Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VUESTROS NICKS

Me gustaria preguntar cuanto tardan en revisar los mensajes y verse publicados, puesto que ya he escrito varios y no los he visto.
    Hay alguna forma de saber cuando me han publicado los mensajes?
    Gracias

Comentario

Pues porque me llamo Manuel Dato :P

Comentario

simplemente son mi nombre y apellidos jajajaja

Comentario

xwk_betico, mis colegas mas cercanos me llaman xiwaka, y el nick es una abreviatura del mote, x w k -----> x i w a k a

Comentario

Pues el mio también creo que es lógico.
            El 7 es mi nº preferido, Manu es como me llamo y Betiko..no se porqué...jajaja

Comentario

Pues nada... mi apellido y como me llaman (morete) con un "the" delante, como si fuera en 3ª persona... y todo esta mezca unida con un 69.... numero bonito dnd los aya.. jeje

Musho Betis

Comentario

Originalmente publicado por camelboy Ver Mensaje

Me gustaria preguntar cuanto tardan en revisar los mensajes y verse publicados, puesto que ya he escrito varios y no los he visto.
                Hay alguna forma de saber cuando me han publicado los mensajes?
                Gracias
                Lo antes posible!

Comentario

Toco la trompeta,la proxima vez que selebremos algo me la llevo (la vieja).seguro que la lio jejjejejejjejejej.
                  ¡¡¡musho Betis !!!

Comentario

Pajuelo es un ojeador del betis, el mismo q informo de Joaquin y oliveira de ahí "los cato al vuelo"

Comentario

pues por mi nombre y por los supporters

Comentario

Bueno el mio viene de hace muchos años, antes incluso que hubiera internet domestico. Hablo de mas de 20 años, siempre fui aficionado a los comics de marvel y en uno de spiderman, aparecio una mutante llamada DAZZler que era la reina de la disco (como yo... bueno yo el rey), puesto que ahi es donde podia ser mas poderosa, ya que usaba el sonido y la luz para amplificarlos con su poder mutante y usarlos como arma. Como DAZ firmaba en las maquinitas de los recreativos, en el spectrum 48K y bueno lo que hice fue masculinizarlo un poco por eso le cambie el final al nombre. me he vuelto un poco nostalgico, creo que empiezo a chochear.

Comentario

aunque suelo seguir el foro hace mucho que no posteo. bien ahí va el porqué de ni nick: tengo un blog que trata de temas ajenos al Betis y al fútbol, sobre todo relacionados con Israel, los judíos y la lucha contra el islamismo y por la libertad. Pues bien en ese blog, y en otros en los que participo, firmo como pacobetis. Y os puedo asegurar que hay mucha gente que gracias a eso siguen al Betis y me preguntan a menudo por nuestras alegrías y, sobre todo últimamente, tristezas. He conseguido que en Israel, Argentina, Perú, USA, ... haya gente "tocados" poe este bendito virus bético y que empiezan a sentir un poquito en verdiblanco.
                          Me parecía que utilizar aquí también el nick pacobetis era una redundancia así que me decidí por judeobetis que refleja mi otra gran pasión.
                          Por cierto mi blog es:
                          http://sentir-luchar-vencer-podemos.blogspot.com/
                          ya se que es un poquito plagio pero para mi esa frase representaba mucho, también a nivel personal.
                          estais todos invitados

Comentario

Por mi apellido pero al contrario zenitram => martinez, lo que hace el aburrimiento jajaja

Comentario

Iniciales de mi nombre y el número del gran Joaquin.

Comentario

el mio ta claro no? soi del mejor equipo del mundo y donde vivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X