Originalmente publicado por der_mejon
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuestros Nicks y los cambios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
yo cuando me registre no tenia ni idea de como ponerme y mi hermana engacha tb al foro me estaba metiendo prisa y como yo muchas veces cuando me refiero al betis digo su majestad pos de ahi viene, no se como el betis tiene el titulo de real, lo que no se es como poner una foto cuando salgo yo si alguien me ayuda q soy mu torpe con lo de internet
Comentario
-
Pues el mio viene de que soy tan original que cuando me registre nose me ocurria ninguno y puse mi nombre pero bueno ya pensar? otro mejor y me lo cambio que mi nombre es muuuuuuuuuuuu feo (mi madre se lucio el dia que me bautizo)
VIVA EL EBTIS
Comentario
-
Originalmente publicado por DIPLOSMi nick es un homenaje a esa m?quina tan maravillosa que nos ilusion? hace unos a?os y que todos esperamos su regreso pr?ximamente: El Diplodocus (La "m?quina" que inici? el derribo del gol norte)
Aprovecho para saludar por vez primera a todos los miembros de este foro.
Comentario
-
El m?o es f?cil.
Kuerv0 --> porque soy Kuerv0, el grupo de colegas somos los "Kuerv0s", unas criaturas que ven la vida de una manera desenfadad y siempre ven el lado positivo de las cosas y que suelen hacer vida nocturna. Tambi?n pican a los ojos cuando tocan lo q no les han de tocar.
B?tic0 ---> porque un t?o con tanto arte como yo (me kiero mucho) no podr?a ser de otro equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablinhoel mio viene xk yo me llamo pablo y me dan muxo coraje k me digan pablito x lo dl trabalenguas y mis colegas me apodaron pablinho
PD:tb es xk juego flama al futbol
!!Pepe Leon Fixame!!!
PDII:Pelusa Ns Tiens intrigaos xDD tb kisiera saber el d Ernst
http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=7327
Comentario
-
Originalmente publicado por PablinhoEl mio viene porque yo me llamo Pablo y me dan mucho coraje que me llamen Pablito por lo del trabalenguas y mis colegas me apodaron Pablinho
PD:tambien es porque juego muy bien al futbol
!!Pepe Leon Fixame!!!
PDII:Pelusa Nos Tienes intrigaos :D Ernst tambien quiero saber el tuyo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario