el mio es gracioso porque tengo una hermana betica hasta la medula,y esta casada con un palangana acerrimo,pues bien,el futuro cuarto del niño lo tienen como un santuario de sus equipos,milimetricamente medida mitad para cada uno, con todo tipo de cosas del glorioso y la otra mitad llena de porqueria roja,y yo de chachondeo cada vez que voy a su casa y entro en el cuarto siempre le digo niña aqui hace falta + verde y menos rojo palanganoso,de ahi el nombre de mi nick
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuestros Nicks y los cambios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Garcel (o Garce, no recuerdo bien) era el nombre de una compañía de mantenimiento eléctrico que prestaba sus servicios al Real Betis Balompie allá por los 60-70, a la cual pertenecía mi señor padre. Alguna vez le tocó subirse a las torretas de iluminación (aquellas que se curvaban hacia el terreno de juego) para cambiar alguna bombilla. Bombilla de 3.000 watios de potencia, de las cuales hasta hace poco había alguna por su casa
Comentario
-
-
Homenaje a todos los béticos que se ganan el pan(y el carné) con el sudor de su frente(y no con el sudor del de enfrente),homenaje también a uno de los motivos del nacimiento de nuestro equipo(el obrero que no dejaban jugar..) y por supuesto una reivindicación de la idiosincrasia de nuestro club.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario