me llamo david, y en mi equipo de baloncesto hay otro mas mayor que se llama igual, asi que a el le llaman david y a mi deivid ^^
el 11 es el numero que llevo en ese equipo, en homenaje a alfonso
Bueno, abro este post porque me parecería interesante saber de dónde vienen los nicks de los foreros, pues hay muchísimos en los que tengo dudas.
En el mío,lo de panadero no es porque trabaje como panadero, como seguramente mucha gente creerá , sino que a los alcalareños se nos llama también panaderos, y en vez de ponerme betiko_alcalareño,como me podía haber puesto, pues me puse éste, que creo que es más original.
de chico (8, 9 años) tenia un amigo que le encantaba el che guevara y era muy comunista, y todos los dias me enseñaba documentales del che, me compraba llaveros del che, posters.. y en los juegos de internet me empece a poner de nick guevara. no soy comunista, pero me gusta bastante lo que representaba el che (no por lo que representaba politicamente, la verdad es que la politica no me importa, sino por su personalidad)
si poneis Gu3v4r4 en google, podreis ver el rastro que he dejado en internet en 18 años
pd: el de habbo NO soy yo, y algunos como ch3 gu3v4r4, 3l3ctr0 gu3v4r4 tampoco.
Comentario