Originalmente publicado por ProEvolution
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuestros Nicks y los cambios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Pelusa..Acabo de llegar a los 3000 mensajes y como no me habeis mandao ni una cesta de navidad ni nada...podrias cambiarme mi nick a; Rock And Betis?...por favor te lo pido...que Verdigracia suena muy femenino y ya he recibido muchas proposiciones por privado....Rock And Betis....tal como está escrito,mis dos pasiones.....Gracias guapo!
Comentario
-
Originalmente publicado por AK-77 Ver MensajeBuenas, me gustaría cambiar mi nikn por kaisermzn . Vaya nick más horrible que me puse. Menos mal que es un nick y no un tatuaje XD.
Comentario
-
Buenas, tengo un pequeño/gran problema
He cambiado de movil y al volver a instalar la app me he dado cuenta que no recuerdo la contraseña, la cambié varias veces y ahora no doy con la correcta. El tema está en que el mail con el que me di de alta en el foro años ha, dejó de estar operativo hace mil, @hotmail.com.
Como puedo hacer para resetear mi contraseña? tengo nuevo mail, os lo escribo por aqui?
gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeAcabo de ver este hilo y me puede servir. Siempre quise ser Capi, a secas, pero nunca pude. Pelu, me puedes cambiar de 14capi14 a simplemente Capi? Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Qué te he hecho yo para ser al único al que no se lo cambias? Jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeBuenas, tengo un pequeño/gran problema
He cambiado de movil y al volver a instalar la app me he dado cuenta que no recuerdo la contraseña, la cambié varias veces y ahora no doy con la correcta. El tema está en que el mail con el que me di de alta en el foro años ha, dejó de estar operativo hace mil, @hotmail.com.
Como puedo hacer para resetear mi contraseña? tengo nuevo mail, os lo escribo por aqui?
gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
alguien me puede echar cuenta?A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
metete en tu perfil y cambia el email
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por jmdito Ver MensajeBuenas! Me gustaría cambiar mi nombre de usuario por Josema80
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario