Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuestros Nicks y los cambios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Vuestros Nicks y los cambios
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajecambiado
Comentario
-
A mi me gustaría que me quitaran el man del final y quedarme en Musho.
Originalmente publicado por seba Ver MensajeMe gustaría ponerme la inicial en Mayúscula.
Y una pregunta: ¿Es lo mismo el nick que el usuario? Es decir, si me cambio el nick, al entrar tengo que poner el nick actual o el nombre de usuario que tenía al principio? No sé si me explico...Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/09/11, 12:12:09.
Comentario
-
Re: vamesan
Originalmente publicado por seba Ver MensajeMe gustaría ponerme la inicial en Mayúscula.
Y una pregunta: ¿Es lo mismo el nick que el usuario? Es decir, si me cambio el nick, al entrar tengo que poner el nick actual o el nombre de usuario que tenía al principio? No sé si me explico...Originalmente publicado por Mushoman Ver MensajeA mi me gustaría que me quitaran el man del final y quedarme en Musho.
Yo tampoco lo tengo claro, si seguimos entrando con el nombre de la cuenta anterior o con el cambio.
Comentario
-
Originalmente publicado por vamesan Ver MensajePues el nick son las primeras iniciales del nombre y apellidos...por cierto me dice que no tengo permisos...¿que pasa, que debo hacer para corregir?
Un saludo y bienvenid@!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba Ver MensajeMe gustaría ponerme la inicial en Mayúscula.
Y una pregunta: ¿Es lo mismo el nick que el usuario? Es decir, si me cambio el nick, al entrar tengo que poner el nick actual o el nombre de usuario que tenía al principio? No sé si me explico...
Comentario
-
Originalmente publicado por sombra siniestra Ver MensajePelu hay quien me dice que mi nick es horroroso jajaa con lo bonito que es, pero bueno te pido me lo cambies a sombra bética. Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajecambiado
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajePelusa, me gustaría cambiar mi nick actual, por Reales Balompédicos. (si está disponible claro está).
MUCHÍSIMAS GRACIAS CRACK!
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pelu....lo de "2º" ya me está doliendo la vista, y otras partes......
¿¿¿Podrías quitarmelo????
Gracias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario