Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VUESTROS NICKS

er mio por que me gusta musho aliñarme las ensaladas y cuando me registre me estaba comiendo un bol lleno de lechuguita verde como el betis

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
      Y por cierto, me voy a dar una vuelta por tu space....
      Oleeeeeeeeeeeeee ya me dirás que te parece vale wapaaaa.????

Comentario

CHELE, aquí tienes una fans más...es la caña tu grupo....me encantáis!!!...Olé por vosotros!!!

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
          CHELE, aquí tienes una fans más...es la caña tu grupo....me encantáis!!!...Olé por vosotros!!!
          Pues ya sabes........me mandas por privado tu dirección de correo junto con una foto de cuerpo entero en bikini y tu nº de tlf y te envío la maqueta enterita y gratis total..........!!!!!

jejejejejejejej.....con la dirección me apaño......

Comentario

el mio es por mi aficion a perder partidos cn mi ekipo de basket, unido a ke soi del ekipo mankepierda futbolistico, pense ke junto a mi nombre debia poner mankepierda y salio mi nik
            jejeje

Comentario

El mio hace referencia a mi nombre y al numero de socio k era en la temporada 06/07 aora lo tengo k renovar y tendre k actualizar el numero.

Comentario

El mio hace referencia ami nombre y al numero de socio k era en la temporada 06/07 aora tengo k renovarlo y tendre k actualizar el numero.

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

Pues ya sabes........me mandas por privado tu dirección de correo junto con una foto de cuerpo entero en bikini y tu nº de tlf y te envío la maqueta enterita y gratis total..........!!!!!

jejejejejejejej.....con la dirección me apaño......

no entro en un dia y mira la que se lia
                  cheleeeee esto que es????

Comentario

Pues el mio es una mezcla de uno delos mejores grupos del heavy metal(Iron Maiden) y mi nombre.

Comentario

el mio es por mi segundos nombres ja..es verdad

ahh y yo soy de chile...espero aportar con todo

Comentario

em mio porq soy betico, y la "X" era para darle un toque exotico al nick.. jejeje

Comentario

Mi historia es un poco larga...

Yo en mis principios tenia como nick whitelabe por el whisky, xq es lo que bebia cuando salia de fiesta, entonces la peña me llamaba whitelabe xo era un poco largo y coñazo de pronunciar asi que empezaron a llamarme whisky, y con esto de acortar... pues al final se quedo en wiki, ya todo cristo me llama asi, hasta mi novia (tiene ******* la cosa xD) solo mi familia me llama x mi nombre

Comentario

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                            em mio porq soy betico (algo evidente en todos los de este foro...) , y la "X" era para darle un toque exotico al nick.. jejeje

Comentario

de chico siempre decian las amigas de mi hermano joe como esta javi, pero para cortarlo lo deje en jojavi

Comentario

El mio se explica por si solo :hay quienes son diabeticos, y es una pena tener la enfermedad de ser solo beticos por un dia (ojo, sin querer molestar a los que la padecen de verdad ) , pues yo soy BETICO DE POR VIDA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X