Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el mio empezó en las vacaciones...cuando iba a malaga a veranear...y los niñatos de por alli por el hecho de ser sevillano...me decian..."ya está aqui el de la capital" en plan despectivo...y bueno...al final acabe siendo coleguilla de ellos y todo...y ya me decian el "capital"...y lo de la K...pues pa que sea mas moderno...jejejeje...

Un saludo¡¡¡...tambien esos chavales gracias a los cuales tomé el nick...entre los cuales por cierto hay beticos ehh¡¡¡

Comentario

• pues el mio es gracioso, me llamo jeronimo (jero) y hace muchos años bebia beefeater, por lo que algunos amigos me decian "jeriter", y me acorde de eso cuando abri mi cuenta de msn y desde entonces lo utilizo para todo en internete. Con el tiempo me empezron a decir "jerito" pero no era plan de ponerme a cambiar todas las cuentas, y asi sa quedao.

pd: hace muchos años que deserté del beefeater. solo bebo destilados en escocia. jejeje

Comentario

• pues el mio es porke soy bajito y soy betico asi ke digo,pues me pongo betikito y para acompañar mi fecha de naciemiento y asin salio betikito83!

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan
          El m?o no es muy original tampoco jeje, pero que le voy a hacer si tengo debilidad por este jugador...
          Viva Ibrahimovic xD, pues mi nick es muy claro devocion a Tati Maldonado es un chico simpatico y me gusto como jugaba en el lorca y todo y ahora que esta en el betis pues aun mas (Aunque no juega T___T)

Un Saludo

Comentario

• porque soy las dos cosas mas grandes del mundo español y betico!!

Comentario

• algun moderador dl foro me puede cambiar mi nick a betis_tajo_dh?

Comentario

• perdonar si no es mucho pedir, pero pedi que queria el nik a betis_tajo_dh y se me ha cambiado a betica_tajo_DH
                me lo podia cambiar algun moderador del foro bien xfa!
                gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por betis_tajo_DH
                  perdonar si no es mucho pedir, pero pedi que queria el nik a betis_tajo_dh y se me ha cambiado a betica_tajo_DH
                  me lo podia cambiar algun moderador del foro bien xfa!
                  gracias.
                  cambiado, pero si lees el privado que me has mandado ahi me pedia ese otro nick.

saludos

Comentario

• ah vale, perdon no me di cuenta. Gracias! un saludo

Comentario

• Pues lo mio facil, me llamo Manuel (de ahi Manu) y mi apellido Yanes: manuyanes. :wink:
                      Por cierto Pelusa, has recibido mi e-mail? Soy el chabal del que te ha hablado Alexia.

Comentario

• Yo tuve un buen amigo que de chicos usabamos nombres raros unos con otros y a él se le ocurrió ese para mi, jejejeje cuando me registré no sabía que poner así que tire de recuerdos y apareció

Comentario

• Hola,me presento aquí ya que no he encontrado otro tema sobre presentaciones.Mi nick es bien sencillo ya que me hubiera gustado ponerme otro nick pero había muchos que estaban cogidos asi que opté por este.Tengo 19 años para 20 y soy socio desde los 14 años,es decir desde que mas o menos tengo uso de razón y ahorré dinero para sacarmelo.

Llevo en esta web desde los que creo fueron sus inicios, hace 4 o 5 años,es decir desde mi primer o segundo año de carne.La conocí porque entre en el irc(#betis) a buscar información sobre el betis,donde había alguien anunciando esta web y con el nick betisweb(no sé quien era pero se lo agradezco jeje).Por curiosidad decidí entrar, me gustó mucho porque era una web diferente con grandes expectativas y que estaba hecha por béticos normales y corrientes con todo su esfuerzo.Desde entonces esta web me enganchó y me ayudó en parte a comprender lo que es el sentimiento verdiblanco.Nunca he escrito en la web y no sé si llegue a registrarme en el pasado, ya que lo único que hacía durante este tiempo era leer los debates y leer las noticias que se exponían en la web y para ello no me fue necesario el loguearme.He leído casi todo lo que se cocía por aquí durante estos años excepto periodos en los que se me ha hecho imposible pero nunca me he decidido a participar simplemente porque no me gustaba,a priori, eso de escribir en un foro.

Ahora he decidido registrarme por la situación preocupante que esta pasando nuestro Real Betis, y que creo que despues de los 2 años que hemos tenido y que nadie de "los de arriba" hayan reaccionado seriamente para tomar medidas y no parece que lo vayan a hacer,hay que actuar ya.Por esto quiero aportar mi grano de arena a la mejora de nuestro Real Betis Balompie y a esta web.

Espero ayudar en lo que pueda y participar en algunos debates que haya en la web a partir de ahora.

Un saludo béticos.

PD:disculpen mi tocho de presentación,muchas veces pensé en ello y nunca me decidí hasta ahora por eso he soltado todo jeje.

Comentario

• Originalmente publicado por Sergio_87
                            Hola,me presento aquí ya que no he encontrado otro tema sobre presentaciones.Mi nick es bien sencillo ya que me hubiera gustado ponerme otro nick pero había muchos que estaban cogidos asi que opté por este.Tengo 19 años para 20 y soy socio desde los 14 años,es decir desde que mas o menos tengo uso de razón y ahorré dinero para sacarmelo.

Llevo en esta web desde los que creo fueron sus inicios, hace 4 o 5 años,es decir desde mi primer o segundo año de carne.La conocí porque entre en el irc(#betis) a buscar información sobre el betis,donde había alguien anunciando esta web y con el nick betisweb(no sé quien era pero se lo agradezco jeje).Por curiosidad decidí entrar, me gustó mucho porque era una web diferente con grandes expectativas y que estaba hecha por béticos normales y corrientes con todo su esfuerzo.Desde entonces esta web me enganchó y me ayudó en parte a comprender lo que es el sentimiento verdiblanco.Nunca he escrito en la web y no sé si llegue a registrarme en el pasado, ya que lo único que hacía durante este tiempo era leer los debates y leer las noticias que se exponían en la web y para ello no me fue necesario el loguearme.He leído casi todo lo que se cocía por aquí durante estos años excepto periodos en los que se me ha hecho imposible pero nunca me he decidido a participar simplemente porque no me gustaba,a priori, eso de escribir en un foro.

Ahora he decidido registrarme por la situación preocupante que esta pasando nuestro Real Betis, y que creo que despues de los 2 años que hemos tenido y que nadie de "los de arriba" hayan reaccionado seriamente para tomar medidas y no parece que lo vayan a hacer,hay que actuar ya.Por esto quiero aportar mi grano de arena a la mejora de nuestro Real Betis Balompie y a esta web.

Espero ayudar en lo que pueda y participar en algunos debates que haya en la web a partir de ahora.

Un saludo béticos.

PD:disculpen mi tocho de presentación,muchas veces pensé en ello y nunca me decidí hasta ahora por eso he soltado todo jeje.
                            bienvenido, si quieres abres un post en el subfro de Betisweb, alli donde se prensentan todos.

saludos

Comentario

• mi nick está bien clarito, es por la banda green day, y porque traducido significa: un dia verde, que aunque el significado sea otra cosa ( los de la banda se pusieron a fumar marihuana durante 1 dia entero de ahí el dia verde..) yo lo aplico al betis, tener un dia verde: pensar en verdiblanco.

saludos.

Comentario

• Bueno, el mío es sencillo, sur + betico= suribetico. Como el Sur y el Real Betis... nada de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X