Pelusa, si está disponible me gustaría cambiarme el nick a: Troy. Estoy en el foro casi desde que empezó y fue el primer nick que tuve, no se por qué me dio por cambiarlo después. Gracias de antemano!!
Hola, Pelusa97.
En su día mi intención era llamarme Carmona, sin más, pero por entonces ya estaba cogido y le tuve que agregar el _Betis de detrás, que nunca me ha gustado como quedaba.
Viendo al fin y al cabo que todo el mundo aquí me conoce por Carmona, y que no veo que esté actualmente ocupado, ¿podrías eliminarme el _Betis?
En 10 años creo que ya lo he "lucido" lo suficiente, ¿no?
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/10/18, 06:39:00.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Hola, Pelusa97.
En su día mi intención era llamarme Carmona, sin más, pero por entonces ya estaba cogido y le tuve que agregar el _Betis de detrás, que nunca me ha gustado como quedaba.
Viendo al fin y al cabo que todo el mundo aquí me conoce por Carmona, y que no veo que esté actualmente ocupado, ¿podrías eliminarme el _Betis?
de verdad que que quiereS ELIMINAR la palabra BETIS?
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Hola, Pelusa97.
Comentario