Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moderadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Moderadores

La verdad es que lo veo como algo un tanto absurdo, al mismo tiempo que injusto. Sería como quitarles la libertad y el derecho que todos tenemos de opinar y de expresar nuestras ideas, claro está, siempre bajo el respeto y la educación.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
      Para mi ser moderador de un foro es precisamente eso, moderador el foro en cuestion sin participar en disputas ni abrir post que pueda ocasionar algun "altercado"..un moderador esta para moderar no para participar y dar su punto de vista..una critica constructiva
      hola, te doy mi opinion como forero.

un moderador como bien dices su labor es moderar.

Pero un foro, su labor es dialogar, opinar sobre unos determinados temas. En este caso el tema es claro "BETIS".

Supongo que en este foro los moderadores son gente que aprovecha su teimpo libre para ayudar sin animo de lucro (creo) a que este foro no sea un caos, y por lo que he ido viendo durante el tiempo que llevo entrando en este , los moderadores son usuarios que llevan tiempo por este sitio y se han gandado la confianza de los administradores, y lo cuales le habran pedido ayuda para poder controlar un foro, que cada vez sube mas de usuarios. (todo esto son suposiciones mias)

Teniendo en cuenta todo esto, creo que pocos querrian ser moderador si se le quita el motivo mas importante por el que entraron en este foro la primera vez, que es la de opinar.

Ahora si tu intencion del post ,como puedo leer en el tuyo, es que no deban participar en "disputas" (entendiendo disputas como peleas , o discusiones con faltas de respeto ) y en abrir post con "altercados" (entendiendo "atercados" como falta de respeto a otros usuarios), pues te doy la razon. Tambien creo que no deberian entrar en esas peleas. Pero logicamente, seria interesante que pusieras algun ejemplo de lo que entiendes por disputas o atercados, puedes hacer un [quote] de alguno

Comentario

En su dia ya se trato ese tema y decidimos dejar el foro como esta, osea los moderadores utilizan el mismo nick para moderar y para opinar.

Yo creo que de esta forma ganamos muchas cosas, por ejemplo todos los usuarios pueden comprobar como hay moderadores de muy distinta opinion en los diferentes temas que se tratan, no se producen malos entendidos entre los usuarios y, sobre todo, los usuarios comprueban que en este foro se va de cara

Asi llevamos 5 años y creo que es un acierto. Lo otro seria ir de tapadillo y los usuarios nunca sabrian si con el usuario que discute es el mismo que le modera.

PD: Cuando alguien tenga un problema con algun moderador siempre puede comunicarlo por privado.

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
          ¿Eso que es?¿un bar?
          Joer, anda que... que un Juan Andante no sepa lo que es...

http://es.wikipedia.org/wiki/Delirium_tremens

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            Joer, anda que... que un Juan Andante no sepa lo que es...

http://es.wikipedia.org/wiki/Delirium_tremens

Yo es que no me dejo llegar hasta la tercera fase...

Comentario

Me he explicado mal, lo siento

Creo que lo principal de un moderador es moderar..claro que veo perfectamente que hableis del Betis, y que deis vuestro punto de vista sobre si este fichaje es acertado, sobre si deberia continuar este o el otro, pero siempre desde vuestro punto de vista...aunque algunos no lo crean esto no es un foro de politica en los que participen muchas ideologia, ya que aqui la unica ideologia es la verdiblanca..ahora eso si, yo me niego a que un moderador abra un post para nombrar a personas non gratas para el beticismo por ejemplo, o que ese mismo moderador criquite con insultos algunas cuestiones..es decir, aqui somos algunos muy, no se como deciros, somos muy extremista a la hora de defender o atacar y esa es la labor de un moderador, pararnos los pies(ya se que somos todos mayorcitos)y no meter mas leña al fuego, como algunos haceis..en definitiva, me parece perfecto que opineis sobre esto o el otro fichaje, pero no me parece etico otras cosas que ciertos moderadores de aqui haceis, porque antes de foreros sois moderadores..me he explicado fatal, pero al menos lo he intentado jeje

Comentario

Me he explicado mal, lo siento

Creo que lo principal de un moderador es moderar..claro que veo perfectamente que hableis del Betis, y que deis vuestro punto de vista sobre si este fichaje es acertado, sobre si deberia continuar este o el otro, pero siempre desde vuestro punto de vista...aunque algunos no lo crean esto no es un foro de politica en los que participen muchas ideologia, ya que aqui la unica ideologia es la verdiblanca..ahora eso si, yo me niego a que un moderador abra un post para nombrar a personas non gratas para el beticismo por ejemplo, o que ese mismo moderador criquite con insultos algunas cuestiones..es decir, aqui somos algunos muy, no se como deciros, somos muy extremista a la hora de defender o atacar y esa es la labor de un moderador, pararnos los pies(ya se que somos todos mayorcitos)y no meter mas leña al fuego, como algunos haceis..en definitiva, me parece perfecto que opineis sobre esto o el otro fichaje, pero no me parece etico otras cosas que ciertos moderadores de aqui haceis, porque antes de foreros sois moderadores..me he explicado fatal, pero al menos lo he intentado jeje
                ¿Puedes poner un ejemplo?

Comentario

Para mi ser moderador de un foro es precisamente eso, moderador el foro en cuestion sin participar en disputas ni abrir post que pueda ocasionar algun "altercado"..un moderador esta para moderar no para participar y dar su punto de vista..una critica constructiva
                  ...en tu línea compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    ¿Puedes poner un ejemplo?
                    cualquiera en el que participe un tal peñista..lo leo poco, pero cuando lo leo y veo que es moderador es para llorar

Comentario

cualquiera en el que participe un tal peñista..lo leo poco, pero cuando lo leo y veo que es moderador es para llorar
                      ..lo lees poco y mal...........es Peñita.

Comentario

Te sugeriría que no ofendieras al amigo Peñita, que es un tío tela de buena gente, extraordinaria persona. Precisamente que seas tú quien lo ofende, da mucho que pensar.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Te sugeriría que no ofendieras al amigo Peñita, que es un tío tela de buena gente, extraordinaria persona. Precisamente que seas tú quien lo ofende, da mucho que pensar.
                          yo no he ofendido a nadie, unicamente digo que pienso que no hace nada bien su trabajo, que es el moderar..yo no conozco de nada a este tio, ni a ti y tu tampoco a mi asi que no juzgue antes de conocer a una persona que quizas esa persona pueda darte tres mil vueltas en todo..yo solo hablo de lo que leo y no hay post en el que este señor no diga una barbaridad, barbaridad para ser moderador.

Comentario

PD: aquí no eligen al primero qeu vean como moderador, el foreroq eu es elegido moderador tiene que cumplir muchos criterios para poder serlo[/QUOTE]

Hola
                            Por curiosidad y si se puede contestar a esta pregunta: ¿cuales son los criterios?

Gracias.

Comentario

a groso modo, criterios morales... (comportamiento en la web, opinar educadamente, abrir post justos y necesarios, estar bastante tiempo como forero para que sepa demasiado comos e hacen las cosas por aqui... ect...)

Comentario

yo no he ofendido a nadie, unicamente digo que pienso que no hace nada bien su trabajo, que es el moderar..yo no conozco de nada a este tio, ni a ti y tu tampoco a mi asi que no juzgue antes de conocer a una persona que quizas esa persona pueda darte tres mil vueltas en todo..yo solo hablo de lo que leo y no hay post en el que este señor no diga una barbaridad, barbaridad para ser moderador.
                                Es ultimamente por aquí parece que

crítica = ofensa

Hala, pues todo es muy bonito. Por cierto, lo que me gusta de algunos moderadores es cuando un moderador cierra un tema, el otro lo abre y pone una opinión me parece un abuso de poder gravísimo, pero en fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X