Pelusa, pon el tuyo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuestros Nicks y los cambios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Bueno, yo ya he contestado m?s de una vez a este tipo de post, pero ah? va de nuevo mi respuesta (posiblemente, una de las mejores canciones de Sabina) NO TE ME MUERAS NUNCA FLACO!!!!
Entre la cirrosis
y la sobredosis
andas siempre, mu?eca.
Con tu sucia camisa
y, en lugar de sonrisa,
una especie de mueca.
?C?mo no imaginarte,
c?mo no recordarte
hace apenas dos a?os?
Cuando eras la princesa
de la boca de fresa,
cuando ten?as a?n esa forma
de hacerme da?o.
Ahora es demasiado tarde, princesa.
B?scate otro perro que te ladre, princesa.
Maldito sea el gur?
que levant? entre t?
y yo un silencio oscuro,
del que ya s?lo sales
para decirme, "vale,
d?jame veinte duros".
Ya no te tengo miedo
nena, pero no puedo
seguirte en tu viaje.
C?antas veces hubiera dado la vida entera
porque t? me pidieras
llevarte el equipaje.
Ahora es demasiado tarde, princesa...
B?scate otro perro que te ladre, princesa
T? que sembraste en todas
las islas de la moda
las flores de tu gracia,
?c?mo no ibas a verte
envuelta en una muerte
con asalto a farmacia?
?Con qu? ley condenarte
si somos juez y parte
todos de tus andanzas?
Sigue con tus movidas,Reina
pero no pidas
que me pase la vida
pag?ndote fianzas.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Ahora es demasiado tarde, princesa
Comentario
-
Mi nick no s?lo es el nick que uso en este foro: es el nick que uso para todo en internet. Cuentas de correo, messenger, nombre de usuario en todas las webs a las que estoy suscrito, blog, etc...
Dani por mi nomre, la "r" del medio es de mi primer apellido y "Mart?n" del segundo. Es que me gusta m?s el segundo que el primero y es una manera de homenajear a mi madre, porque siempre se suele olvidar y perder el segundo apellido.
Comentario
-
Mi nick est? claro, por lo menos para los que tengan ya cierta edad.
Lo explico brevemente para los que no sepan quien es. Antol?n Ortega era el centrocampista del Betis con m?s pundonor que ha tenido este glorioso club.
Jug? en el Betis de los 80. Coincidi? con Carde?osa, Gordillo y Antonio Biosca entre otros muchos. Jug? en el Betis durante 8 a?os.
Era madrile?o pero esta ciudad le conquist?, y todav?a se encuentra en ella. Es el due?o de Deportes Ortega que pod?is encotrar por ah?.
Espero no haber sido muy pesado contando batallitas...
Comentario
-
Algunos ya conocen mi identificaci?n con el capit?n Morgan por el ron jamaicano del mismo nombre (m?s bien Captain Morgan, claro, en ingl?s). Una noche de infausto recuerdo beb? m?s de la cuenta del citado ron y aunque no me quedan antecedentes penales de aquello desde entonces mi pandilla me llama Morgan y no me cost? mucho encontrar el nick que me iba a poner cuando decid? registrarme aqu?.
Para los curiosos, esta imagen que antes me pon?a de avatar es una modificaci?n de la ilustraci?n de las etiquetas del ron Captain Morgan, recoloreado con los gloriosos colores verdiblancos en vez del rojo y azul originales. :P
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario