Me gustaría mutar el nick a Puebla verdiblanca, el cambio de sexo me está yendo genial y las hormonas comienzan a ponerme unos pechotes que ya quisiera la Johansson...
Pelusa, a ver si me puedes cambiar el nick a "Xeva", y si ya existe a "Troy". El mayúscula-minúscula y dj varo responden a otra etapa de mi vida de la que quiero pasar página.
Pelusa, a ver si me puedes cambiar el nick a "Xeva", y si ya existe a "Troy". El mayúscula-minúscula y dj varo responden a otra etapa de mi vida de la que quiero pasar página.
Buenas, a ver si podéis hacerme el favor de cambiarme el nick a ManoloS7, que el que tengo ahora mismo de cuando me registré hace años ya poco tiene que ver conmigo. Muchas gracias.
Originalmente publicado por traceur_betico93Ver Mensaje
Buenas, a ver si podéis hacerme el favor de cambiarme el nick a ManoloS7, que el que tengo ahora mismo de cuando me registré hace años ya poco tiene que ver conmigo. Muchas gracias.
Buenos días, creè una cuenta hace años con la intenciòn de empezar a participar en el foro, cosa que nunca hice, me dediqué solo a leeros, finalmente la he vuelto a retomar y tengo una duda, cuando entro en la pestaña mi perfil para cambiar mi foto de perfil por ejemplo, me salta un mensaje y me dice que no tengo permiso, que puede que esté desactivado, y que si estoy tratando editar mensajes de compañeros de foro y alguna cosa más, si alguien me puede ayudar... muchas gracias y un saludo.
Hace tiempo que estoy registrado pero no he participado mucho, ahora que tengo más tiempo vamos hacerlo.
Me podéis cambiar el Nick por: Barksdale. Graciias.
Comentario