Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Vuestros Nicks y los cambios

Yo me llamo pasajera por lo siguiente:
    Pues fue por culpa del equipo de mis amores: Yo siempre os leía porque me hacíais mucha gracia... pero nunca pensé en registrarme. Cuando allá por abril o mayo, vi que el Betis caía de plano y sólo quedaban aquellos famosos tres partidos, pues tuve que meterme aquí para hacer más llevadera mi pena y compartirla con los foreros béticos... Entonces escuchaba por la radio a algún locutor que decía siempre: "No, no, la situación actual del Betis es pasajera.... así no va a continuar.... esta situación en la tabla es pasajera..." total, que me dije que yo también sería pasajera verdiblanca, hasta que cambiara la situación actual del betis....pero lo cierto fue que la situación empeoró y descendió. Ahora, pues seré pasajera hasta que el betis ascienda... Estoy deseando que nuestro equipo suba, pero también reconozco que me siento muy a gusto aquí hablando con muchos foreros, y que me río bastante con las ocurrencias de algunos, hasta el punto de que ya soy socia y más de uno deberíais haceros socios también. Así que, si este año asciende el betis..., a lo mejor sigo aquí, pero me llamaré de otra manera... ya lo pensaré. Saludos

Comentario

fácil de entender

Comentario

A ver si puede ser quee mi nick me lo dejeis en kristi_mushobetis

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje

Que va que va, no puede ser

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Que va que va, no puede ser
            que malo eres

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Gracias Pelu!

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  ese es el trecer misterio de fatima

incluso se estan planteando en hollywood hacer una pelicula: "el caso pelusa97"
                  Pues pelusa sera por maradona,97...no creo que tenga 12 añitos.
                  Será por una gran plantilla que teniamos ese año.
                  Y yo en futbol que no no lo veia nada mas atras de la 2004-05.

Comentario

Pues mi nick viene de que un día al registrarme en un juego on-line me quise poner de nick Black Dragon (Dragón Negro) pero ya estaba cogido, así que lo reducí a Blackgon, nombre que me acabó gustando mucho

Y cuando me registré aquí me quise poner un nick fácil de recordar, como si fuese un nombre propio, y tras mucho pensar me acordé de Blackgon y me lo puse sin dudar

Comentario

yo trabajaba con una gente de olivares que eran "brutijimo" y siempre les decía que estaban aún el el paletolítico. y me gustó el nombrecito.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        Yo me llamo pasajera por lo siguiente:
                        Pues fue por culpa del equipo de mis amores: Yo siempre os leía porque me hacíais mucha gracia... pero nunca pensé en registrarme. Cuando allá por abril o mayo, vi que el Betis caía de plano y sólo quedaban aquellos famosos tres partidos, pues tuve que meterme aquí para hacer más llevadera mi pena y compartirla con los foreros béticos... Entonces escuchaba por la radio a algún locutor que decía siempre: "No, no, la situación actual del Betis es pasajera.... así no va a continuar.... esta situación en la tabla es pasajera..." total, que me dije que yo también sería pasajera verdiblanca, hasta que cambiara la situación actual del betis....pero lo cierto fue que la situación empeoró y descendió. Ahora, pues seré pasajera hasta que el betis ascienda... Estoy deseando que nuestro equipo suba, pero también reconozco que me siento muy a gusto aquí hablando con muchos foreros, y que me río bastante con las ocurrencias de algunos, hasta el punto de que ya soy socia y más de uno deberíais haceros socios también. Así que, si este año asciende el betis..., a lo mejor sigo aquí, pero me llamaré de otra manera... ya lo pensaré. Saludos
                        hombreee!! ¿qué hay? ni me llamas, ni me escribes. snifff snifff.
                        un besazo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          hombreee!! ¿qué hay? ni me llamas, ni me escribes. snifff snifff.
                          un besazo.
                          Hola Paletolítico, claro que sí quiero saber de ti,,,, espero que estés muy bien.... El otro día estuve yo en Olivares, igual tenemos amigos comunes... Te leo siempre y me haces mucha gracia por las cosas que dices. Saludos

Comentario

las primeras silabas de mi nombre y apellidos

Comentario

Porque me encanta la ciudad (Estambul) y porque me encanta como suena. Lo mismo me pasa con Sarajevo.

Comentario

Pues yo básicamente porque cuando me hice el msn de más pequeño puse eso y para no liarme pues siempre pongo lo mismo....la verdad es que no me gusta pero bueno ya es lo que hay

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X