sigamos con los nickssss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuestros Nicks y los cambios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por trianerita_beticaOriginalmente publicado por LunsusurroOriginalmente publicado por betikilla_4everpues el mio es porque me llaman marikilla y como estaba ocupado el de betikilla pues...cogi el de betikilla 4 ever porque siempre sere marikilla y betikilla al final me e liado yo sola pero todos los que me conocen saben que soy asi
esq la pobre no se expresa bien..
no se rien d loq cuentaaaas.. XD
que mi mari se explica mal?????....pos yo le entendí perfectamente hasta en medio de nuestra borrachera....mari cariño no te estreses que eres la mejor!!!!!!!! :wink:
Comentario
-
Mi nick viene desde que un entrenador en cadetes nos puso a los xavales del equipo nombres de jugadores en activo con los que nos veia "alguna semejanza" jugando ( nose a que venia la verdad jajaja ) , a mi me tocó por lo visto Contreras , en la epoca del Malaga , y desde hay hasta entonces pues mi apodo y nick es Koke....
PD:El entrenador en cuestion era Lili , que es de Sevilla y por lo visto a estado en varios equipos de la Provincia , incluso en la cantera del Betis...lo digo por si alguno lo conoce y sabe su manera de unir y hacer mas amenos los entrenos
Saludos ¡¡¡
Comentario
-
Re: VUESTROS NICKS
mi nick es muleto por que ando con muletas y tb por que fue mi mote infantil desde los 10 años o por hay y ya se me quedo muleto (por lo menos curioso no) muxa gente me a preguntao que si me molesta como podeis ver no cada uno se tiene que reir de sus defectos de fabrica
Comentario
-
Originalmente publicado por muleto Ver Mensajemi nick es muleto por que ando con muletas y tb por que fue mi mote infantil desde los 10 años o por hay y ya se me quedo muleto (por lo menos curioso no) muxa gente me a preguntao que si me molesta como podeis ver no cada uno se tiene que reir de sus defectos de fabrica
el mio es por mi nombre, supporters y 17 de mi joakin (ya q joakininha ya estaba pillao xD jejeje q le vamo hace!)
Comentario
-
PO yo tengo este nick , porque siempre que me creaba una cuenta en un lao , a la semana ya se me abia olvidao , tonce un dia fui a crearle a mi padre un nick y el que se llama Jose Luis dijo joseluss , tonce desde ahora me pongo yo en tos mi nick joseluss , para cuando se me olvide le pregunto a mi padre , q cual nick y contrasñea era el suyo xDDDDD.Y al final me e quedao con este nick en tos lao , yo no me llamo ni jose luis nina , me llamo Robe.
Comentario
-
Originalmente publicado por muleto Ver Mensajemi nick es muleto por que ando con muletas y tb por que fue mi mote infantil desde los 10 años o por hay y ya se me quedo muleto (por lo menos curioso no) muxa gente me a preguntao que si me molesta como podeis ver no cada uno se tiene que reir de sus defectos de fabrica
Te admiro tio
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario