el mio jejeje viene dl caxondeo de los partiditos de futbol en el campito del barrio, mi nombre ramon y el de killer del area jejejeje aunke eso sea pokitas veces aora me e metio a defensa, jeje pues por eso ramkiller
El mio viene de Kurt Cobain, lider del gran Nirvana. Si está escrito con K en vez de con C, es porque aqui en Zaragoza, los macarrillas dicen "co" cada dos palabras, y es algo que me molesta bastante, asi que lo escribí con K.jeje. Fue el primer nick que use en un chat del irc llamado "beticos del universo", y ya he seguido con este
mira , este post me viene que ni anillo al dedo , el mio viene de un xaval k me dio su correo y al yo mandarle un correo desde una cuenta mia , esta me indica k no existe , y como me gusto por estraño , me la quede jejejejej , en fin a lo largo de los años lo acorte pondiendo TyLeR o ReLyT , pero aqui no se porque , no me acuerdo , lo puse entener Tylerdunder , segun mucha gente me ha comentado creo k era el apellido de los ac/dc , o de un actor muy conocido , pero que asi no se escribia , pero como yo no tengo ni dea de quien es , pues me da igual , asin tengo conversacion cuando alguien pregunta por el , saludos a la peña
mi nick es porque siento tanto al betis, que lo llevaré por vida en mi corazon. ya veis en mi avatar a mi niña pequeña y junto a ella betico de corazon, las dos cosas mas grandes que tengo
Comentario