Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuestros Nicks y los cambios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Vuestros Nicks y los cambios
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajeQuiero cambiarmelo a: romee93
Gracias
Comentario
-
Re: Quiero cambiar de nick
Originalmente publicado por betico nazareno Ver MensajeHola, soy betico nazareno y quiero cambiar de nick.
Me gustaría que me dijérais que hay que hacer.
La razón es que en otras webs (de periódicos, otros foros e incluso para temas personales) llevo un tiempo firmando con otro nick al cuál me he acostumbrado, y el de betisweb se me hace extraño.
Espero vuestras noticias.
Ya que estamos,me gustaria cambiar el mio, o mas bien corregirlo .... ElíxirDeTussOnrisas por ElixirDeTussOnrisas,sin acento en la i .Gracias.
Comentario
-
baja
Me parece estupenda la iniciativa. Soy nuevo, en este foro, de años os puedo decir que tengo fotos con Sobrado..Del sol ect.
Mi nick es lo que siento desde............CAUDETREBA, " Cautívo de trece barras. Y en mayusculas que suene más fuerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alchobetis Ver MensajeYa me he ganado casi un nombrecito con Alchobetis, pero decido cambiarmelo nada más que por estética. Quizás en un futuro me equivoque .
Quiero cambiarmelo a; nfernandez
Comentario
-
Originalmente publicado por nfernandez Ver MensajeYa me he ganado casi un nombrecito con Alchobetis, pero decido cambiarmelo nada más que por estética. Quizás en un futuro me equivoque .
Quiero cambiarmelo a; nfernandezEditado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 29/09/10, 15:19:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por betica_mlg91 Ver MensajeHola a mi me gustaría que me cambiarais el nick. De llamarme betica_mlg91 a betikinha.
un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver MensajeHola soy el Chele...el archienemigo del Pelusa 97 y me quiero cambiar el nick por EL PERRO DE NADIE
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeme niego
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeme niego
FUERA, FUERA!!!
ESTO ES EL PELUSATO!!!
Comentario
Adaptable footer