El mio, al contrario de lo que pueda parecer, no es porque yo sea panadero, sino porque a los alcalareños se nos dice tambien "panaderos". Así, al CD Alcala, por ejemplo, se le llama el equipo panadero. Saludos y VIVA EL BETIS.
Lo de cerote es muy curioso. Es un mote familiar que viene de muy lejos. Cerote es un instrumento de los zapateros. Un antepasado mio muy muy lejano era zapatero eso es seguro, pero no sabe nadie donde empieza exactamente el mote. Mi abuelo de 80 años le pregunto a su abuelo y ninguno sabia de donde venia. En el pueblo somos muchos los cerotes, mote que ya se ha extendido a los pueblos vecinos (alcala, viso...)
chechu porque me lo dicen desde pequeño, aunque mi nombre real es jesus, y link porque es una palabra muy utilizada en el mundo de la informatica y la electronica, esta ultima ingenieria que estoy estudiando
yo porque me llamo patri xDD y 17 no porque tenga 17 sino por el numero que llevaba mi jugador favorito en el betis ya sabeis cual es no?
lo hecho de menos!!!
llevo el nivk del delantero que marcara kas diferencias en el betis.
este jugador me impresiono la primera vez que lo vi que fue el partido de independiente contra gimnasia y esgrima alli en argentina, una vez que me entere que recalaba en el betis, pues me puse el nick
muy buenas a todos,simplemente decir que estoy encantado de empezar a formar parte de este rincon verdiblanco,hace tiempo que visito esta pagina,pero nunca me había decidido a registrarme.Tengo 19 años y desde los cuatro tengo mis tardes de los domingos ocupadas en heliopolis sin faltar ni uno.En fin me he animado por fin y espero que no os importe que comparta con vosotros las tantisimas cosas que me hace sentir nuestro glorioso equipo.Bueno no me quiero alargar más...por cierto mi nick "garrapatero" es por los tan grandes "delincuentes",unos artistas tremendos. Migue (su antiguo vocalista y lider) era un gran betico q por desgracia ya no esta con nosotros. Encantado y gracias,mi nombre real es Alvaro
Le0, por una simple y llana razon... desde que soy un crio todo los dibujos, relatos que hacia los firmaba como Le0 y bueno tambien otra historia de una parienta y demas...
Comentario