Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moderadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Moderadores

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    me preocuparía más por la cantidad de béticos que cada día entran en esta web y por defender a Lopera, o decir que tal jugador es un crack son maltratados por ciertos foreros, eso si que lo vigilaría. Porque la imagen de Betisweb que se está empezando a dar en algunos lares es la de "hecho por béticos y para antiloperistas".
    ...
    A lo que tu te refieres: Es muy muy muy complicado actuar en consecuencia, desde mi opinion, yo no soporto a Lopera, cada vez que abre la boca me entran ganas de vomitar...y se que a muchos, quiza mayoria en este foro les pasa algo parecido, ahora bien, la actitud con los que defienden a Lopera (no me gusta llamarlos loperistas al igual que no me gusta lo de antiloperistas porque creo que en esta vida anti no se puede ser), en su totalidad o en parte, pues siempre intento, aunque mis animos esten calientes y con lo que se lee de algunos, me entre rabia, y muchas cosas mas, siempre intento contestar educadamente, sin insultar, sin menospreciar, haciendole ver mi opinion y como he llegado a conformarla, (porque hace 2 años gritaba Hola Hola D. Manue....) y el otro dia por ejemplo, llame a los del Gran Poder, "catetos" y como dos foreros se molestaron decidí borrar, el insulto y pedir disculpas.

Pero es algo que va en la personalidad de cada uno, y en su educacion, y en un foro que opinan mas de 300 personas al dia, es muy complicado que si 100 a uno que defienda a lopera le contesta, a mi modo de ver, de manera incorrecta, pues que se borren o se cierren todos esos post.

Creo que cuando se insulta ya de manera evidente, los moderadores actuan, de hecho se borro lo de decir la palabra "a.m.o" porque muchos foreros la usaban contra los que defienden a Lopera.

Una cosa es que no estes de acuerdo, y que te puedas sentir ofendido con los comentarios de algunos y otra cosa es atacar, yo veo cada dia en el foro, porque raro es el dia, que no aparece un post sobre Lopera, con alguien defendiendo o atacando, y raro es no ver alguna expresion, a mi modo de ver que aunque no llegue al insulto, si puede ofender, y derivar en una pelea. Y al fin y al cabo somos todos beticos, y lo que muchas veces no piensan algunos es que con algunas expresiones, lo unico que se consigue es dividir aun mas, y que esa persona, que con el "tema lopera" para mi esta equivocada, lo unico que consigues es que no te quiera escuchar y que se te ponga en contra, cuando a lo mejor, esa persona solo esta desinformada o demasiado ilusionada o no tiene el nivel educativo necesario para comprender algunas de las cosas que se dicen en este foro a nivel institucional.

En fin perdon por el tocho, no es que se este convirtiendo BW en eso que dices, simplemente que los "antilopera" somos mayoria, y muchas veces pues al aparecer uno que lo defiende y le contestan 7 algunos con peyorativos y menosprecios, pues es normal que esto parezca algunas veces eso que dices, pero es mas bien, por como se esta conformando la masa social betica.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo contigo para nada, esta web ha mejorado y mucho.

a lo que has escrito arriba te puedo responder con otra respuesta tuya

saludos
      Bueno es tu opinión, por repercusión y toda esa ****** mediática que a mí me importa poco si ha mejorado...

Y lo de saludos no lo pillo... He dicho alguna gracia o cosa descabellada??

PD: responde a todos que hay gente que pregunta por posts que desaparecen y cosas extrañas... vamos a tener que crear por nuestra betisweb...

Comentario

Si alguien cree que me gusta el egocentrismo de "voy abrir un post, hacerme notar y a lloriquear" se equivoca, se lo aseguro, primero que aquí el que no llora no mama y cantidad de veces los privados son ignorados. Digo yo los moderadores están aquí con yugos?? Si alguien no quiere serlo estoy seguro que podrá hablarlo y será un forero con los privilegios ordinarios.

De verdad que creo a pelusa que imagino que las cosas se hacen por algo, pero que las soluciones sencillas a veces son las más complicadas por lo que fuera. Yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho, he vertido mi opinión y ya está.

Yo propongo algo que cada moderador haga lo que vea oportuno, pero en lugar de preocuparse de poner sanciones, me preocuparía más por la cantidad de béticos que cada día entran en esta web y por defender a Lopera, o decir que tal jugador es un crack son maltratados por ciertos foreros, eso si que lo vigilaría. Porque la imagen de Betisweb que se está empezando a dar en algunos lares es la de "hecho por béticos y para antiloperistas". Pero claro, es solo una humilde opinión, a quien va a importarle la opinión de un forero en un foro que cuenta con miles de foreros que postean día si y día también...

...
        Hombre Ihsan si me permites que te de mi opinión,tienes que entender que el foro muestra lo que es la tendencia del beticismo,tu porque como dices,ya llevas tiempo entrando en la página lo habrás vivido como yo,desde loas a lopera y vítores por parte de muchos foreros,cuando deportivamente el equipo estaba arriba,y ahora que la parcela deportiva no funciona y salen a flote muchas carencias,pues la gente se cansa y carga contra el responsable de la situación administrativa y gestor de la sociedad,y eso no somos nosotros los responsables es la evolución de las opiniones del foro,ahora los moderadores tenemos más "repercusión",porque en los períodos de crispación,hay insultos muchos rifi rafes y tenemos que estar sancionando más,además de que la gente escriba con todas las letras..que eso es otra,coloquen bien posts,no inventen rumores,etc etc
        En cuanto a lo de cerrar reabrir un post,no entiendo que lo consideres un abuso de poder,es muestra de que cada moderador,tiene su forma de interpretar las cosas,dentro de las pautas que se nos marcan en las reglas no somos clones,somos personas individuales,con nuestras particularidades como vosotros los foreros,y como bien ha dicho pelu,consensuamos nuestras decisiones,decisiones siempre que tenemos dudas y si tenemos que reabrir un post pues se abre y ya esta..a veces acertaremos y otras no,pero aquello que vosotos considerais un error grave o una manía persecutoria hacía algún forero que también los hay que lo dicen,ojo que a veces puedo entenderlo porque sois los que veis que se os cierran posts etc, pero para nosotros es uno entre cientos de posts y foreros,y como no somos máquinas sólo os podemos pedir cierta consideración,porque por picos de actualidad no damos abasto y puede ser que se falle
        Para presentar una queja al master de la web leete las normas que hay tienes una dirección de mail
        Y en cuanto a que no se te responden privados,pues no se ,dudo que mis compañeros no lo hagan,pero comprenderas,que muchos trabajamos/estudiamos y gastamos nuestro tiempo libre para echar una mano y que esto tire para delante,y puede ser que no entremos en unos días y por tanto no los veamos,que alguno se haya ido de vacaciones(en estas fechas),y que no somos un forero corriente y tenemos que tratar de estar pendiente de muchísimos posts

depués de la parrafada..espero que sino te has dormido,almenos entiendas que no se trata de perjudicar a los foreros,sino de que esto funcione bien..y que no es fácil..llevarlo todo para delante..y que sin duda necesitamos vuestra colaboración

Comentario

Foreros/moderadores como tú serbet hacen que no quiera irme de betisweb, siempre te has portado conmigo por lo menos de p madre, cuando he tenido dudas, problemas de longeo, hablando, en fin muchas gracias y te entiendo que muchas veces paguemos justos por pecadores. Y siento que muchos hayan tenido que verse empañados en este asunto, no era mi intención, yo los protagonismos se los dejo a otros. Yo lo que siempre daré será mi opinión porque para estar en un foro y como los borregos decir si estoy de acuerdo, si me parece bonito, si es genial, para eso no entro en ningún foro.

Joserolo te digo que opino como tú pero que aunque sea normal, no puede serlo porque una web donde se habla del Betis tanto "loperistas" como los que no lo somos merecen el mismo respeto y debería de ser una causa por la que luchas no una causa perdida. Que a mí me da vergüenza alguna gente como ataca a otros béticos por no pensar como ellos.

Y pelusa, no sé si es mi imaginación o te has ofendido, si es así no puedo hacer nada porque he dicho lo que pienso, espero que no te hayas molestado. Es mi opinión y no es la de nadie más.

Comentario

En fin, yo no me voy a poner a redactar aqui como un columnista de El Pais, me limito a decir que una vez me dijo una persona, que donde no pages no tienes derecho a quejarte, pero entiendo que aqui nos han tratado siempre tan bien que nos tomemos a veces las leyes o los mandatos po el pito de un sereno... Asique creo que Izhan, Heliopolitano y cia que os habis quejado, vosotros podeis mejorar el servicio que actual nos prestan desinteresadamente... pedir que os hagan moderadores y mejorar bw.

Respecto a los temas del accionista mayoritario, apoyaria una serie de cierres indiscriminado y llamada de atencion por "pesao" a algunos sectores que haciendose eco de su antiloperismo se creen en la cupula del Betis.

Sin peloteo, gracias a todos los admin, mod y foreros, y a todas aquellas personan que aportan su granito de arena para la superacion dia a dia de esta web, hecha para nosotros y por nosotros, los beticos.

Comentario

Es ultimamente por aquí parece que

crítica = ofensa

Hala, pues todo es muy bonito. Por cierto, lo que me gusta de algunos moderadores es cuando un moderador cierra un tema, el otro lo abre y pone una opinión me parece un abuso de poder gravísimo, pero en fin.
              muchas veces no es eso lo que pasa....muchas veces fijate en la hora, podras ver que es que dos moderadores lo han estado cerrando casi a la vez.
              Y si pasa de la otra forma, puede que el moderador que vuelve a responder sea para matizar algo que el anterior a podido dejarse en el tintero, que es lo que le gusta a uno, no? tener toda la informacion.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                es una de nuestras normas de los moderadores, siempre hay que dar el motivo del cierre, lo que ocurre tambien es que cuando en un post acaba en falta de respeto e insultos pues se quita de enmedio para que no dañar la imagen del foro.

si todos pusieramos de nuestra parte no tendriamos que llegar a este punto.
                No siempre se da los motivos del cierre o la eliminacion de un post.Si es una norma, no siempre se cumple.Cada moderador actua de una manera y unos cumpliran dichas normas a rajatabla y otros no lo harán , al igual que pasa con los foreros sin privilegios.

Me comentas que cuando un post acaba en insultos dicho post se quita de en medio para no dañar la imagen del foro.Mi opinion es que cuando haya un post que contenga varias paginas en las cuales todos los foreros han expuesto su opinion de manera respetuosa, si algun forero entra escribiendo insultos sobre otra persona, dicho comentario debe ser editado y dicho forero debe ser advertido o baneado en funcion del insulto y de a quien haya sido dirigido.De esa manera , se respeta las opiniones de los demas foreros y solo se castiga al que ha infrigido las normas.Editando el contenido de dichos insultos no se daña la imagen del foro.

Si se actua tal como tu comentas , en un post donde se de una informacion muy valida sobre algo concreto, a quien le interese que esa informacion no tenga repercusion, solo tendria que entrar al post, insultar y asi lo reventaria, se cerraria y se saldria con la suya.

En definitiva, hay que castigar a quienes incumplan las normas y no borrando un hilo entero donde otros foreros las han cumplido estrictamente.

Mi opinion es que no se deberia borrar ningun post y sí cerrarlo dando los motivos oportunos y si contiene informacion que pueda perjudicar a BW, que sea editada.

Es mi opinion.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                  No siempre se da los motivos del cierre o la eliminacion de un post.Si es una norma, no siempre se cumple.Cada moderador actua de una manera y unos cumpliran dichas normas a rajatabla y otros no lo harán , al igual que pasa con los foreros sin privilegios.
                  Yo sinceramente, no recuerdo ahora algun post sin dar el motivo del cierre, quizas se haya dado algun caso, no lose, pero no es por chuleria, sera por alguna distraccion.
                  `
                  Me comentas que cuando un post acaba en insultos dicho post se quita de en medio para no dañar la imagen del foro.Mi opinion es que cuando haya un post que contenga varias paginas en las cuales todos los foreros han expuesto su opinion de manera respetuosa, si algun forero entra escribiendo insultos sobre otra persona, dicho comentario debe ser editado y dicho forero debe ser advertido o baneado en funcion del insulto y de a quien haya sido dirigido.De esa manera , se respeta las opiniones de los demas foreros y solo se castiga al que ha infrigido las normas.Editando el contenido de dichos insultos no se daña la imagen del foro.

Si se actua tal como tu comentas , en un post donde se de una informacion muy valida sobre algo concreto, a quien le interese que esa informacion no tenga repercusion, solo tendria que entrar al post, insultar y asi lo reventaria, se cerraria y se saldria con la suya.

En definitiva, hay que castigar a quienes incumplan las normas y no borrando un hilo entero donde otros foreros las han cumplido estrictamente.

Mi opinion es que no se deberia borrar ningun post y sí cerrarlo dando los motivos oportunos y si contiene informacion que pueda perjudicar a BW, que sea editada.

Es mi opinion.

Un saludo.
                  En este punto, es como dices, si un forero insulta se le edita y se siguen los pasos habituales, lo que quiere decir pelusa, es que cuando todos los foreros que estan interviniendo en dicho post estan a base de insultos y faltas de respeto, obviamente no se puede cerrar un post por que uno llegue insultando, por que no seria justo, por eso mismo que tu comentas...y asi se hace.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    Yo sinceramente, no recuerdo ahora algun post sin dar el motivo del cierre, quizas se haya dado algun caso, no lose, pero no es por chuleria, sera por alguna distraccion.
                    `En este punto, es como dices, si un forero insulta se le edita y se siguen los pasos habituales, lo que quiere decir pelusa, es que cuando todos los foreros que estan interviniendo en dicho post estan a base de insultos y faltas de respeto, obviamente no se puede cerrar un post por que uno llegue insultando, por que no seria justo, por eso mismo que tu comentas...y asi se hace.
                    Si estamos de acuerdo en los pasos a seguir, lo que falla es la ejecucion de los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Lo quite porque era el enesimo Post con tematica loperiana del dia, no podemos estar saturando el foro con el mismo tema, abriendo cada forero un Post diferente.

Creo que es entendible el motivo.
                      Ok Govi, no sabía que habiá un "límite" de temas... En cualquier caso podríais haberlo fusionado en vez de borrado.

Dicho esto, desde aquí creo que tenemos que dar las gracias a los moderadores porque moderar un foro con tantísimos usuarios y visitas es BRUTALMENTE complicado.

¡Ánimos!

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                        a groso modo, criterios morales... (comportamiento en la web, opinar educadamente, abrir post justos y necesarios, estar bastante tiempo como forero para que sepa demasiado comos e hacen las cosas por aqui... ect...)
                        Gracias por responder.

Comentario

Es mi opinion.

Un saludo.
                          esa es la idea, pero a veces es muy dificl de llevar, ya que hay post que cuando los vemos llevan ya varias paginas y eso que dices necesitamos tiempo para la limpia del post, por lo que lo quitamos de enmedio y se toman medidas.
                          Recuerda que el tiempo que pasamos lo compartimos con la familia, diversion y trabajo, y siempre andamos muy justo de tiempo y si ademas perdemos el tiempo en estos casos pues se deja otras cosas del foro sin hacer.
                          cuando es un comentario aislado, pues se edita o se borra y se sigue con la dinamica del post.

Lo fundamental y es lo que siempre decimos y pedimos, COLABARACION y ya veras como se acaban estos casos.

saludos

Comentario

Y pelusa, no sé si es mi imaginación o te has ofendido, si es así no puedo hacer nada porque he dicho lo que pienso, espero que no te hayas molestado. Es mi opinión y no es la de nadie más.
                            tu opinion es respetada, y toda critica para mejorar el funcionamiento es bien recibida.

Ofendido, molestado?? lo que molesta es esa imagen de malos que tenemos los moderadores que a la minima saltan sobre nosotros cuando cerramos/borramos por que no se cumplen con las normas, en vez de ayudar y colaborar, pero claro no es nuevo ni se podrá cambiar, asi que seguiremos con es rol.

Saludos y te animo a que sigas posteando en BW, la mejor pagina web, le pese a aqui le pese.

Comentario

Pues a mi me parece de p... madre que haya un post donde los foreros y los moderadores podamos debatir tranquilamente cuales son los criterios con los que se debería moderar este foro, lo que les parece bien a unos y a otros, con el objetivo de llegar a un punto de encuentro en el que todos estemos cómodos y, a su vez, se cumplan las normas. Al fin y al cabo, el foro son sus foreros y sus opiniones... ¿quién habla de censura en Betisweb?

Enhorabuena a todos por hacer a esta página la web de referencia del beticismo!!

Comentario

perdonar moderadores nose si viene al tema pero x favor me podeis facilitar los horarios de taquillas para renovar el carnet es urgente porque e perdio la carta y ademas mñn es el ultimo dia ayudame por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X