Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VUESTROS NICKS

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    hace tiempo se puso este mensaje, creo recordar, pues eso a ver pongamos una explicacion del por que os llamais con esos nicks.
    Como mi propio nick indica, soy betico y de Mollet del valles (barcelona).
    No se si esta pregunta va en este post, pero no se donde preguntarla.Tengo un problema con el e-mail, y quisiera saber com puedo cambiar el correo de mi cuenta de Betismollet.
    Gracias

Comentario

el mio si es obvio no???

Comentario

Betico porqué es lo que soy y nunca dejaré de ser y Tim Cahill en honor a mi mejor amigo y a uno de mis jugadores preferidos... (mi mejor amigo no es Cahill ein? jajajaja )

antes era Palomo 1907/2007... Palomo por el apellido y los "numeritos magicos" en honor a nuestro querido pero maltrecho centenario...

Comentario

porque soy betica y tengo 17 años

Comentario

porque es mi nombre y mi pasion

Comentario

Esta claro no? Soy del atleti desde que naci y lo sere eternamente, y naci en el 88.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Esta claro no? Soy del atleti desde que naci y lo sere eternamente, y naci en el 88.
                Si si lo que tu digas....pero el domingo que viene os volveis a casa con -3 points....

Comentario

por mi pueblo y por mi gran pasion el betis

Comentario

Por mi hermana chica...que dice que no tiene la sangre roja...que la tiene verde...si no...que le mire del color que tiene las venas...jaja...Son verdes!! porque tengo la magia betis!!
                    Que niña mas crack....eso me dice desde que tenia uso de razon...y ahi esta siempre en fondo grada baja, apoyada a la valla siguiendo con la mirada a Sobis, y enfadandose con el arbitro...y celebrando goles como la propia abuela...
                    Que personaje de 7 años!!...digno de ver!!

"Con tan solo 3 años he visto a mi betis campeon de copa y jugar la champions....y tu, palanga.na??"....jajaja....la frase que le dedicaba a los palanganas...al principio j.odia un rato...en el 2005 dolia en el alma...ya la pobre, tiene que callarse...con lo feliz que era!!

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                      Por mi hermana chica...que dice que no tiene la sangre roja...que la tiene verde...si no...que le mire del color que tiene las venas...jaja...Son verdes!! porque tengo la magia betis!!
                      Que niña mas crack....eso me dice desde que tenia uso de razon...y ahi esta siempre en fondo grada baja, apoyada a la valla siguiendo con la mirada a Sobis, y enfadandose con el arbitro...y celebrando goles como la propia abuela...
                      Que personaje de 7 años!!...digno de ver!!

"Con tan solo 3 años he visto a mi betis campeon de copa y jugar la champions....y tu, palanga.na??"....jajaja....la frase que le dedicaba a los palanganas...al principio j.odia un rato...en el 2005 dolia en el alma...ya la pobre, tiene que callarse...con lo feliz que era!!
                      Que arte de niñaaaa!!! jajajajaja, claro, ya decia yo quien era la de tus fotos del msn...jejejej, que graciosa!! Ha salio a la hermanaa ;P Vamos, que en unos añitos vemos a la hermana de la Vito en los viajes de la güé..., otra destructorah mas , oleee jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                        Que arte de niñaaaa!!! jajajajaja, claro, ya decia yo quien era la de tus fotos del msn...jejejej, que graciosa!! Ha salio a la hermanaa ;P Vamos, que en unos añitos vemos a la hermana de la Vito en los viajes de la güé..., otra destructorah mas , oleee jajajaja
                        Si si....esa nació destruhtora y yo la he ido enseñando a serlo mas!! jaja...ella esta deseando de viajar con el Betis!! a ver si me la puedo llevar la Calderón!...sino cuando tenga unos añitos mas, me la llevo con el betis donde haga falta!!
                        recuerda Buba....llotambiesoysuppor!!.....jaajajaja...la niña esta

Po si,eh? la pongo mucho por el messenger. Muchos me preguntan...esa que eras tu de chica??...jaja....nooooo....o no te acuerda que cuando yo era chica las camisetas eran casi verde limon?? jaja....que poca imaginacion!

Comentario

Pues el mío porque tenemos la suerte de que una sucesión de montañas también sea del Real Betis, porque ¿lo son no?, yo siempre digo que todos los nacidos en sevilla son béticos porque son de la BAETICA, así que todos los sevillistas ,mal que le pesen , son béticos.

Comentario

Mi nombre...

Comentario

Mi nombre abreviado,mi edad y porque soy prisionero de 13 barras de una carcel que el nombre son las 3 ultimas iniciales del nick

Comentario

pos en realidad casi soy mas conocida con ese nombrecillo....es el titulo de una cancion de Green Day y hace tiempo que lo cogi como mi apodo...y ahi vamos xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X