yo que llevo casi dos años en el foro, que nunca he tenido ningún problema con nadie, que siempre hablo desde el respeto pese a que defienda mis argumentos como el que más. Que reciba un aviso y me borren mi post, que ya no es ni cerrarlo, que me lo borren, se me han quitado las ganas de postear en este foro, sincerament Una actitud totalmente pueril y encima hay foreros que escriben cosas peores y no se les dice nada, pero no digo ésto porque tampoco quiero mantener un debate de niño pequeñito.

Alguno se pone en la situación del supuesto agresor? Me alegro de que pelusa haya puesto mi post, de verdad que falto el respeto como para borrar el post?? Si acaso, hubiera entendido que el señor moderador de turno me hubiera dicho, oye habla un poco más moderado, pero lo que ha hecho no tiene nombre hablando "forísticamente". A veces cometemos errores y aquí se ha cometido un error, porque es más mi post estuvo abierto mucho tiempo e incluso algunos moderadores escribieron y no me dijeron nada. Un saludo.

Comentario

Lo que si creo que es necesario y en cierta medida deberia ser obligatorio por parte de los moderadores es que cuando se cierre o se borre un post se den las explicaciones oportunas del porqué se cierra o del porqué se borra exponiendo que norma se incumple.

A pelusa por ejemplo lo he visto que ha cerrado varios post porque incitaban a organizar una manifestacion y segun las normas no se debe permitir y él ha puesto (pegado) la NORMA que se está inclumpliendo.Eso si me parece correcto.Lo que no me parece correcto es que muevan o cierren un post a criterio del moderador sin decirte qué estas incumpliendo.

Por lo demas, entiendo que no es un trabajo fácil y que desde luego requiere mucha dedicacion al foro pero no por ello debemos descuidar las formas porque si algo se distingue este foro de los demas es por su LIBERTAD DE EXPRESION y el CRITERIO en el que se distribuyen las opiniones y sus contenidos.Hagamos que siga siendo el mejor foro del beticismo y sigamos mejorándolo entre todos, tanto los que estan a un lado como los que estan al otro.

Un saludo a todos los moderadores.

Comentario

Mira, yo entiendo que haya foreros que se baneen, que haya foreros que se les de lo del aviso o como se diga. Ahora bien, yo que llevo casi dos años en el foro, que nunca he tenido ningún problema con nadie, que siempre hablo desde el respeto pese a que defienda mis argumentos como el que más. Que reciba un aviso y me borren mi post, que ya no es ni cerrarlo, que me lo borren, se me han quitado las ganas de postear en este foro, sincerament Una actitud totalmente pueril y encima hay foreros que escriben cosas peores y no se les dice nada, pero no digo ésto porque tampoco quiero mantener un debate de niño pequeñito.

Alguno se pone en la situación del supuesto agresor? Me alegro de que pelusa haya puesto mi post, de verdad que falto el respeto como para borrar el post?? Si acaso, hubiera entendido que el señor moderador de turno me hubiera dicho, oye habla un poco más moderado, pero lo que ha hecho no tiene nombre hablando "forísticamente". A veces cometemos errores y aquí se ha cometido un error, porque es más mi post estuvo abierto mucho tiempo e incluso algunos moderadores escribieron y no me dijeron nada. Un saludo.
              Tu no puedes saber si se le dice o no al que que imcumple con las normas, no lo puedes saber por que no lo decimos publicamente, pero se hace.

Todos comentemos errores y los nuestro los tratamos en el staff y trabajamos todos los dias para unificar criterios, por que cada uno somos de nuestro padre y madre distinto.
              Ten por segura una cosa, no hacemos las cosas por capricho y siempre lo hacemos para mejorar el funcionamiento de esta magnifica pagina.

Comentario

Mientras se modere de una manera independiente, no debería haber problemas. Además, es preferible que sea así a que utilicen un nick como moderador y otro para opinar.

Comentario

Vaya polvareda que estais levantando de una tonteria absurda por la que se abre este post.....

PD. Jce78 Si vas a criticar a Peñita... pon el enlace al post donde te refieres.... no lances las cosas sin prueba alguna

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                    Lo que si creo que es necesario y en cierta medida deberia ser obligatorio por parte de los moderadores es que cuando se cierre o se borre un post se den las explicaciones oportunas del porqué se cierra o del porqué se borra exponiendo que norma se incumple.

A pelusa por ejemplo lo he visto que ha cerrado varios post porque incitaban a organizar una manifestacion y segun las normas no se debe permitir y él ha puesto (pegado) la NORMA que se está inclumpliendo.Eso si me parece correcto.Lo que no me parece correcto es que muevan o cierren un post a criterio del moderador sin decirte qué estas incumpliendo.
                    es una de nuestras normas de los moderadores, siempre hay que dar el motivo del cierre, lo que ocurre tambien es que cuando en un post acaba en falta de respeto e insultos pues se quita de enmedio para que no dañar la imagen del foro.

si todos pusieramos de nuestra parte no tendriamos que llegar a este punto.

Comentario

Vamos a ver por alusiones.

Ningun moderador mueve ningun post por gusto, sino por que ustedes los foreros no los colocais en el lugar adecuado. Por lo que si son fichajes o rumores de fichajes, van en el rincon del ojeador; asuntos del centenario en el subforo del centenario y asi sucesivamente.

El tema de cerrar un post es subjetivo aunque lo intentamos hacer de manera objetiva, pero la objetividad absoluta no existe.

Yo entiendo de que cuando se borra, o se cierra un post da coraje porque yo lo he vivido en mis carnes, pero el asunto es que si no se entiendo se le manda un mensaje al moderador en cuestion y seguro que os dan las razones oportunas, porque nunca se busca protagonismo sino lo mejor para el foro, que en difinitivo lo haceis grande USTEDES.

A veces se dan razones que no os convencen, pero se os pide respeto y comprensión, ya que a veces somos nosotros los que no os entendemos a ustedes.

Saludos

Y recuerdo que el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.

P.D. Hablando se entiende la gente. Aunque a veces entiendo que la polemica, el contestar a un moderador.. es mas morboso.
                      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 08/08/07, 23:05:54.

Comentario

Si alguien cree que me gusta el egocentrismo de "voy abrir un post, hacerme notar y a lloriquear" se equivoca, se lo aseguro, primero que aquí el que no llora no mama y cantidad de veces los privados son ignorados. Digo yo los moderadores están aquí con yugos?? Si alguien no quiere serlo estoy seguro que podrá hablarlo y será un forero con los privilegios ordinarios.

De verdad que creo a pelusa que imagino que las cosas se hacen por algo, pero que las soluciones sencillas a veces son las más complicadas por lo que fuera. Yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho, he vertido mi opinión y ya está.

Yo propongo algo que cada moderador haga lo que vea oportuno, pero en lugar de preocuparse de poner sanciones, me preocuparía más por la cantidad de béticos que cada día entran en esta web y por defender a Lopera, o decir que tal jugador es un crack son maltratados por ciertos foreros, eso si que lo vigilaría. Porque la imagen de Betisweb que se está empezando a dar en algunos lares es la de "hecho por béticos y para antiloperistas". Pero claro, es solo una humilde opinión, a quien va a importarle la opinión de un forero en un foro que cuenta con miles de foreros que postean día si y día también...

...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          es una de nuestras normas de los moderadores, siempre hay que dar el motivo del cierre, lo que ocurre tambien es que cuando en un post acaba en falta de respeto e insultos pues se quita de enmedio para que no dañar la imagen del foro.

si todos pusieramos de nuestra parte no tendriamos que llegar a este punto.
                          Anoche me cerraron un post TOTALMENTE INOCENTE, sin insultos, sin nada, nada nada, y se me dio cero explicaciones. No solo se cerró, sino que se eliminó, por tanto ni aparecía.

El títutlo, por si alguien puede darme alguna explicación era "Matemática Loperiana" y eran dos ecuaciones chorras...

Gracias.

Comentario

Yo cuando entré en esta web la primera vez no era así la verdad... A partir de este año (que es solo una coincidencia) con el formato nuevo, las coas están cambiando, a mí parecer para mal...

No sé si será que la web ha alcanzado demasiada repercusión mediática o vete a saber, pero antes era otra cosa. Un saludo.

Comentario

Yo cuando entré en esta web la primera vez no era así la verdad... A partir de este año (que es solo una coincidencia) con el formato nuevo, las coas están cambiando, a mí parecer para mal...

No sé si será que la web ha alcanzado demasiada repercusión mediática o vete a saber, pero antes era otra cosa. Un saludo.
                              No estoy de acuerdo contigo para nada, esta web ha mejorado y mucho.

a lo que has escrito arriba te puedo responder con otra respuesta tuya

Digo yo los moderadores están aquí con yugos?? Si alguien no quiere serlo estoy seguro que podrá hablarlo y será un forero con los privilegios ordinarios.
                              saludos

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                Anoche me cerraron un post TOTALMENTE INOCENTE, sin insultos, sin nada, nada nada, y se me dio cero explicaciones. No solo se cerró, sino que se eliminó, por tanto ni aparecía.

El títutlo, por si alguien puede darme alguna explicación era "Matemática Loperiana" y eran dos ecuaciones chorras...

Gracias.
                                Lo quite porque era el enesimo Post con tematica loperiana del dia, no podemos estar saturando el foro con el mismo tema, abriendo cada forero un Post diferente.

Creo que es entendible el motivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X