Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VUESTROS NICKS

Originalmente publicado por *SARA* Ver Mensaje
    Pues con mi nick pasa exactamente igual que con mi nombre.........nunca lo adivinariais. Soy taaaaaaaaaaaaan original!!! :P
    Jeje me pasa lo mismo con mi nick, yo tb he sido muy original XD

Comentario

Puessss mi nick 3PALABRAS es x el cántico que todo el mundo conoce y el que mas tarareo casi todos los dias "3 Palabras llevo en el corazón..."

Aunque en verdad me keria poner otro :P, averrr yo empezé a usar esta página ace mas o menos 4 años, era el verano que se fichó a EDU, OLIVEIRA, CASTELLINI y D. LORENZO me lo dijo un amigo y empezé a meterme en esta página, luego 3 dias después de ganar la copa (14 de Junio ) me resgristé en este foro como BETIKO DE KORASÓN, nuse quería ponerme sentimiento verdiblanco o pasión verdiblanca o incluso orgullo verdiblanco pero estaba cogio y me puse ese lo mas parecio :-P (llegué a ser canterano de lujo con 700 mensajes o algo así y llegué a jugar un partio del foro y toavía tngo el msn de algunos desde entonces...) xo luego empezé con los examenes y deje el foro de lado...Hasta que volví a regristarme xo entonces ya estaba ocupao mi antiguo nick :-P

Pues por lo que me pusé de nick la canción que mas tarareo y el cántico que mas chillo

Saludosssssssssss

Comentario

por que no salen mis respuestas en los temasss'??????'

Comentario

A mi me gustaria hacer una pregunta a los moderadores.

¿se puede cambiar el nick manteniendo la antiguedad?

Yo quiero cambiarmelo por otro pero no quiero perder mis post.

Comentario

el que no sepa el mio de que viene ni es betico ni "ná". Esto es como el 11j o el 11m o el 23f (aunque estos son por motivos mu distintos). En resumen creo que es el día más grande q creo he vivido como bético, como muchos de vosotros m imagino

Comentario

Sin comentarios

Comentario

por mi nombre

Comentario

aki viene la explikacion al misterio universal de los nick pasais muxo tiempo aki eh! Betico no hace falta explikarlo y 20 jejeje imaginaros (cm) jejejeje es coña, es por mi edad un saludo

Comentario

yo xk soy betik - y xk jugando al futbol soy una mezcla de ibrahimovic y brasileños...

Comentario

El mio es por de mi nombre (joaquín), y además el nombre de uno de los jugadores históricos de nuestro Betis...

Comentario

Pues pitu de pitufa porque soy muy bajita y betica pues..porque soy del glorioso

Comentario

Originalmente publicado por PiTu_BeTiKa Ver Mensaje
                          Pues pitu de pitufa porque soy muy bajita y betica pues..porque soy del glorioso
                          Ainsss pitu.... los buenos y caros perfumes.....

Comentario

pues el mio porque me llamo rubén y tengo un zx que como es rojo y cuando me saque el carnet era un poco flipaillo pues un amigo me llamaba rubens de barrichello con el ferrari,y ahi me lo he dejao que me gusta,jejeje

Comentario

Pues bueno, el mio no tiene mucha dificultad: GRACIano MOYa (sin premiooooooooooo!!)

Comentario

el mio es muy sencillo, es el nombre de bangkok en tailandes, ciudad hermosa como pocas, deberia haber sido betika, al ser ciudad sustantivo femenino, pero para evitar confusiones sobre mi sexualidad he tenido que poner betiko.
                                saludos verdiblancos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X