Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuestros Nicks y los cambios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Vuestros Nicks y los cambios
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeMe pregunto si se podría modificar mi nombre a por ejemplo Gattuso8, ya que el nombre del jugador al que intentaba hacer referencia está mal escrito debido a que el correcto, Gattuso, estaba ya cogido. ¿Está libre Gattuso8?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajecambiado
Y por cierto, menos mal que no me cambiaste el nick las veces que lo he pedido aquí, ya que yo también creo que es una tontería, sobre todo porque después de estar varios años aquí, cambiar radicalmente el nick... De nuevo gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sambaljarafeña Ver MensajeBuenos días podrian cambiarme el nick actual a "Zlatan10", gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje¡Hola buenas! Me gustaría cambiar mi nick a paco1764 si es posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por maner Ver Mensajehola, me gustaría cambiar mi nick a: ฿alompédico07
gracias!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje฿ no se puede ese simboloEditado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 11/05/15, 00:01:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por maner Ver Mensajesorry, pues: Balompédico07
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeya está ocupado
bueno pues que sea: BalompédicoO7
un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por maner Ver Mensajevaya... he buscado el usuario y resulta que lleva 8 AÑOS inactivo...
un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por maner Ver Mensajevaya... he buscado el usuario y resulta que lleva 8 AÑOS inactivo...
un saludo!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario