Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VUESTROS NICKS

El mio no tiene mucho misterio, mi nombre Luis Manuel, y mi sentimiento es de Betico, por lo cual, Luis_Betico. Me parece que nadie tenia duda.... xD

Comentario

Yo pues porque kiero al BETIS, creo que tampoco ai duda no? jajajaja

Comentario

Mi nombre, en... brasileño (?) mismo y el numero con el que juego al futbol en todos los equipos

Comentario

el mio es facil, me llamo paco conde y soy un poco radikal. ja ja. lopera vete ya.

Comentario

Bueno creo que está claro,pase lo que pase en esta vida,estes en primera en segunda o en tercera,y los otros ganen 40,000 titulos europeos y tu estes en las ultimas,aunque pase todo eso.....SIEMPRE BETIS

Comentario

mi niks pues por el primer grito del campo. betikos del universooooooo pedaso de betiissss

Comentario

El mio...pufff! bastante dificil, a ver como lo explico. Me llamo Carlos y...xD

Comentario

El mio viene de mi epoca universitaria, y tiene que ver con momento romantico

Comentario

el mio porque desde xiko me dicen bravo porque me apellido asi y como me gusta pues me lo puse

Comentario

Evidentemente por mi nombre y erkin por la union de dos palabras er de el, en plan andaluz y kin de king (rey en ingles XD) total israel_erkin. No se si sera muy original, creo que no, pero es el mio.

Comentario

Yo me lo puse cuando estaba borracho, no se lo que quiere decir... xD

Comentario

A mi me costó tela decidirme, primero pensé, como te llamas, y me dije, pues Fran. Anda Fran es verdad, y que edad tienes, uummm, 31, po ea 31, y asi nació el nick Fran31. Que pasara en septiembre cuando cumpla 32?.....

Comentario

Brasileiro porque soy un fanatico de la seleccion brasileña y el futbol brasileño, y xq mis amigos (algunos) dicen q tngo un futbol parecido al d ellos, y el numero 11 es xq es mi numero favorito, el q llevo n la camiseta siempre q juego

Comentario

el mio por mi nombre y mi edad aunque aora tengo 18 y no se cambiarlo ejej

Comentario

luis betico pues yo pensaba ke el 88 ese venia de otra cosa alguien ya me entiende no?

mi nick es de cuando yo era chicoe n ve de decir beticos decia beticox y el 1907 la fecha clave

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X