Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por der_mejon
    El mio est? muy clarito ?no? soy del mejor equipo del mundo(REAL BETIS BALOMPIE)

    PD.Perdon por las mayus. :wink:
    no pasa na por la mayuskula dame tu msn wapo

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por s? n??? b?t???
      Originalmente publicado por der_mejon
      El mio est? muy clarito ?no? soy del mejor equipo del mundo(REAL BETIS BALOMPIE)

      PD.Perdon por las mayus. :wink:
      no pasa na por la mayuskula dame tu msn wapo
      Pobazekeno.
      wapa. :wink:

      Comentario


      • #78
        jajajaja... xDD



        bUeno, el mio n se si ya lo he puesto por ahi, pero uno de los grupos q mas me gustan es O'FUNK'ILLO, DE ah? viene :wink:

        Comentario


        • #79
          yo cuando me registre no tenia ni idea de como ponerme y mi hermana engacha tb al foro me estaba metiendo prisa y como yo muchas veces cuando me refiero al betis digo su majestad pos de ahi viene, no se como el betis tiene el titulo de real, lo que no se es como poner una foto cuando salgo yo si alguien me ayuda q soy mu torpe con lo de internet

          Comentario


          • #80
            Pues el mio viene de que soy tan original que cuando me registre nose me ocurria ninguno y puse mi nombre pero bueno ya pensar? otro mejor y me lo cambio que mi nombre es muuuuuuuuuuuu feo (mi madre se lucio el dia que me bautizo)


            VIVA EL EBTIS

            Comentario


            • #81
              Mi nick es un homenaje a esa m?quina tan maravillosa que nos ilusion? hace unos a?os y que todos esperamos su regreso pr?ximamente: El Diplodocus (La "m?quina" que inici? el derribo del gol norte)

              Aprovecho para saludar por vez primera a todos los miembros de este foro.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por DIPLOS
                Mi nick es un homenaje a esa m?quina tan maravillosa que nos ilusion? hace unos a?os y que todos esperamos su regreso pr?ximamente: El Diplodocus (La "m?quina" que inici? el derribo del gol norte)

                Aprovecho para saludar por vez primera a todos los miembros de este foro.
                Bienvenido

                Comentario


                • #83
                  Bienvenido



                  VIVA EL BETIS

                  Comentario


                  • #84
                    el mio esta claro xq kiero a mi BETIS es toy enamora

                    Comentario


                    • #85
                      bienvenido

                      Comentario


                      • #86
                        El m?o es f?cil.

                        Kuerv0 --> porque soy Kuerv0, el grupo de colegas somos los "Kuerv0s", unas criaturas que ven la vida de una manera desenfadad y siempre ven el lado positivo de las cosas y que suelen hacer vida nocturna. Tambi?n pican a los ojos cuando tocan lo q no les han de tocar.

                        B?tic0 ---> porque un t?o con tanto arte como yo (me kiero mucho) no podr?a ser de otro equipo.

                        Comentario


                        • #87
                          el mio viene xk yo me llamo pablo y me dan muxo coraje k me digan pablito x lo dl trabalenguas y mis colegas me apodaron pablinho
                          PD:tb es xk juego flama al futbol
                          !!Pepe Leon Fixame!!!
                          PDII:Pelusa Ns Tiens intrigaos xDD tb kisiera saber el d Ernst

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Pablinho
                            el mio viene xk yo me llamo pablo y me dan muxo coraje k me digan pablito x lo dl trabalenguas y mis colegas me apodaron pablinho
                            PD:tb es xk juego flama al futbol
                            !!Pepe Leon Fixame!!!
                            PDII:Pelusa Ns Tiens intrigaos xDD tb kisiera saber el d Ernst
                            http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=204
                            http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=7327

                            Comentario


                            • #89
                              El mio viene porque yo me llamo Pablo y me dan mucho coraje que me llamen Pablito por lo del trabalenguas y mis colegas me apodaron Pablinho
                              PD:tambien es porque juego muy bien al futbol
                              !!Pepe Leon Fixame!!!
                              PDII:Pelusa Nos Tienes intrigaos :D Ernst tambien quiero saber el tuyo

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Pablinho
                                El mio viene porque yo me llamo Pablo y me dan mucho coraje que me llamen Pablito por lo del trabalenguas y mis colegas me apodaron Pablinho
                                PD:tambien es porque juego muy bien al futbol
                                !!Pepe Leon Fixame!!!
                                PDII:Pelusa Nos Tienes intrigaos :D Ernst tambien quiero saber el tuyo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X